Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/05/2012 15:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() Jajajajajajajajaja, te doy toda la razón antoñuelo se ha sentido aludido... |
28/05/2012 15:21 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() Te dí una oportunidad de mejorar. No hagas que me arrepienta.... |
28/05/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() Jajajajajajajajaja, te doy toda la razón antoñuelo se ha sentido aludido... Yo lo tengo asumido y no me importa reconocerlo...Más vale malo conocido, que bueno... ![]() ![]() ![]() |
28/05/2012 15:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() Te dí una oportunidad de mejorar. No hagas que me arrepienta.... jajaja, voy a mandarle esta frase a Robert de Niro para que la diga en su próxima película! ![]() |
28/05/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() Te dí una oportunidad de mejorar. No hagas que me arrepienta.... no creo que me eches ![]() pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() |
28/05/2012 15:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco costó mucho convencerte..... Mensaje 1 De IF Para Sa corb Fecha 20/03/2012 19:43 ninguno normalment el pimer dia del "Nuevo curso" busco alguna que este bien y entro alli > Para la siguiente temporada, tienes algún compromiso con alguna privada? Mensaje 2 De IF Para Sa corb Fecha 20/03/2012 19:49 me interesa > Pues te explico. > > Nosotros, esta temporada hemos optado por jugar la privada tipo "Champions". Es decir, fase de grupos y eliminatorias posteriores. El formato, nos ha gustado mucho y para la siguiente edición, queremos ampliarla a 32 equipos. > > De entrada, se formarán 4 grupos de 8 equipos mediante sorteo que determinarán los enfrentamientos de treintaydosavos de final. Y a partir de ahí, cada semana, jugarás contra un rival diferente hasta que se determinen todas las posiciones. > > Te interesa? |
28/05/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() Eso sí es verdad. Era este, ¿No? ![]() ![]() ![]() |
28/05/2012 15:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() Te dí una oportunidad de mejorar. No hagas que me arrepienta.... no creo que me eches ![]() pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() No me acordaba de los cuadros. A ver si después de la siesta abro el hilo. |
28/05/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: ya ni lo recuerdo... ![]() |
28/05/2012 15:27 |