Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
hay unos requisitos para poder retirar el jugador | 26/09/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: hay unos requisitos para poder retirar el jugador Si si, si eso ya lo se, ya tengo uno retirado, jejeje. Ahora era por recontratarlo a ver... |
26/09/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: han puesto 1 letrero en el br cuando vas a contratar empleados para que cuando alguien se te adelanta te diga que ya ha sido contratado por otro, el problema es que si no sales y vuelves a ir a la pantalla de contratar, todos los que pinchas a partir de ver el letrero te dice que ya han sido contratados... Bueno, al menos avisan... a ver si lo pulen y oye, eso estaria bien Por otro lado, una pregunta que tengo. Como cojones se contrata a un jugador retirado en el hall of fame como entrenador de algo? es un logro pero no lo veo por ninguna parte el como hacerlo cuando lo mandas al Hall esta un tiempo alli (creo que dijeron que 1 temporada formandose), cuando este listo se supone que avisan |
26/09/2012 10:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo que dice cagontoo, tarda una temporada en hacerse empleado | 26/09/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ah, pues guay. A ver como sube mi paquete como mister, jejeje (o como empleado de lo que sea...) Con la de veces que se lesionaba para mi que solo puede ser el conseguidor de putas y perico | 26/09/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Joder, yo flipo con lo de ayer. La delegada del marido profugo diciendo 6000 personas en la mani... que verguenza. Como otra cosa no tengo pero tiempo libre me sobra, y con las herramientas adecuadas amen de un minimo conocimiento de mi trabajo, con una ortofoto de neptuno (y solo neptuno) y arcgis se peude ver la superficie de la plaza. Descontando la fuente y el resto de glorietillas (suponiendo que no las hubiese pisado la gente) y descontando muchos otros lugares que si habia gente pero por ir a lo facil, da como resultado una superficie de casi 20.000m^2. Al menos una persona por metro cuadrado (con aquellas del orgullo catolico de colon contaban hasta 16, no digo mas...) las cuentas no me salen. Y repito, solo contando neptuno. Si tenemos en cuenta recoletos, paseo del prado, calles adyacentes... | 26/09/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Joder, yo flipo con lo de ayer. La delegada del marido profugo diciendo 6000 personas en la mani... que verguenza. Como otra cosa no tengo pero tiempo libre me sobra, y con las herramientas adecuadas amen de un minimo conocimiento de mi trabajo, con una ortofoto de neptuno (y solo neptuno) y arcgis se peude ver la superficie de la plaza. Descontando la fuente y el resto de glorietillas (suponiendo que no las hubiese pisado la gente) y descontando muchos otros lugares que si habia gente pero por ir a lo facil, da como resultado una superficie de casi 20.000m^2. Al menos una persona por metro cuadrado (con aquellas del orgullo catolico de colon contaban hasta 16, no digo mas...) las cuentas no me salen. Y repito, solo contando neptuno. Si tenemos en cuenta recoletos, paseo del prado, calles adyacentes... vaya crack, porque no te haces un portfolio de esos guays que usa la peña ahora como c.v. con esas cosas |
26/09/2012 10:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 26/09/2012 11:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Ay vó.... mis dos DLCs lesionados hoy para 5/6 semanas. Jugándome el descenso O_o | 26/09/2012 11:09 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Internacional abierto!!1 Juako, métete que me tienes que coger al PO (aún no tiene la P roja) |
26/09/2012 12:07 |