Forum » General » Hartura de simulador | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
Bueno señores, antes que nada decir que todos cometemos fallos y posiblemente ninguno seamos unos estrategas de la leche y nuestros planteamientos puedan tener puntos débiles, sólo faltaría no reconocer eso. Cierto que no tengo la mejor plantilla del mundo para estar en 5ª división y que mis estrategias avanzadas no sean las mejores del mundo, todo eso es evidente. Pero en este simulador hay cosas increíbles e inexplicables. Llega un punto en el que vas viendo las mismas cosas a lo largo de la temporada y no puedes nada más que callarte, quejarte para ti mismo mientras ves como, por ejemplo, equipos con bastante menos media que tú te acaban ganando o remontando el partido en los últimos 5 minutos porque haces 2 penaltys tontos seguidos (y en las estadísticas finales has tirado como 10 veces más que el rival). Equipos que empiezan el partido con una energía inferior al 50% y te acaban remontando el partido en el último tramo (cuando se supone que los jugadores están más cansados y no se les ve ni una rallita verde en el marcador de energía). Cuando haces un contragolpe de 3 ó 4 para 1 e incomprensiblemente el centrocampista de turno, en vez de pasarla se la juega con un tiro desde fuera del área. Los saques de banda son regalos al equipo contrario, celebro la vez que me llega el balón de mi compañero sin perderlo desde la banda. He visto con mis ojos como un delantero se saca faltas a sí mismo y sigue la jugada. Hay fueras de juego que se pitan y no son, y otros en los que el delantero está a tomar por culo y no le pitan nada (y por supuesto, en el 1 contra 1, el delantero “en un alarde de honestidad” manda el balón al quinto infierno, no sé si me explico). Y la joyita de la corona son las nuevas lesiones: al final tendré que dar las gracias por llevar 2 semanas sin un lesionado. Me rezo 3 rosarios cada vez que voy a comprobar el estado de mis jugadores tras los partidos. Me llama increíblemente la atención cada vez que me meto en la plantilla de algún manager para ver sus jugadores y encuentro al menos 2 lesionados, es brutal. Está claro que el factor suerte está ahí y todas estas cosas podrían pasar dentro de unos límites, pero ya somos muchos, es demasiada la coincidencia. He leído muchos post de mánagers antiguos que se quejan y he hablado con muchos otros que llevan bastante tiempo en esto, ya que yo sólo tengo referencias desde hace dos temporadas, y sí, ha habido muchos avances en striker, pero me sumo a la opinión de que este simulador de partidos es el peor de todos. Y me da pena, porque acabas pillándole asco a algo que todos nos hicimos por diversión y pasar unos buenos ratos con los colegas. Por supuesto, no hago esto por sumarme a una crítica gratuita, simplemente con la esperanza que vuelva a ser lo que fue. Y aunque sea un juego imperfecto, sigamos disfrutándolo y con las ganas se seguir en él. P.D.: Espero que nadie se dé por faltado al respeto y no haberme ganado un ban por expresar mi opinión. |
01/06/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
+1 y ole por tu forma de expresarlo | 01/06/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo estoy hasta mas alla de las narices de este simulador y de ver como equipos inferiores me quitan puntos sin merecerlo. lo que peor llevo es que entre en el juego en la segunda temporada y despues de tanto tiempo parece que no tengo ni idea,me siento mas perdido que cuando empeze. Muchos managers ven mi equipo y me dicen que es un equipazo para mi categoria,que tengo que subir y tal y nada,no hay forma, he planteado varias tacticas y gano dos partidos y al tercero un rival inferior me saca los colores,entonces repaso la tactica, pregunto miro y tal y nada que no hay forma,que no encuentro la manera de meterle mano a esto. Lo que peor llevo es que cada cual dice que esta o auqella posicion e sla importante.......y cuando me gasto el dinero,hago cambios o lo que sea sale otro y dice no hombre que ahora la tactica es no se que.......y a empezar de nuevo.......y ya cuando me cabreo y siento ganas de dejarlo todo de una vez es cuando veo a mis rivales a equipos que me superan y ves que usan tacticas rarisimas, mezclas que vete a saber de dodne salen y que estan fuera de todo lo que se supone o d elo que dicen los foros y demas......entonces de verdad que me dan gaans de mandarlo todo a donde yo me se De verdad que nunca pense que este juego tan divertido me podia llegar a provocar toda esta frustacion y asco |
01/06/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En mi humilde opinión todos los jugadores son válidos pero los qué yo no podría dejar de usar son dfc mdf y dlc Él resto, es imaginación Ya darás con una táctica qué funcione Yo cada vez qué me aburro (cada 5 partidos mas o menos) cambio de táctica,y los resultados son los mismos |
01/06/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
SI, esos son los pilares básicamente. Pero ahora parece que tras muchos años de no valer nada, EI/ED y MI/MD son los que lo petan... Ya no vale de nada tener la bola y buenos centrocampistas ahora prima que un chupón con 99 de velocidad se recorra el campo entero... | 01/06/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
evitadinamita dijo: SI, esos son los pilares básicamente. Pero ahora parece que tras muchos años de no valer nada, EI/ED y MI/MD son los que lo petan... Ya no vale de nada tener la bola y buenos centrocampistas ahora prima que un chupón con 99 de velocidad se recorra el campo entero... Por esa misma razón cambié los mci mcd por mi md,a parte son mucho más baratos... Yo no lo veo bien porque siempre habia usado medios y como dicen ' la pelota corre más qué tu' así qué debería ser mejor medios de pase qué atletas... |
01/06/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Estoy contigo... Evidentemente, si hay mucha diferencia entre medias de jugadores, debe estar patente dentro del campo. Pero no hasta el punto de condicionar el juego a que ganen los rápidos. De todas formas el hecho de que cobren más o menos importancia determinadas posiciones no es lo que más molesta (aunque moleste), sino los increíbles bugs de los que me quejaba antes. O cosas que no he dicho antes como el hecho de bajarles la velocidad a los defensas para contrarrestar el FJM, son cosas que van en detrimento de la táctica. Desde mi punto de vista si alguien quiere usar el FJM que lo use, pero se arriesga a que le metan 6. Pero me parece una salvajada bajar la velocidad a los defensas. Estás condicionando a todo el mundo a jugar parecido (si no igual). Editado por evitadinamita 01-06-2012 16:50 |
01/06/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
evitadinamita dijo: Estoy contigo... Evidentemente, si hay mucha diferencia entre medias de jugadores, debe estar patente dentro del campo. Pero no hasta el punto de condicionar el juego a que ganen los rápidos. De todas formas el hecho de que cobren más o menos importancia determinadas posiciones no es lo que más molesta (aunque moleste), sino los increíbles bugs de los que me quejaba antes. O cosas que no he dicho antes como el hecho de bajarles la velocidad a los defensas para contrarrestar el FJM, son cosas que van en detrimento de la táctica. Desde mi punto de vista si alguien quiere usar el FJM que lo use, pero se arriesga a que le metan 6. Pero me parece una salvajada bajar la velocidad a los defensas. Estás condicionando a todo el mundo a jugar parecido (si no igual). Editado por evitadinamita 01-06-2012 16:50 También, cada jugador debe jugar en función de los atributos qué tenga y a partir de ahí, qué cada uno juegue a lo qué quiera pero bueno, cómo ya dijeron por ejemplo,capan delanteros porque queda muy feo un 20-0...pues qué se trabajen la táctica... |
01/06/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo con la misma alineación dos temporadas, solo fichando y vendiendo jugadores de la misma posición, y de momento va bien. Lo que no sé es si me servirá eso la temporada que viene si subo. No se puede vivir de las rentas eternamente. Algo de táctica sí que he cambiado esta temporada, y desde que la cambié el equipo parece que juega mejor |
01/06/2012 16:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: yo llevo con la misma alineación dos temporadas, solo fichando y vendiendo jugadores de la misma posición, y de momento va bien. Lo que no sé es si me servirá eso la temporada que viene si subo. No se puede vivir de las rentas eternamente. Algo de táctica sí que he cambiado esta temporada, y desde que la cambié el equipo parece que juega mejor Yo use la misma en 7 y 6 y después,a final de temporada iva cambiando y está temporada he cambiado todo por completo.No se puede jugar con las mismas tácticas en esas divisiones. En 7 o 6 era un vendaval ofensivo, aquí a la mínima té clavan 4... |
01/06/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||