Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hartura de simulador Date
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
...aqui con las avanzadas puedes meter al portero a meter goles, jejejejeje

Molina casi lo consigue con la selección española...
01/06/2012 21:00
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Chito Cool dijo:
...aqui con las avanzadas puedes meter al portero a meter goles, jejejejeje

Molina casi lo consigue con la selección española...

si, totalmente cierto, yo pude ver ese partido, jejejeje
01/06/2012 21:02
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Claro, ésa es otra de mis dudas. En principio el MI/MD es el típico interior de toda la vida, un carrilero que ataca y "ayuda al lateral" por así decirlo. Y con el mero hecho de ser muy veloz está haciendo una función defensiva y ofensiva a la vez. Tiene sentido colocarlo para ayudar, pero lo que me cuesta entender es que sea tan efectivo como un propio defensa hasta el punto de prescindir de ellos... En el fútbol real vemos a interiores y extremos ayudando a defender, pero no son tan efectivos como el lateral de turno, a veces, incluso la lían en esas labores.

Yo por mi parte, he sido de usar un sistema de toque y superpoblación del centro y me ha ido bien hasta este año, que me las estoy llevando todas en la boca cuando me llega un ekipo que me abre las bandas. Lo cual me plantea nada más que dudas. Si pongo MCI y MCD, pero en las tácticas avanzadas les doy el uso de carrileros no resultan tan efectivos como los MI/MD, y lo puedo llegar a entender, no son jugadores de corte tan ofensivo. Por eso me cuesta tantísimo entender que los MI/MD hagan tan buena labor defensiva si, por así decirlo, cumplen una función atacante en teoría. Y es que este año los MI/MD hacen todo mejor que los MCI/MCD (ataque y defensa) mientras que en otros años ha sido completamente diferente.

Lo dicho, ni p... idea de cómo hacerlo este año, soy el punchingbag de mi categoría xD Tendré que ahorrar para comprar MI/MD y rezar para que el año que viene no sean unos paquetes otra vez, jeje.

Por supuesto, soy todo oídos para el que me quiera explicar un poco sobre temas de colocación de jugadores y tácticas avanzadas, porque voy perdio vivo
01/06/2012 21:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Por cierto, tu equipo juega muy bien. En nuestro partido de hoy, podía haber ganado cualquiera.
01/06/2012 21:06
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
Chito Cool dijo:

Por cierto, tu equipo juega muy bien. En nuestro partido de hoy, podía haber ganado cualquiera.

no te quites el merito que me as dado buen repaso, jejejeje tu tactica me a desbordado de sobra, un gran partido
01/06/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
evitadinamita dijo:

Tu forma de expresarlo es muy buena. No es una queja más, no es un lloro, muy bien porque no faltas el respeto a nadie ni te pones de los nervios. Tienes mucha razón, creo que así es como deberían escribir todos los que se quejan del simulador, en cambio esto no es exactamente una queja, yo la veo como una opinión y una forma de liberarse del autor.

En una de las últimas frases dices que así se le coge asco al simulador. Lo veo completamente normal, pero creo que es un problema que muchos managers se tomen demasiado en serio esto, ya que no es nada más que un juego online, ni siquiera un partido de fútbol real o de la PS3 con los mejores gráficos del mercado, sino un un juego online, tampoco podemos pedir algo estrastosférico. Hay que tomarse el juego con calma y paciencia, yo no digo que nunca me haya exhaltado con un fallo clamoroso del simulador, pero intento reprimirme como ha hecho en este caso Evitadinamita. Tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de que el simulador es el peor de todos. En juegos en linea este simulador es de lo mejorcito. Si te pones a comparar con el Pro o el Fifa no. Pero, en términos virtuales el simulador de Striker Manager es muy bueno y divertido. De los pocos juegos que tienen un simulador así. La mayoría de juegos online de managers no tienen, y algunos de los pocos que tienen son una especie de campos con un balón y las chapas (que representan a los jugadores), las chapas se van moviendo y golpeando el balón, pero es un auténtico caos, mi primo juega en uno de esos y si que se exhaspera de verdad. No me acuerdo del nombre del juego, se lo preguntaré a mi primo, de todas formas no se permite enlazarlo ni nombrarlo aquí en el foro, podría ser sancionado. Vamos, que el simulador para ser online es muy bueno.

Por lo demás ole, ole y ole... Muy bien redactado todo, con modales. Es una forma de quejarse indirectamente con inteligencia. En este mundo en el que vivimos las apariencias cuentan mucho para bien y para mal, tal vez en eso se diferencia este post al resto.

Editado por JC23 01-06-2012 21:14
01/06/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy a seguir con mi doctrina que estoy desarrollando hace poco...

Creo que el simulador tiene bastantes fallos. Incluso diría que más fallos que ese simulador que acabó la temporada 12 (estamos en la 13 ya). Para mi esa fue la mejor versión, veía auténticos partidazos, con algunos bugs, pero en general intrascendentes.

Se fallan tiros imposibles de fallar y luego se meten auténticas chuminadas. 10 entradas de casi penalti o penalti, rompiendo 1vs1 que no son nada y luego cualquier chuminada es roja...

Pero aún así... creo que lo peor ahora mismo es el tema de la igualdad total. El tema de los entrenamientos, el tema de las medias.

El tema es que ahora mismo habrá tranquilamente 300 ó 400 equipos de media 90+. En un par de temproadas seguramente se duplique esta cifra...

A dónde vamos? No era este un juego de manager? Dentro de poco jugaremos al futbolín, sólo importará como colocas tus jugadores, y eso si funciona bien....

Hace falta una remodelación INTEGRAL del sistema de subidas, y a ser posible cuanto antes.
01/06/2012 21:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
No sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo

Son muchas temporadas ya, y no se vislumbra
ninguna mejora real (que haga el juego más "pesado")

Y ciertamente se debatió, debate y debatirá sobre que
o cuales son mejores soluciones y aún ahí estamos.

"El verdadero problema es lo que vemos durante los
partidos y lo que nos gustaría ver" [visionado]

01/06/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:

Creo que el simulador tiene bastantes fallos. Incluso diría que más fallos que ese simulador que acabó la temporada 12 (estamos en la 13 ya). Para mi esa fue la mejor versión, veía auténticos partidazos, con algunos bugs, pero en general intrascendentes.

Se fallan tiros imposibles de fallar y luego se meten auténticas chuminadas. 10 entradas de casi penalti o penalti, rompiendo 1vs1 que no son nada y luego cualquier chuminada es roja...

Pero aún así... creo que lo peor ahora mismo es el tema de la igualdad total. El tema de los entrenamientos, el tema de las medias.

El tema es que ahora mismo habrá tranquilamente 300 ó 400 equipos de media 90+. En un par de temproadas seguramente se duplique esta cifra...

A dónde vamos? No era este un juego de manager? Dentro de poco jugaremos al futbolín, sólo importará como colocas tus jugadores, y eso si funciona bien....

Hace falta una remodelación INTEGRAL del sistema de subidas, y a ser posible cuanto antes.

+1000 Dieguiko. Pero tu manejas mucho mejor en este tema, ¿Que se podría hacer a corto plazo? Yo no veo ninguna solución sin ser demasiado radical que cambie la situación. A largo plazo ya se verá. Lo digo por si se te ocurre alguna idea que solucione esto... Es una situación de la que poca gente se da cuenta, pero muy trascendente...
01/06/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
@Dieguito90 dijo:

+1000 Dieguiko. Pero tu manejas mucho mejor en este tema, ¿Que se podría hacer a corto plazo? Yo no veo ninguna solución sin ser demasiado radical que cambie la situación. A largo plazo ya se verá. Lo digo por si se te ocurre alguna idea que solucione esto... Es una situación de la que poca gente se da cuenta, pero muy trascendente...

A corto plazo no se puede hacer nada.

A largo, cambiar los entrenos (y bajada de medias, claro) y sobre todo, poner límites variables a los jugadores, no todos 99...

Mi propuesta al respecto era, que desde la escuela, te mostrara 2 valores.

a) La progre (como siempre)
b) La previsión máxima.

Esto se construye de la siguiente forma: Cuando se genera el jugador, se sortea cual será su máximo en cada atributo (independientemente de su posición). Luego, se hace la media ponderada entre esos máximos según la fórmula de cada posición para la media (ya sabemos que en cada posicion cuentan más unas cosas que otras) y nos da un valor. Asi que por ejemplo podría salirnos un jugador con progresión 80 y previsión 60 que no interese mucho, o uno con progresión 60 y previsión 80 que a lo mejor si interesa bastante. Respecto al sorteo de atributos se podrían poner modificadores por progresión, por posición (para hacer más rápidos a los de banda, por ejemplo, pero menos buenos de otra cosa), etc... pero siempre con probabilidad (que sea posible que, por casualidades de la probabilística, haya un DFC que pueda llegar a tiro 99)

Y una vez hecho eso, que los atributos cuenten más en el simulador, claro, ya que van a ser más exclusivos.

No me extiendo más para no acaparar el post.
01/06/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3