Forum » General » Hartura de simulador | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: Creo que todos, sea cual sea su división y tiempo en el juego nos merecemos un Messi o los que hagan falta ![]() Por lo que esas capadas en entrenos y demás aunque buenas no solucionarían tanto como IMPOSIBILITAR tener más de 3 jugadores posición; ya sea senior o juveniles. Editado por camilla 01-06-2012 22:51 |
01/06/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Creo que todos, sea cual sea su división y tiempo en el juego nos merecemos un Messi o los que hagan falta ![]() Por qué???? Cuantos Messis hay? El recre lleva existiendo m´sa de 100 años y no tiene ningún messi... Messi hay uno, y sólo se lo merece 1 porque no hay más... El que lo haga mejor debe tener recompensa. Aquí da igual que lo hagas bien, mal o regular, llegarás a media 92 con que estés por aquí 5 minutos al día y preguntas lo que te produzca dudas |
01/06/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: camilla dijo: Creo que todos, sea cual sea su división y tiempo en el juego nos merecemos un Messi o los que hagan falta ![]() Por qué???? Cuantos Messis hay? El recre lleva existiendo m´sa de 100 años y no tiene ningún messi... Messi hay uno, y sólo se lo merece 1 porque no hay más... El que lo haga mejor debe tener recompensa. Aquí da igual que lo hagas bien, mal o regular, llegarás a media 92 con que estés por aquí 5 minutos al día y preguntas lo que te produzca dudas No se trata de hacer un juego real sino que todos podamos competir. Y no sé si el Recre tuvo un Messi pero apostaría a que más de un Fernando Torras tuvo ![]() ![]() ![]() Además ya quedó claro, en anteriores capítulos; que cualquier parecido con un partido de fútbol es pura imaginación ![]() Y sin olvidarnos que sea cual sea la mejora buena o no, este juego solo tiene UN ganador Luego además hay "otros" como los que ascienden ganan Copa y como la mayoría cumplen lo firmado con Sponsor ![]() ![]() ![]() Lo que nos lleva a que siempre habrá quejas que se multiplican por culpa del visionado. "vemos cosas que no son lo que nos gustaría! ![]() |
01/06/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
esta claro que hay muchos managers y todos queremos llegar a 1º y que todos con el tiempo pues llegamos a tener media 90. solucion creo que seria una buena idea es hacer ligas paralelas para que en vez de una sola 1º div pues haya varias y asi creo que se dejaria de colapsar tantos managers para una sola 1º div, |
02/06/2012 06:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
@Dieguito90 dijo: Voy a seguir con mi doctrina que estoy desarrollando hace poco... Creo que el simulador tiene bastantes fallos. Incluso diría que más fallos que ese simulador que acabó la temporada 12 (estamos en la 13 ya). Para mi esa fue la mejor versión, veía auténticos partidazos, con algunos bugs, pero en general intrascendentes. Se fallan tiros imposibles de fallar y luego se meten auténticas chuminadas. 10 entradas de casi penalti o penalti, rompiendo 1vs1 que no son nada y luego cualquier chuminada es roja... Pero aún así... creo que lo peor ahora mismo es el tema de la igualdad total. El tema de los entrenamientos, el tema de las medias. El tema es que ahora mismo habrá tranquilamente 300 ó 400 equipos de media 90+. En un par de temproadas seguramente se duplique esta cifra... A dónde vamos? No era este un juego de manager? Dentro de poco jugaremos al futbolín, sólo importará como colocas tus jugadores, y eso si funciona bien.... Hace falta una remodelación INTEGRAL del sistema de subidas, y a ser posible cuanto antes. no estoy de acuerdo contigo...si ahora capas la subida de entrenos, entonces a los que tienen menos medias e sus equipos (porque hayan entrado mas tarde al juego, o no hayan sido capaces de confeccionar un buen equipo) estarían en desigualdad, porque ahi si que se joderi...el juego, resulta que los +90 los tienen los equipos grandes, un equipo en 7-6-5 y incluso 4ª(creo) no ganan practicamente nada de dinero en comparación al resto, con lo cual mas desigualdad de dinero, jugadores etc, bajo mi punto de vista deberia de seguir como hasta ahora, Peroooooo, ampliar hasta donde pueden llegar los jugadores, es decir que puedan llegar a 150 de media por ejemplo...y los jugadores que tenemos ahora sigan con su media, que quiere decir, que no haya tantos jugadores buenos, que cualquier equipo pueda tenerlo, (salgan en escuelas) etc, es la unica opción logica que le veo de momento, puesto que a los que tienen media de 96 en el equipo ya tendrían que volver a currarselo y los que tienen de 70 tambien, y todos tendrían oportunidad de conseguir otra vez un buen equipo antes de que haya 300-400 con media 90,... |
02/06/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: @Dieguito90 dijo: camilla dijo: Creo que todos, sea cual sea su división y tiempo en el juego nos merecemos un Messi o los que hagan falta ![]() Por qué???? Cuantos Messis hay? El recre lleva existiendo m´sa de 100 años y no tiene ningún messi... Messi hay uno, y sólo se lo merece 1 porque no hay más... El que lo haga mejor debe tener recompensa. Aquí da igual que lo hagas bien, mal o regular, llegarás a media 92 con que estés por aquí 5 minutos al día y preguntas lo que te produzca dudas No se trata de hacer un juego real sino que todos podamos competir. Y no sé si el Recre tuvo un Messi pero apostaría a que más de un Fernando Torras tuvo ![]() ![]() ![]() Además ya quedó claro, en anteriores capítulos; que cualquier parecido con un partido de fútbol es pura imaginación ![]() Y sin olvidarnos que sea cual sea la mejora buena o no, este juego solo tiene UN ganador Luego además hay "otros" como los que ascienden ganan Copa y como la mayoría cumplen lo firmado con Sponsor ![]() ![]() ![]() Lo que nos lleva a que siempre habrá quejas que se multiplican por culpa del visionado. "vemos cosas que no son lo que nos gustaría! ![]() Yo en esto estoy de acuerdo con Dieguiko. Él precisamente está hablando de que hay demasiados jugadores y equipos +90, un problema serio que hace que hay equipos entre 1º y 4º división casi iguales en cuanto a plantilla, tu con ese implante estás pidiendo justo lo contrario. Esto supone un gran problema de igualdad. Sé que hay que recompensar al que se curra las tácticas, pero eso no es motivo para ponerle un Messi. Messi solo hay uno. Y a pesar de que Striker Manager jamás podrá parecerse con fidelidad al fútbol real, se pueden imponer las máximas características parecidas posibles. Eso hace al juego algo más real y divertido. Lo demás es cierto en lo que te centras en el tema principal si que es cierto. Nunca llueve a gusto de todos. Cada uno desea visionar un estilo de juego que no es posible porque el simulador no da a más y porque no tiene la experiencia táctica suficiente para crear un equipo ganador. Las quejas no cesarán del todo, siempre existirán. Otra cosa es que la progresión del simulador sea buena, eso haría en un futuro que el ambiente se sosegara y las quejas disminuirian considerablemente. Editado por JC23 02-06-2012 11:49 |
02/06/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: esta claro que hay muchos managers y todos queremos llegar a 1º y que todos con el tiempo pues llegamos a tener media 90. solucion creo que seria una buena idea es hacer ligas paralelas para que en vez de una sola 1º div pues haya varias y asi creo que se dejaria de colapsar tantos managers para una sola 1º div, No sé... Yo pienso que eso le quitaría emoción. En cuanto el resto de ligas me resultan indiferente en cantidad. Pero lo bonito de 1º es que solo hay una. Y solo 20 equipos por temporada tienen el lujo y la suerte de participar durante 38 largas jornadas en la élite de Striker Manager. Yo creo que eso aporta mucha emoción. Y que el dato de que solo hay una 1º división nos motiva mucho, a mi al menos. No creo que más divisiones solucionen el problema de las medias, y si lo hicieran tampoco lo veo una solución adecuada para todos. La idea de Dieguiko de cortar de raiz a largo plazo la veo mejor y podría ser óptima... Editado por JC23 02-06-2012 11:53 |
02/06/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
JC23 dijo: Chito Cool dijo: esta claro que hay muchos managers y todos queremos llegar a 1º y que todos con el tiempo pues llegamos a tener media 90. solucion creo que seria una buena idea es hacer ligas paralelas para que en vez de una sola 1º div pues haya varias y asi creo que se dejaria de colapsar tantos managers para una sola 1º div, No sé... Yo pienso que eso le quitaría emoción. En cuanto el resto de ligas me resultan indiferente en cantidad. Pero lo bonito de 1º es que solo hay una. Y solo 20 equipos por temporada tienen el lujo y la suerte de participar durante 38 largas jornadas en la élite de Striker Manager. Yo creo que eso aporta mucha emoción. Y que el dato de que solo hay una 1º división nos motiva mucho, a mi al menos. No creo que más divisiones solucionen el problema de las medias, y si lo hicieran tampoco lo veo una solución adecuada para todos. La idea de Dieguiko de cortar de raiz a largo plazo la veo mejor y podría ser óptima... Editado por JC23 02-06-2012 11:53 yo creo que hay demasiados equipos para una solo 1º div. pero vamos es solo una opinion,xd |
02/06/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
JC23 dijo: camilla dijo: @Dieguito90 dijo: camilla dijo: Creo que todos, sea cual sea su división y tiempo en el juego nos merecemos un Messi o los que hagan falta ![]() Por qué???? Cuantos Messis hay? El recre lleva existiendo m´sa de 100 años y no tiene ningún messi... Messi hay uno, y sólo se lo merece 1 porque no hay más... El que lo haga mejor debe tener recompensa. Aquí da igual que lo hagas bien, mal o regular, llegarás a media 92 con que estés por aquí 5 minutos al día y preguntas lo que te produzca dudas No se trata de hacer un juego real sino que todos podamos competir. Y no sé si el Recre tuvo un Messi pero apostaría a que más de un Fernando Torras tuvo ![]() ![]() ![]() Además ya quedó claro, en anteriores capítulos; que cualquier parecido con un partido de fútbol es pura imaginación ![]() Y sin olvidarnos que sea cual sea la mejora buena o no, este juego solo tiene UN ganador Luego además hay "otros" como los que ascienden ganan Copa y como la mayoría cumplen lo firmado con Sponsor ![]() ![]() ![]() Lo que nos lleva a que siempre habrá quejas que se multiplican por culpa del visionado. "vemos cosas que no son lo que nos gustaría! ![]() Yo en esto estoy de acuerdo con Dieguiko. Él precisamente está hablando de que hay demasiados jugadores y equipos +90, un problema serio que hace que hay equipos entre 1º y 4º división casi iguales en cuanto a plantilla, tu con ese implante estás pidiendo justo lo contrario. Esto supone un gran problema de igualdad. Sé que hay que recompensar al que se curra las tácticas, pero eso no es motivo para ponerle un Messi. Messi solo hay uno. Y a pesar de que Striker Manager jamás podrá parecerse con fidelidad al fútbol real, se pueden imponer las máximas características parecidas posibles. Eso hace al juego algo más real y divertido. Lo demás es cierto en lo que te centras en el tema principal si que es cierto. Nunca llueve a gusto de todos. Cada uno desea visionar un estilo de juego que no es posible porque el simulador no da a más y porque no tiene la experiencia táctica suficiente para crear un equipo ganador. Las quejas no cesarán del todo, siempre existirán. Otra cosa es que la progresión del simulador sea buena, eso haría en un futuro que el ambiente se sosegara y las quejas disminuirian considerablemente. Editado por JC23 02-06-2012 11:49 Y a quien le damos el messi? que manager se lo merece? por que en el futbol real solo hay 10 equipos en el mundo que manejen muchisimo dinero para tener a messi a cristiano ronaldo o a ronney. Pero aqui cuantos equipos ahi? cuanta gente tiene mucho dinero en depositos o gana muchisima pasta negociando? cuanta peña ahi que se gasta dinero o se tira su tiempo en publicidad para conseguir balones de oro y acceder a buenos jugadores? si pones en este juego los messis o cristianos al alcance de pocos... a muchos no les gustaria tanto este juego, por que para que se gastarian su dinero sino les sale un jugador crack?? no seria rentable para la empresa que lleva este juego. como esta el juego ahora estoy seguro que sacan mucha mas pasta. saludos. |
02/06/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
CarlesRexak dijo: JC23 dijo: camilla dijo: @Dieguito90 dijo: camilla dijo: Creo que todos, sea cual sea su división y tiempo en el juego nos merecemos un Messi o los que hagan falta ![]() Por qué???? Cuantos Messis hay? El recre lleva existiendo m´sa de 100 años y no tiene ningún messi... Messi hay uno, y sólo se lo merece 1 porque no hay más... El que lo haga mejor debe tener recompensa. Aquí da igual que lo hagas bien, mal o regular, llegarás a media 92 con que estés por aquí 5 minutos al día y preguntas lo que te produzca dudas No se trata de hacer un juego real sino que todos podamos competir. Y no sé si el Recre tuvo un Messi pero apostaría a que más de un Fernando Torras tuvo ![]() ![]() ![]() Además ya quedó claro, en anteriores capítulos; que cualquier parecido con un partido de fútbol es pura imaginación ![]() Y sin olvidarnos que sea cual sea la mejora buena o no, este juego solo tiene UN ganador Luego además hay "otros" como los que ascienden ganan Copa y como la mayoría cumplen lo firmado con Sponsor ![]() ![]() ![]() Lo que nos lleva a que siempre habrá quejas que se multiplican por culpa del visionado. "vemos cosas que no son lo que nos gustaría! ![]() Yo en esto estoy de acuerdo con Dieguiko. Él precisamente está hablando de que hay demasiados jugadores y equipos +90, un problema serio que hace que hay equipos entre 1º y 4º división casi iguales en cuanto a plantilla, tu con ese implante estás pidiendo justo lo contrario. Esto supone un gran problema de igualdad. Sé que hay que recompensar al que se curra las tácticas, pero eso no es motivo para ponerle un Messi. Messi solo hay uno. Y a pesar de que Striker Manager jamás podrá parecerse con fidelidad al fútbol real, se pueden imponer las máximas características parecidas posibles. Eso hace al juego algo más real y divertido. Lo demás es cierto en lo que te centras en el tema principal si que es cierto. Nunca llueve a gusto de todos. Cada uno desea visionar un estilo de juego que no es posible porque el simulador no da a más y porque no tiene la experiencia táctica suficiente para crear un equipo ganador. Las quejas no cesarán del todo, siempre existirán. Otra cosa es que la progresión del simulador sea buena, eso haría en un futuro que el ambiente se sosegara y las quejas disminuirian considerablemente. Editado por JC23 02-06-2012 11:49 Y a quien le damos el messi? que manager se lo merece? por que en el futbol real solo hay 10 equipos en el mundo que manejen muchisimo dinero para tener a messi a cristiano ronaldo o a ronney. Pero aqui cuantos equipos ahi? cuanta gente tiene mucho dinero en depositos o gana muchisima pasta negociando? cuanta peña ahi que se gasta dinero o se tira su tiempo en publicidad para conseguir balones de oro y acceder a buenos jugadores? si pones en este juego los messis o cristianos al alcance de pocos... a muchos no les gustaria tanto este juego, por que para que se gastarian su dinero sino les sale un jugador crack?? no seria rentable para la empresa que lleva este juego. como esta el juego ahora estoy seguro que sacan mucha mas pasta. saludos. No es cuestión de que equipo se queda con el Messi. Es pura suerte, es al que le salga. A algún iluminado con una buena escuela le saldrá. Y tampoco hay necesidad de crear un Messi, la base es reducirlos porque hay cientos de Messis y Cristianos. Y eso quita realismo y no puede ser que exista tanta igualdad en ciertos equipos de 4º y de 1º. Ese es el verdadero problema. Porque uno se gaste millones de euros no le tienen que dar un Messi como premio. Sino mira al Abramovich toda la pasta gastada para conseguir una champions. El Messi es algo simbólico, ya hay muchos, a largo plazo deben haber menos.... |
02/06/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||