Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: mierda, soy imbecil, me he equivocado de tactica... Y la novedad es? que voy a atacar peor hoy... |
28/05/2012 15:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda. Me marcho que me tengo que hacer pajillas. Luego me paso y espero no tener que leer más de 10 páginas ![]() Hasta luego Venga guarro. |
28/05/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: mierda, soy imbecil, me he equivocado de tactica... Y la novedad es? que voy a atacar peor hoy... jajajajajaja que paquete eres y que poca comprensión lectora tienes jajajajajajaaja |
28/05/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Himno Pastor: Cuando saltan al campooooo, saltan sólo por Saaaaaaaaa Y ganen o no ganeeeeeeeeeen, será su capataaaaaaaaz Pastooooooooooooooor!!! Pastoooooooooooooooooor!!! (牧師,牧師) Agárrame un cojoooooooooooooooooooooooooon!!! Pastooooooooooooooorrrr! Pastooooooooooooooorrr" (牧師,牧師) Mareado paquetoooooooooooooooooooooooooooon!!!! Y si no lo cantamos, Sa nos echa de la privada... ![]() |
28/05/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos!!.. He vuelto a ganar y ando 3º... Increible -.-. ¿Voy o no a darme un chapuzón a la playa?.... Me lo voy a pensar.... (el agua está helada aun). |
28/05/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas tardes a todos!!.. He vuelto a ganar y ando 3º... Increible -.-. ¿Voy o no a darme un chapuzón a la playa?.... Me lo voy a pensar.... (el agua está helada aun). Hoy habrá menos gente que ayer ![]() |
28/05/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Himno Pastor: Cuando saltan al campooooo, saltan sólo por Saaaaaaaaa Y ganen o no ganeeeeeeeeeen, será su capataaaaaaaaz Pastooooooooooooooor!!! Pastoooooooooooooooooor!!! (牧師,牧師) Agárrame un cojoooooooooooooooooooooooooon!!! Pastooooooooooooooorrrr! Pastooooooooooooooorrr" (牧師,牧師) Mareado paquetoooooooooooooooooooooooooooon!!!! Y si no lo cantamos, Sa nos echa de la privada... ![]() min 80 de mi partido y el estadio esta cantando: "peke paketón, peke paketón, pe-ke pa-ke-toooooonnnn!!!!" |
28/05/2012 15:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: ¿Voy o no a darme un chapuzón a la playa?.... Me lo voy a pensar.... (el agua está helada aun). En la Costa Brava, el agua esta helada aún. Pero allí ha de estar algo mas caliente ya. |
28/05/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Himno Pastor: Cuando saltan al campooooo, saltan sólo por Saaaaaaaaa Y ganen o no ganeeeeeeeeeen, será su capataaaaaaaaz Pastooooooooooooooor!!! Pastoooooooooooooooooor!!! (牧師,牧師) Agárrame un cojoooooooooooooooooooooooooon!!! Pastooooooooooooooorrrr! Pastooooooooooooooorrr" (牧師,牧師) Mareado paquetoooooooooooooooooooooooooooon!!!! Y si no lo cantamos, Sa nos echa de la privada... ![]() min 80 de mi partido y el estadio esta cantando: "peke paketón, peke paketón, pe-ke pa-ke-toooooonnnn!!!!" a estas alturas de la 2ª vuelta te arrastrarás sólo por conseguir mi formación avanzada para conseguir salvarte!!! ![]() |
28/05/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
VICTOOOORRRRIIIAAA!!!! 6-1 ![]() si llego a poner la formacion correcta le meto 9 pero ya estoy contento ![]() Acabo de ver que hay entrenadores mas paketes que Sa, mi rival tenia al DLC lesionado por una semana y el muy tonto no supo que hoy al ser lunes se le curaba y me ha jugado con un MCI de DLC todo el partido. Yupi ya estoy mas cerca y el miercoles juego contra el ultimo que esta expulsado, si no sube nadie en su lugar en 48h sumaré tres puntitos mas ![]() pd: pee gracias pero estoy contento con mi tactica. Solo usé 2 retoques que me indicó Ober (gracias) y otros dos que lei por aqui que me han ido muy bien defensivamente |
28/05/2012 15:59 |