Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) | 28/05/2012 15:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues entonces creo que va a fracasar... yo ya lo he dicho en su caso me quedaria en el EUROLevante Con lo que cobra de ficha, el Levante se puede llevar a 2-3 buenos jugadores. |
28/05/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: pues entonces creo que va a fracasar... yo ya lo he dicho en su caso me quedaria en el EUROLevante Con lo que cobra de ficha, el Levante se puede llevar a 2-3 buenos jugadores. si no te digo que no. EL levante saldra ganando, koné yo creo que no... |
28/05/2012 15:16 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Muy bien, esi se hace. Yo me voy a currar, cuidaros mucho y para cuando me conecte ya estará cerca el partido contra Sa, un abrazo a todos. chao. |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/05/2012 15:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. es para que los jugadors no se pierdan y a jamb se los fiché por mas del 10% ![]() |
28/05/2012 15:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me encantaria que supremo llegase como lider de 1a en mi estadio este sabado. A ver si lo puede conseguir ![]() |
28/05/2012 15:19 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() |
28/05/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() Jajajajajajajajaja, te doy toda la razón |
28/05/2012 15:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||