Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: man mangao el MD, alguien tiene algo pai? Joder tio.. cuanto lo siento ![]() Sabía que este tipo iba como loco par clausular MI/MD incluso le estaba siguiendo los pasos porque busca DFI/DFC y ha estado rondando los mios, incluso me ha llegado a preguntar. Tuve que subir las clausulas y cerrarme en banda y si quiere algo mio, que se remita a la cláusula. De todas maneras, ya me puse a trabajar a full para buscar sustitutos por si un caso la amenaza hostil se consuma. Por cierto... ¿Este no es pastora? Si quiere que me clausule al otro tambien. Hasta principio de temporada tengo tiempo de sobra para encontrar sustituto |
25/09/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Que pasada... el tio me sigue dando coba jajaja que bien te lo pasas black y eso que no querías entrar |
25/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estais todos alli? | 25/09/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada |
25/09/2012 18:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... |
25/09/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... si estaba hasta mareado, hasta que se le olvido entrar y le quitaron el equipo xD |
25/09/2012 18:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... tas tardando |
25/09/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... tas tardando yo no se como podeis llevar algunos 3 striker yo con los dos me lio |
25/09/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... tas tardando yo no se como podeis llevar algunos 3 striker yo con los dos me lio es facil, siempre hay que estar mirando el avatar para saber en cual estás, al final te acostumbras ![]() |
25/09/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Estais todos alli? todos no, hemos tenido que pedir refuerzos a los pastores para completar la privada Sois unos maricas, al final voy a tener que jugar al br... tas tardando yo no se como podeis llevar algunos 3 striker yo con los dos me lio yo al br no le presto mucha atencion, pero lo tengo para hacer alguna probatura, este lo salva el foro, al que mas atencion le doy es al UK aun asi, alguna cagada he tenido, subastas que se me pasan, ascendidos temporales que no me acuerdo de que vuelven al juve, etc... Editado por cagontoo 25-09-2012 19:46 |
25/09/2012 19:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||