Forum » General » Hartura de simulador | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
pues yo hoy 2 Goles en Contra de 2FJ clarisimos, y otro pq el simulador hace que mis jugadores saquen las faltas para atrás en vez de para alante ...y me meten 2 goles en el min 89 y en el 92, GRAN SIMULADOR, lo están bordando,...para que valen las TACTICAS AVANZADAS si el simulador hace lo que quiere? como mandar jugadores donde tu no los pones, como no pitar FUERAS DE JUEGO y que te METAN 2 goles por esos fallos de el simulador??de que tus JUGADORES saquen las FALTAS para ATRAS... |
01/06/2012 17:26 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
1196 msgs.
International
|
yo veo alineaciones ya que llevan a esto a ser algo ilogico, managers que no usan dfc y meten mdf solamente y otros que ya usan md y mi en vez de dfd o ld.por que son mucho mas rapidos. pues yo no entiendo el ftbol sin centrales y en nada sin ningun defensa, por que no lo admite la alineacion si no estoy seguro que sin defensas, mdf y md y mi con la avanzada, y los defensas que los borren del juego.xd | 01/06/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Claro, a eso me refiero. Se prima la velocidad. Si los MD/MI llegan antes que cualquier DFD/DFI, pues se suprimen, sin problema. Hay equipos que juegan con 2DFC, MI, MC, MD; MI, MC/MO, MD y 2DLC. Lo solucionan todo con velocidad. Ése es el nuevo objetivo del juego. En fin... Editado por evitadinamita 01-06-2012 18:32 |
01/06/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
evitadinamita dijo: Claro, a eso me refiero. Se prima la velocidad. Si los MD/MI llegan antes que cualquier DFD/DFI, pues se suprimen, sin problema. Hay equipos que juegan con 2DFC, MI, MC, MD; MI, MC/MO, MC y 2DLC. Lo solucionan todo con velocidad. Ése es el nuevo objetivo del juego. En fin... yo no digo que no sea asi, xd si es mejor pues tendremos que hacerlo, jejejej. pero vamos esto es cargarse otras posiciones que en futbol son irremplazables. |
01/06/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Claro, ése es el problema. Que no se sabe si lo quieren hacer lo más realista posible o quieren hacerlo de una forma determinada. No tengo nada en contra de lo que ellos propongan, cada usuario de Striker tendrá unas preferencias, pero cada año nos encontramos con algo opuesto a lo que se venía haciendo. Y esto lleva descolocando a los managers temporada tras temporada, a la vista está. | 01/06/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
evitadinamita dijo: Claro, ése es el problema. Que no se sabe si lo quieren hacer lo más realista posible o quieren hacerlo de una forma determinada. No tengo nada en contra de lo que ellos propongan, cada usuario de Striker tendrá unas preferencias, pero cada año nos encontramos con algo opuesto a lo que se venía haciendo. Y esto lleva descolocando a los managers temporada tras temporada, a la vista está. al final inventaremos un nuevo juego llamado x |
01/06/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
jajajaja! Ni siquiera se llamará fútbol. Bueno, en realidad nos hemos puesto a criticar las tácticas (muy respetables todas) dejando de lado lo realmente importante, los bugs del juego. Algunos necesitan revisión urgente cara a la temporada 13 ![]() |
01/06/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
evitadinamita dijo: jajajaja! Ni siquiera se llamará fútbol. Bueno, en realidad nos hemos puesto a criticar las tácticas (muy respetables todas) dejando de lado lo realmente importante, los bugs del juego. Algunos necesitan revisión urgente cara a la temporada 13 ![]() no no, no es criticar las tacticas, puesto que si es lo que funciona pues tendremos todos que amoldarnos a ello. y si hay mucho que pulir si, demasiado |
01/06/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
evitadinamita dijo: jajajaja! Ni siquiera se llamará fútbol. Bueno, en realidad nos hemos puesto a criticar las tácticas (muy respetables todas) dejando de lado lo realmente importante, los bugs del juego. Algunos necesitan revisión urgente cara a la temporada 13 ![]() Puff, la verdad es que es muy necesaria la corrección de bugs en el simulador. El único consuelo que nos queda, es que nos afecta a todos por igual. Estoy seguro no, segurísimo, que ellos son los primeros que quieren que el juego no tenga tantos fallos. Espero que se pongan bien las pilas y el producto mejore rápido, ya que irá en beneficio de todos, usuarios y empresa. Respecto a las tácticas... pues yo veo muchas cosas diferentes que funcionan. Hay quien prefiere jugar con todo por el centro, sin MD ni MI y le va bien. Quien dice que los extremos son la bomba y quien piensa lo contrario, quien no puede pasar sin MDF, y quien cree que un MC hace sus funciones mejoradas. Según el hilo que sea vemos unas u otras cosas. Y podríamos fijarnos en la primera división, donde hay variedad de tácticas en equipazos, y donde los primeros puestos han ido rotando bastante durante la temporada. No olvidemos que el rival también juega. Yo soy de los que juega con MD y MI defensivos, pero tengo grandes amigos en el juego a los que le va bastante mejor que a mí con DFD y DFI, y ves sus partidos y son muy difíciles de batir. ¿No sabremos (yo el primero) cómo colocarlos para que sean tan efectivos? Es posible. Ah, y respecto a la pregunta, el mínimo de defensas que hay que tener en el campo para el juego es de dos. |
01/06/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: evitadinamita dijo: jajajaja! Ni siquiera se llamará fútbol. Bueno, en realidad nos hemos puesto a criticar las tácticas (muy respetables todas) dejando de lado lo realmente importante, los bugs del juego. Algunos necesitan revisión urgente cara a la temporada 13 ![]() Puff, la verdad es que es muy necesaria la corrección de bugs en el simulador. El único consuelo que nos queda, es que nos afecta a todos por igual. Estoy seguro no, segurísimo, que ellos son los primeros que quieren que el juego no tenga tantos fallos. Espero que se pongan bien las pilas y el producto mejore rápido, ya que irá en beneficio de todos, usuarios y empresa. Respecto a las tácticas... pues yo veo muchas cosas diferentes que funcionan. Hay quien prefiere jugar con todo por el centro, sin MD ni MI y le va bien. Quien dice que los extremos son la bomba y quien piensa lo contrario, quien no puede pasar sin MDF, y quien cree que un MC hace sus funciones mejoradas. Según el hilo que sea vemos unas u otras cosas. Y podríamos fijarnos en la primera división, donde hay variedad de tácticas en equipazos, y donde los primeros puestos han ido rotando bastante durante la temporada. No olvidemos que el rival también juega. Yo soy de los que juega con MD y MI defensivos, pero tengo grandes amigos en el juego a los que le va bastante mejor que a mí con DFD y DFI, y ves sus partidos y son muy difíciles de batir. ¿No sabremos (yo el primero) cómo colocarlos para que sean tan efectivos? Es posible. Ah, y respecto a la pregunta, el mínimo de defensas que hay que tener en el campo para el juego es de dos. si se que el minimo son 2, pero vamos creo que en el futbol real jugar con 2 defensas no existe, en el internacional conozco manager que usa solo 2 laterales y 2 mdf y le va de cine, pero esto no quita que en futbol real no existe este tipo de estrategias, o al menos yo nunca e visto a ningun equipo jugar con 2 defensas.pero vamos aqui con las avanzadas puedes meter al portero a meter goles, jejejejeje |
01/06/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||