Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:
Todos, y Sa sobre todo, que os parece esto?

Propuesta:

Aumento del límite de crédito a 10.000€ x aficionado del club (osea, yo que tengo 85 mil aficionados, 850M)

El aumento de crédito pasa a ser 100M por cada 250 balones (se respetaría a los que ya lo hicieron, por lo que Sa estaría potencialmente forradísimo xD)

Mi idea es que el marco es completamente diferente al que había al principio del juego.... las inversiones de ese dinero NO van a ser en estadios que sacan rentabilidades infinitamente mejores que el % de interes del crédito, ni están a 50 semanas...

Conclusión... Se trata de una inyección monetaria al mercado, que lo reactivaría PERO, en realidad, lo que hacemos es sustraer dinero del juego... ese dinero se invertirá en jugadores (impuestos), que sumados a los propios intereses del crédito...

No se, es una idea, que os parece?

Yo ya te dije hace tiempo que el sistema de endeudamiento del juego es patetico, pero sabes lo que pasa cuando introduces demasiado dinero en circulacion no¿? INFLACION (avisamen cuando salga eso que tengo que hacer unas compras )

Es precisamente la idea, una inflación temporal que corte de raiz la deflacion constante que estamos viviendo ahora por superexceso de oferta y falta total de demanda... es acelerar la muerte del juego proporcionando a los que estan en un stage más bajo acceso a los jugadores que vendemos y ya nadie quiere porque todos los que tienen pasta ya tienen...

Es acerlerar la muerte del juego, pero hacerla menos agónica... es como una eutanasia basada en administración excesiva de opiacios...

Porque no nos engañemos, con este sistema de entrenos... ahroa mismo habrá facil 400-500 equipos en media 90... en 2 temporadas serán 1000 o más... aburrimiento total. Oferta = infinito, demanda = nula
28/05/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Aumento del límite de crédito a 10.000€ x aficionado del club (osea, yo que tengo 85 mil aficionados, 850M)

El aumento de crédito pasa a ser 100M por cada 250 balones (se respetaría a los que ya lo hicieron, por lo que Sa estaría potencialmente forradísimo xD)

sobre la primera propuesta, ahora mismo tengo como limite (soy de 4a division) 16M si utilizamos este varemo me saldrian 46M. Yo sinceramente salvo alguna buena venta no creo que genere este dinero en dos semanas si le restas el mantenimiento setmanal asi que creo que lo unico que provocaria esto seria mucho endeudamiento y muchos equipos que tendrian que plegar por estar en rojos. Eso si no lo encuentro mal pk yo no soy de los que se endeudan hasta las botas

sobre el aumento de credito mas de lo mismo. Aumentar 100M provocariamos mucha deuda en el mercado y si en la primera propuesta muchos equipos tendrian alguna que otra dificultad en devolver el dinero en esta propuesta aun habrian mas equipos.

Aunque eso si reactivar, se reactivaria el mercado pero los precios de todo tambien subirian...

Editado por IF 28-05-2012 18:49
28/05/2012 18:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
85 mil x 10.000 son 85M primero

Are you sure?
28/05/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
corrigeme si me he equivocado en algo diego pero los equipos de 5a-6a o 7a seguro que se endeudan mucho para nada... 28/05/2012 18:48
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
IF dijo:
85 mil x 10.000 son 85M primero

Are you sure?

OSTIAS!!!!!
soy gilipollas...
entonces es peor aun de lo que pensaba...

mas deuda -> mas equipos en rojos -> mas usuarios KO

Editado por IF 28-05-2012 18:50
28/05/2012 18:48
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Es precisamente la idea, una inflación temporal que corte de raiz la deflacion constante que estamos viviendo ahora por superexceso de oferta y falta total de demanda... es acelerar la muerte del juego proporcionando a los que estan en un stage más bajo acceso a los jugadores que vendemos y ya nadie quiere porque todos los que tienen pasta ya tienen...

Es acerlerar la muerte del juego, pero hacerla menos agónica... es como una eutanasia basada en administración excesiva de opiacios...

Porque no nos engañemos, con este sistema de entrenos... ahroa mismo habrá facil 400-500 equipos en media 90... en 2 temporadas serán 1000 o más... aburrimiento total. Oferta = infinito, demanda = nula

Que sabras tu de opiaceos
Pero tiene que ir junto con tu tochopost de reformas estructurales (subida de sueldos, etc) si no es la muerte del juego en 2 temporadas
28/05/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

yo creo que mas que por el sistema de entrenos es por los entrenadores. Lo que no es normal es que todo el mundo tenga de 96-99%. Lo normal es que un entrenador 75% sea bueno para un equipo de 4a por ejemplo asi los jugadores no subirian tanto pero como todo el mundo tiene de 99% pues los jugadores alcanzan su maxima prevision...
28/05/2012 18:57
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto guardadme el hilo que vuelvo en 1h... 28/05/2012 18:57
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:

Que sabras tu de opiaceos
Pero tiene que ir junto con tu tochopost de reformas estructurales (subida de sueldos, etc) si no es la muerte del juego en 2 temporadas

Y con bajar entrenos a saco y poner límites máximos diferenciados por jugador...
28/05/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
corrigeme si me he equivocado en algo diego pero los equipos de 5a-6a o 7a seguro que se endeudan mucho para nada...

Pero eso es culpa de quién? Sus límites estarían en torno a los 250-300M, osea (con los intereses actuales) en torno a 20-25M de pago semanal. Nadie les obliga a endeudarse hasta tal punto, es simplemente permitir que lo hagan... si logran dar con inversiones que rentabilicen ese crédito, mejor para ellos...

Es como la vida real, si tu pides un crédito para montar una empresa con una idea, y sale mal, ajo y agua....

Lo de los entrenadores es otra historia también... pero en eso si que hay poco que hacer ya... sólo poner que cobren lo que merecen
28/05/2012 19:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 569
365