Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. algun posible fichaje "bonito" para este año? Oye, pues Diego Costa al Depor no me suena mal... y una de las razones es que estoy casi completamente seguro de que si Lendoiro se calló un día, tras lo de Adrián gratis al Atleti, fue por algún tipo de promesa de palabra de Caracórner o algo así... Porque Lendoiro no se calla por cualquier cosa! ![]() pues no estaria mal pero crees que lo venderiais? Veo mas una cesion al depor que una venta... |
28/05/2012 17:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 0-3 y sentenciado, victoria para mi primo He terminado ahora de verlo. Gracias por los halagos cuasiprimo ![]() ![]() PD-If, paquetequenopetahilos. |
28/05/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no avisaaa | 28/05/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: PD-If, paquetequenopetahilos. lo se, esty muy deprimido... ahora es cuando me voy y esto peta o cuando me lo cierras antes de que pueda comentar una vez haya petado... (no lo hagas plis) |
28/05/2012 17:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido un bug en mi partido o yo ando fatal... A ver si está por ahí Kanon, Diego o Mare y os comento... es sobre los cambios... |
28/05/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
peke la proxima vez que nos invitas al palco invitanos a un partido serio por favor. Gracias | 28/05/2012 17:50 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ha habido un bug en mi partido o yo ando fatal... A ver si está por ahí Kanon, Diego o Mare y os comento... es sobre los cambios... Comenta cuando quieras. |
28/05/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ha habido un bug en mi partido o yo ando fatal... A ver si está por ahí Kanon, Diego o Mare y os comento... es sobre los cambios... que pasó? ![]() |
28/05/2012 17:51 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ha habido un bug en mi partido o yo ando fatal... A ver si está por ahí Kanon, Diego o Mare y os comento... es sobre los cambios... por cierto mejor que Sa no vea tu partido pk jugar con tantos defendiendo a él le da verguenza... ![]() |
28/05/2012 17:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja doblefalta de peke en el min 37 ![]() |
28/05/2012 17:54 |