Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Otro!!!!!!, 0-2 juega contra infantiles? |
28/05/2012 17:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: Otro!!!!!!, 0-2 juega contra infantiles? No se como será el otro, pero Kanon juega bastante bien |
28/05/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Otro!!!!!!, 0-2 juega contra infantiles? No se como será el otro, pero Kanon juega bastante bien ha aprendido de mi ![]() |
28/05/2012 17:18 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
0-3 y sentenciado, victoria para mi primo | 28/05/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 0-3 y sentenciado, victoria para mi primo lo dicho, juveniles ![]() |
28/05/2012 17:26 |
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. |
28/05/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. algun posible fichaje "bonito" para este año? |
28/05/2012 17:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Señores, juego ahora a las 17.43 Están ustedes invitados a la grada VIP: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711926 A ver si mi equipo da la talla... en el minuto 15 paso de media 87 a 89 por reservar y que me duren más sin cansarse los recién entrados. |
28/05/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Señores, juego ahora a las 17.43 Están ustedes invitados a la grada VIP: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41711926 A ver si mi equipo da la talla... en el minuto 15 paso de media 87 a 89 por reservar y que me duren más sin cansarse los recién entrados. suerte, gana y que no se lesione nadie!!! |
28/05/2012 17:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. algun posible fichaje "bonito" para este año? Oye, pues Diego Costa al Depor no me suena mal... y una de las razones es que estoy casi completamente seguro de que si Lendoiro se calló un día, tras lo de Adrián gratis al Atleti, fue por algún tipo de promesa de palabra de Caracórner o algo así... Porque Lendoiro no se calla por cualquier cosa! ![]() |
28/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||