Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos...

Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos...

Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15...

Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!!

A mí sí me aparecen los 3 cambios en el minuto 16:07 creo que es.

creo que no has entendido el problema

Es posible .

A ver, en las alineaciones salen los suplentes. Comienza el partido, y están jugando los suplentes. Llega el momento del cambio, salen los suplentes y entran los titulares (visualmente y en los comentarios)...
28/05/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pues veamos... he entrado y en mi alineación inicial, en la presentación, salía lo que yo tenía puesto (Un DFD de Sega, Jenaro Carreras, Un MDF de emdia 76 holandés y un central alemán de media 80) que se irían en el minuto 15 para que entrasen 3 titulares en sus mismos puestos...

Ha comenzado el partido y han empezado los 3 buenos (los que tenían que entrar en el 15) y en el 15 han entrado los malos...

Le doy a actualizar... vuelvo al partido... y en un momento determinado veo que sí que están los buenos, los que tenían que entrar en el 15...

Miro en los comentarios para ver qué ha sucedido y veo que absoilutamente nada, no sale nada!!!

Es posible .

A ver, en las alineaciones salen los suplentes. Comienza el partido, y están jugando los suplentes. Llega el momento del cambio, salen los suplentes y entran los titulares (visualmente y en los comentarios)...

Te corrijo,

A lo mejor ha sido sólo un problema visual. Durante la presentación salían los que yo había puesto de inicio. Pero al empezar el partido no eran esos los que estaban jugando y se han hecho los cambios al revés... he mirado en comentarios qué sucedía pero no salía ni un solo comentario. Le he dado a actualizar y estaban jugando los que yo no quería... he venido al foro, he vuelto al partido y sí que estaban los que yo quería...

Un lío vamos, pero que digo yo que ha sido sólo visual...
28/05/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es posible .

Te corrijo,

A lo mejor ha sido sólo un problema visual. Durante la presentación salían los que yo había puesto de inicio. Pero al empezar el partido no eran esos los que estaban jugando y se han hecho los cambios al revés... he mirado en comentarios qué sucedía pero no salía ni un solo comentario. Le he dado a actualizar y estaban jugando los que yo no quería... he venido al foro, he vuelto al partido y sí que estaban los que yo quería...

Un lío vamos, pero que digo yo que ha sido sólo visual...

vamos que me he liado leiendote
28/05/2012 18:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No te preocupes Kanon... si en el fondo ha sido todo por culpa de IF:

"Que ganes"

"Que no haya lesiones"

"La próxima vez que sea un partido serio"....
28/05/2012 18:23
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
... si en el fondo ha sido todo por culpa de IF.

El bug más grande de Striker
28/05/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo chavales...

Hoy me siento como el típico entrenador que fracasa tras una gran semana de trabajo...

7 lesiones desde el sábado...
28/05/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
... si en el fondo ha sido todo por culpa de IF.

El bug más grande de Striker

yo no tengo la culpa de que tu tengas a tu DLC tan atras y tu rival tenga la defensa atrasada. Si el DLC ha d ehacer 50m con balon solo cuando se encuentra a la defensa lo normal es que la pierda!!! La proxima vez usa un MC para que suba el balon y una vez al area que se la pase al DLC para que este drible y marque
28/05/2012 18:30
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Os dejo chavales...

Hoy me siento como el típico entrenador que fracasa tras una gran semana de trabajo...

7 lesiones desde el sábado...

Ha sido el efecto OGM desde que le ganaste, ya no le ganas a nadie...

o quizas ha sido el "cambio" de simulador...
28/05/2012 18:34
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Todos, y Sa sobre todo, que os parece esto?

Propuesta:

Aumento del límite de crédito a 10.000€ x aficionado del club (osea, yo que tengo 85 mil aficionados, 850M)

El aumento de crédito pasa a ser 100M por cada 250 balones (se respetaría a los que ya lo hicieron, por lo que Sa estaría potencialmente forradísimo xD)

Mi idea es que el marco es completamente diferente al que había al principio del juego.... las inversiones de ese dinero NO van a ser en estadios que sacan rentabilidades infinitamente mejores que el % de interes del crédito, ni están a 50 semanas...

Conclusión... Se trata de una inyección monetaria al mercado, que lo reactivaría PERO, en realidad, lo que hacemos es sustraer dinero del juego... ese dinero se invertirá en jugadores (impuestos), que sumados a los propios intereses del crédito...

No se, es una idea, que os parece?
28/05/2012 18:38
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Todos, y Sa sobre todo, que os parece esto?

Propuesta:

Aumento del límite de crédito a 10.000€ x aficionado del club (osea, yo que tengo 85 mil aficionados, 850M)

El aumento de crédito pasa a ser 100M por cada 250 balones (se respetaría a los que ya lo hicieron, por lo que Sa estaría potencialmente forradísimo xD)

Mi idea es que el marco es completamente diferente al que había al principio del juego.... las inversiones de ese dinero NO van a ser en estadios que sacan rentabilidades infinitamente mejores que el % de interes del crédito, ni están a 50 semanas...

Conclusión... Se trata de una inyección monetaria al mercado, que lo reactivaría PERO, en realidad, lo que hacemos es sustraer dinero del juego... ese dinero se invertirá en jugadores (impuestos), que sumados a los propios intereses del crédito...

No se, es una idea, que os parece?

Yo ya te dije hace tiempo que el sistema de endeudamiento del juego es patetico, pero sabes lo que pasa cuando introduces demasiado dinero en circulacion no¿? INFLACION (avisamen cuando salga eso que tengo que hacer unas compras )
28/05/2012 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 569
364