Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos... Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos... Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15... Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!! |
28/05/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke la proxima vez que nos invitas al palco invitanos a un partido serio por favor. Gracias Gracias a tí por gafarme... que si "serio" que si "lesiones" .... |
28/05/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos... Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos... Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15... Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!! sera paketismo tuyo? ![]() |
28/05/2012 17:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. algun posible fichaje "bonito" para este año? El apostol Santiago y el resto de la corte celestial ![]() ![]() |
28/05/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos... Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos... Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15... Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!! A mí sí me aparecen los 3 cambios en el minuto 16:07 creo que es. |
28/05/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. algun posible fichaje "bonito" para este año? El apostol Santiago y el resto de la corte celestial ![]() ![]() Hay buenos jugadores en los equipos que no van a subir a primera. Ahí se puede pescar. Almería: Leo Ulloa, por ejemplo. |
28/05/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke la proxima vez que nos invitas al palco invitanos a un partido serio por favor. Gracias Gracias a tí por gafarme... que si "serio" que si "lesiones" .... bueno ya estoy vetado en otro campo |
28/05/2012 18:08 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos... Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos... Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15... Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!! A mí sí me aparecen los 3 cambios en el minuto 16:07 creo que es. creo que no has entendido el problema ![]() |
28/05/2012 18:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke la proxima vez que nos invitas al palco invitanos a un partido serio por favor. Gracias Gracias a tí por gafarme... que si "serio" que si "lesiones" .... bueno ya estoy vetado en otro campo Cagoen... No me jo... vaya partidito guapo... Una cosilla... las 3 últimas veces que he hecho los 3 cambios en el 15´se me ha lesionado luego algún jugador sobre el campo y me he quedado con menos. Es posible que hayan tocado esto puesto que antes no me pasaba. No es por nada... pero eso de haber hecho hoy 3 penaltis no me había pasado en la puñetera vida... me ha parecido el partido más gafe que he jugado desde que estoy en este juego... |
28/05/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: eres del depor no megan? Sip crees que valeron se va a pirar este año? Puff, no se Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera. Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once. algun posible fichaje "bonito" para este año? El apostol Santiago y el resto de la corte celestial ![]() ![]() Hay buenos jugadores en los equipos que no van a subir a primera. Ahí se puede pescar. Almería: Leo Ulloa, por ejemplo. no money, no ulloa, no diego costa, ... |
28/05/2012 18:12 |