Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos...

Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos...

Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15...

Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!!
28/05/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
peke la proxima vez que nos invitas al palco invitanos a un partido serio por favor. Gracias

Gracias a tí por gafarme... que si "serio" que si "lesiones" ....
28/05/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos...

Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos...

Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15...

Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!!

sera paketismo tuyo?
28/05/2012 17:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3617 msgs.
Best scorer
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
eres del depor no megan?

Sip

crees que valeron se va a pirar este año?

Puff, no se

Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera.
Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once.

algun posible fichaje "bonito" para este año?

El apostol Santiago y el resto de la corte celestial NO MONEY
28/05/2012 17:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

A mí sí me aparecen los 3 cambios en el minuto 16:07 creo que es.
28/05/2012 17:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
eres del depor no megan?

Sip

Puff, no se

Apenas le queda fisico, si juega compremetara mucho al Depor, puesto que no lo puedes poner a defender y tienes que hacer el equipo en funcion a el, que tenga que recorrer poca distancia y no hacer mucho trabajo fisico, pero por otra parte la calidad que tiene no la tiene el resto de la plantilla junta, puede marca la diferencia y aportar la calidad que no tienen la mitad de los equipos de primera.
Yo creo que intentara seguir y si ve que no da se retirara en Diciembre, ademas no es como la temporada pasada que no contaba para Lotina, con Oltra es fijo e imprescindible en el once.

Hay buenos jugadores en los equipos que no van a subir a primera. Ahí se puede pescar. Almería: Leo Ulloa, por ejemplo.
28/05/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
peke la proxima vez que nos invitas al palco invitanos a un partido serio por favor. Gracias

bueno ya estoy vetado en otro campo
28/05/2012 18:08
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mí sí me aparecen los 3 cambios en el minuto 16:07 creo que es.

creo que no has entendido el problema
28/05/2012 18:11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

bueno ya estoy vetado en otro campo

Cagoen...

No me jo... vaya partidito guapo...

Una cosilla... las 3 últimas veces que he hecho los 3 cambios en el 15´se me ha lesionado luego algún jugador sobre el campo y me he quedado con menos. Es posible que hayan tocado esto puesto que antes no me pasaba.

No es por nada... pero eso de haber hecho hoy 3 penaltis no me había pasado en la puñetera vida... me ha parecido el partido más gafe que he jugado desde que estoy en este juego...
28/05/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
meganfox dijo:
IF dijo:
eres del depor no megan?

Sip

Puff, no se

Hay buenos jugadores en los equipos que no van a subir a primera. Ahí se puede pescar. Almería: Leo Ulloa, por ejemplo.

no money, no ulloa, no diego costa, ...
28/05/2012 18:12

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 569
363