Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, qué tal la jornada? Yo palmé con el líder; no estuvieron mal mis chavales, pero era demasiado equipo para mí. De cualquier manera, seguiré probando cosillas, creo que voy por el buen camino. Diego, has tocado algo en el apartado Tácticas? Es impresionante lo que cambia el equipo con un poquito que toques las barritas... |
28/05/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Era visto, pero sin rencor http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-confirma-fichaje-andres-guardado/20120528dasdasftb_43/Tes si, se sabia desde hace mucho tiempo ![]() |
28/05/2012 20:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Diego, has tocado algo en el apartado Tácticas? Es impresionante lo que cambia el equipo con un poquito que toques las barritas... Cambia muchisimo y palmo igual |
28/05/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola gente, qué tal la jornada? El Barcelonés FC sigue con su progresion meteorica hacia la salvacion ![]() |
28/05/2012 20:07 |
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: meganfox dijo: mira lo que dice Oltra: http://www.as.com/futbol/articulo/tenerife-disfrute-ascenso-he-sufrido/20120528dasdasftb_1/Tes imagino que seguira el año que viene no? Lendoiro suele ser bastante coherente en ese sentido, sabe que la culpa normalmente es de los jugadores que son malos, no del entrenador, Tanto Irureta, Caparros y Lotina estuvieron varias temporadas. Oltra seguira si el quiere |
28/05/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Diego, has tocado algo en el apartado Tácticas? Es impresionante lo que cambia el equipo con un poquito que toques las barritas... Cambia muchisimo y palmo igual Voy a echar un vistazo a algún partido tuyo. ¿Recomiendas alguno? |
28/05/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Hola gente, qué tal la jornada? El Barcelonés FC sigue con su progresion meteorica hacia la salvacion ![]() Bien paquete, joer! ![]() |
28/05/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: corrigeme si me he equivocado en algo diego pero los equipos de 5a-6a o 7a seguro que se endeudan mucho para nada... Pero eso es culpa de quién? Sus límites estarían en torno a los 250-300M, osea (con los intereses actuales) en torno a 20-25M de pago semanal. Nadie les obliga a endeudarse hasta tal punto, es simplemente permitir que lo hagan... si logran dar con inversiones que rentabilicen ese crédito, mejor para ellos... Es como la vida real, si tu pides un crédito para montar una empresa con una idea, y sale mal, ajo y agua.... Lo de los entrenadores es otra historia también... pero en eso si que hay poco que hacer ya... sólo poner que cobren lo que merecen lo se, es como en la vida real pero yo aviso antes de que pase: el foro general pasara a ser de lloros por derrotas a lloros porque estoy en rojos y no puedo devolver el dinero sobretodo de equipos de 4a hacia abajo El problema no sera ese, el problema sera cuando algun listo de primera este a punto de quebrar, deba 50000M y le diga a @oboka, ×Oye ¿por que no me inyectas capital? ׿Un prestamo? (respondera @oboka incredulo) ×No, hombre no, tu me das 19000M, pero yo no te los devuelvo, es una inversion, yo me preocupo de crear valor, para que ganes dinero En ese momento el juego petara mierda creo que no ha salido mi contestacion Decía que: Es sencillo, el tio dice, quieres 19000M? facil, 190 ampliaciones, y todos felices. Que no? vende, deshazte de lo que has comprad FACIL Y SENCILLO (aparte que para deber 19.000M tienes que tener una salvajada de aficionados que nadie tiene ni el 10% o meter pasta a puñados...) Creo que ahora mismo es bueno para todos.. .Es malo para el juego a largo plazo pero: a) Si no se toca nada, morirá igualmente... sólo hacemos más amena la espera b) Si se toca, es indiferente... |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Diego, has tocado algo en el apartado Tácticas? Es impresionante lo que cambia el equipo con un poquito que toques las barritas... Cambia muchisimo y palmo igual Voy a echar un vistazo a algún partido tuyo. ¿Recomiendas alguno? A partir de la 2ª parte del partido de trasgu, ninguno |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Diego, has tocado algo en el apartado Tácticas? Es impresionante lo que cambia el equipo con un poquito que toques las barritas... Cambia muchisimo y palmo igual joder menuda rachita diego, recuperate ![]() |