Forum » General » Hartura de simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nachoguada dijo: @Dieguito90 dijo: Voy a seguir con mi doctrina que estoy desarrollando hace poco... Creo que el simulador tiene bastantes fallos. Incluso diría que más fallos que ese simulador que acabó la temporada 12 (estamos en la 13 ya). Para mi esa fue la mejor versión, veía auténticos partidazos, con algunos bugs, pero en general intrascendentes. Se fallan tiros imposibles de fallar y luego se meten auténticas chuminadas. 10 entradas de casi penalti o penalti, rompiendo 1vs1 que no son nada y luego cualquier chuminada es roja... Pero aún así... creo que lo peor ahora mismo es el tema de la igualdad total. El tema de los entrenamientos, el tema de las medias. El tema es que ahora mismo habrá tranquilamente 300 ó 400 equipos de media 90+. En un par de temproadas seguramente se duplique esta cifra... A dónde vamos? No era este un juego de manager? Dentro de poco jugaremos al futbolín, sólo importará como colocas tus jugadores, y eso si funciona bien.... Hace falta una remodelación INTEGRAL del sistema de subidas, y a ser posible cuanto antes. no estoy de acuerdo contigo...si ahora capas la subida de entrenos, entonces a los que tienen menos medias e sus equipos (porque hayan entrado mas tarde al juego, o no hayan sido capaces de confeccionar un buen equipo) estarían en desigualdad, porque ahi si que se joderi...el juego, resulta que los +90 los tienen los equipos grandes, un equipo en 7-6-5 y incluso 4ª(creo) no ganan practicamente nada de dinero en comparación al resto, con lo cual mas desigualdad de dinero, jugadores etc, bajo mi punto de vista deberia de seguir como hasta ahora, Peroooooo, ampliar hasta donde pueden llegar los jugadores, es decir que puedan llegar a 150 de media por ejemplo...y los jugadores que tenemos ahora sigan con su media, que quiere decir, que no haya tantos jugadores buenos, que cualquier equipo pueda tenerlo, (salgan en escuelas) etc, es la unica opción logica que le veo de momento, puesto que a los que tienen media de 96 en el equipo ya tendrían que volver a currarselo y los que tienen de 70 tambien, y todos tendrían oportunidad de conseguir otra vez un buen equipo antes de que haya 300-400 con media 90,... Lo que yo proponto es parecido. Obviamente con una reducción de entrenamientos hay que poner una reducción proporcional de medias, por el sistema de coste de entrenamiento por atribuo (osea, si con el sistema actual, para conseguir que un atributo en una posicion llegue a X se tarda tanto, y con el nuevo sistema, con ese mismo tiempo, se logra Y, para todos los de esa posición, en ese atributo, X--->Y) No es una cuestión de quién lo merezca a Messi, es sólo quién lo tiene. Ahora mismo Messi está en el Barça. CR en el Madrid, Drogba en el Chelsea... no pretendo que aquí existan 1 ó 2 equipos a tantísima distancia como el Madrid o el Barça con los demás del a LFP e incluso con los demás del mundo. Pero si pretendo que, por cada posición, haya como máximo, a la vez, 2 ó 3 tios de 96, 97, 5 ó 6 de 95, no más de 10 de 94, y así sucesivamente... Pretendo que las generaciones de futbolistas no se formen en sólo 4 temporadas, de forma que por cada generación que se "jubila" da tiempo a crear 3 ó 4 igual de buenas... por eso es necesario que los jugadores alcancen su punto máximo en torno a los 24-26 años, porque si lo alcanzan a los 18-19 como ahora (si están bien entrenados, lo que suban a partir de entonces va a ser intrascendente), tienen hasta los 32 años más o menos en su máximo nivel... 12 años, frente a los 4 que tardamos en llevarlos a ello, eso supone que cada vez haya más y más y más jugadores en el límite. Esta situación es insostenible. Entiendo que haya gente que le gustaría un juego en el que todos tengan media 92 y que las diferencias se diriman en el campo, pero a mi no. Me parece un juego aburrido. Y que conste que llevo diciendo esto desde que tenía media 73 y los mejores tenian media 92... ahora ellos siguen en 92-93 y yo les he alcanzado... |
02/06/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Yo creo que hay demasiado preocupación con los valores +90. Hay demasiados, no sé; quizás sí...pero por qué no podemos todos tener no uno sino más muchos más ![]() ![]() ![]() Explicado de otra manera......hay tanta diferencia entre los Torres, Villa, Negredo, Aduriz, Adrián, Tamudo, (en su juventud) Diego Costa etc etc... salvo Villa (top como dice Mou) y Adrián (crack y genio digo yo ![]() jugadores que dependiendo de la plantilla y sistema de juego y otros ambientes son mejores o peores pero básicamente son muy parejos. Esto todo aplicable con cualquier jugador del mundo. Y como aquí hay tantos equipos, pues no más que hay que multiplicar ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo no veo bien que los que tengan jugadores +93 los tengan ahora para 10 temporadas, y ya no salga ninguno mas, los que no tenemos esos jugadores estariamos en desventaja. A la empresa le interesa que todos podamos llegar tb. Veo interesante la propuesta de camila de max 3 jugadores por posicion, asi no podras especializarte y llegar con tantos jugadores a su previ. Apoyo la propuesta de camila, quizas ampliar las medias hasta 120 de los nuevos tb puede ser la solucion mas equitativa, para que todos puedan llegar a tenerlos, y el que tenga suerte/sea espabilao lo hara, en igualdad de condiciones todos. |
02/06/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Yo no veo bien que los que tengan jugadores +93 los tengan ahora para 10 temporadas, y ya no salga ninguno mas, los que no tenemos esos jugadores estariamos en desventaja. A la empresa le interesa que todos podamos llegar tb. Veo interesante la propuesta de camila de max 3 jugadores por posicion, asi no podras especializarte y llegar con tantos jugadores a su previ. Apoyo la propuesta de camila, quizas ampliar las medias hasta 120 de los nuevos tb puede ser la solucion mas equitativa, para que todos puedan llegar a tenerlos, y el que tenga suerte/sea espabilao lo hara, en igualdad de condiciones todos. Yo no he dicho eso CValilla, sino que no lleguen tantos. Los que tienen ahora 93 no tendrían 93, sino que bajarían proporcionalmente a los nuevos entrenos. Subir el límite hasta 120 de media no soluciona nada, solo retrasa el problema. |
02/06/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Yo no veo bien que los que tengan jugadores +93 los tengan ahora para 10 temporadas, y ya no salga ninguno mas, los que no tenemos esos jugadores estariamos en desventaja. A la empresa le interesa que todos podamos llegar tb. Veo interesante la propuesta de camila de max 3 jugadores por posicion, asi no podras especializarte y llegar con tantos jugadores a su previ. Apoyo la propuesta de camila, quizas ampliar las medias hasta 120 de los nuevos tb puede ser la solucion mas equitativa, para que todos puedan llegar a tenerlos, y el que tenga suerte/sea espabilao lo hara, en igualdad de condiciones todos. Yo no he dicho eso CValilla, sino que no lleguen tantos. Los que tienen ahora 93 no tendrían 93, sino que bajarían proporcionalmente a los nuevos entrenos. Subir el límite hasta 120 de media no soluciona nada, solo retrasa el problema. A vale entonces si. |
02/06/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Pues desde mi punto de vista poca solución le veo al tema de parar el descontrol de los jugadores + 90 del juego. Para mí no es comparable al futbol real en este aspecto, ya que (por suerte) striker se ha masificado de una manera que si hubiera el mismo número de jugadores estrella serían siempre los mismos lo que ganarían todo. Espero que nadie quiera que striker se convierta el la liga española, con Barsa y Madrid acaparándolo todo y los demás a por las migajas... Por otra parte, el ajuste y ralentización de la subida de las medias y los entrenos le quitarían un poco de gracia al asunto, ya que ahora en algo más de 3 temporadas (un año real) casi puedes sacar un juvenil en condiciones y venderlo a muy buen precio. Creo que esto ocasionaría una ralentización altísima de todo el juego que no sería sostenible, sobre todo para los mánagers de divisiones inferiores. Y más, contando con que los precios de los juveniles se están volviendo prohibitivos para la mayoría...Casi siempre veo los mismos nombres en las pujas de DLC y DFC juveniles... Está claro que los que llevan más tiempo y están en divisiones superiores deben gozar de algún tipo de "premio" (por llamarlo de alguna manera) por su dedicación, constancia y esfuerzo, pero estas medidas que comentamos no creo que supongan algo definitivo en el desarrollo del juego. Como alguien ha comentado, me parece más prioritario ajustar cierto tipo de bugs del juego que hacen que perdamos los nervios de alguna manera. Ayer, a raíz de este post recibí un privado de un mánager que me sugería que viera su partido para terminar de "echarnos unas risas". Os invito a todos a que veáis sólo la primera parte de este partido y os echéis las manos a la cabeza. A mí no solamente me llama la atención la capacidad de fallo que tienen los delanteros en el 4/5 contra 1, sino que se penaliza demasiado la velocidad de los defensas cuando salen de su zona de influencia. Como dijo este mánager, "quizás hice esta táctica tan mala a posta, contando con que tenía 4 titulares lesionados y dos de ellos son de 9 y 10 semanas. Resulta un show ver tantos fallos en manos a mano contra el portero. Merecía perder y perdí, pero verlo no tiene precio": http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41762872&accion=simul Un saludo a todos! |
02/06/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
evitadinamita dijo: Pues desde mi punto de vista poca solución le veo al tema de parar el descontrol de los jugadores + 90 del juego. Para mí no es comparable al futbol real en este aspecto, ya que (por suerte) striker se ha masificado de una manera que si hubiera el mismo número de jugadores estrella serían siempre los mismos lo que ganarían todo. Espero que nadie quiera que striker se convierta el la liga española, con Barsa y Madrid acaparándolo todo y los demás a por las migajas... Por otra parte, el ajuste y ralentización de la subida de las medias y los entrenos le quitarían un poco de gracia al asunto, ya que ahora en algo más de 3 temporadas (un año real) casi puedes sacar un juvenil en condiciones y venderlo a muy buen precio. Creo que esto ocasionaría una ralentización altísima de todo el juego que no sería sostenible, sobre todo para los mánagers de divisiones inferiores. Y más, contando con que los precios de los juveniles se están volviendo prohibitivos para la mayoría...Casi siempre veo los mismos nombres en las pujas de DLC y DFC juveniles... Pero es que la propuesta de Dieguito no te está quitando esa posibilidad. Ya que la bajada de medias es generalizada, es para todos, no sólo para los de abajo. Ejemplo: Mi delantero que hoy es 91 pasaría (no se, imaginemos) a 75. Pero como el resto de jugadores les pasa igual va a seguir siendo muy bueno... él habla de una resta proporcional... Esto significa que no hace falta que llevemos a nuestros juveniles a media 90 ni nada de eso... porque se van a pagar bien si son buenos, igual que ahora. |
02/06/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Realmente no llego a entenderlo bien (puede que hoy esté un poco más espeso de la cuenta xD). Si hacemos la resta proporcional las diferencias se van a seguir manteniendo tal cual están ahora. Va a bajar la media de todo el mundo, está claro. Pero alguien tendrá que tener esos jugadores de 90, no? Quién se los queda? | 02/06/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Este juego esta condenado por no haber hecho la remodelacion total y absoluta cuando tuvo que hacerse: al modificar el simulador. Habia que modificar entrenos, el sistema economico, medias, juveniles, mas opciones en el simulador, entrenamientos especificos por jugador... muchisimas cosas. En lugar de eso tenemos una bonita huida hacia adelante y a ver que pasa... Pues ya lo vemos, simulador cangrejo que avanza hacia atras y parche tras parche despues de la capada de las goleadas. |
02/06/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
evitadinamita dijo: Realmente no llego a entenderlo bien (puede que hoy esté un poco más espeso de la cuenta xD). Si hacemos la resta proporcional las diferencias se van a seguir manteniendo tal cual están ahora. Va a bajar la media de todo el mundo, está claro. Pero alguien tendrá que tener esos jugadores de 90, no? Quién se los queda? Él que llegue, el que lo entrene o lo pague Como ha sido siempre Nadie se quejó cuando UNO, sólo uno, adquirió un jugador TAN determinante como Ibra en el antiguo simulador. Ni nadie se quejó cuando otro jugador que podemos decir que ha ganado una primera división casi por sí mismo, Junio Cesar, acabó en manos de UNO. Yo no quiero un Madrid Vs. Barça, que además es imposible por la ridícula distribución del peso económico en el juego, sino quiero que sea posible destacar. Y que destaque quien lo merezca, por buena estrategia y perseverancia. No que todos tengamos 92 de media, por muy mal que lo hagas. |
02/06/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||