Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() Eso sí es verdad. Era este, ¿No? ![]() ![]() ![]() este es el de juan ![]() |
28/05/2012 15:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() Te dí una oportunidad de mejorar. No hagas que me arrepienta.... no creo que me eches ![]() pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() No me acordaba de los cuadros. A ver si después de la siesta abro el hilo. dentro de 24h: "Ay no me acordaba de los cuadros despues de la siesta abro el hilo..." y asi hasta que se termine la fase de grupos ![]() Has pasado de Sa-paquete a Sa-vaguete |
28/05/2012 15:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() Eso sí es verdad. Era este, ¿No? ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
28/05/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto no me peteis el hilo que juego ahora. Ya lo peto yo en 30 min ![]() |
28/05/2012 15:30 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
madre mia... http://www.as.com/futbol/articulo/mihajlovic-expulsa-ljajic-cantar-himno/20120528dasdasftb_20/Tes |
28/05/2012 15:31 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: ah y me uno a la causa si alguien quiere algun juve de los que tengo (que no los quiero) se los vendo por el minimo (10% de la clausula con la que salgan creo que es) Si haces muchos traspasos por el 10% de la clausula, luego no podrás negociar mas con esos equipos. quieres el extremo que me acaba de salir? 15 años y 60,875% de progre, vamos toda una futura estrella!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No ficho paquetes para mi equipo juvenil, sólo para la privada ![]() jajajajaja cierto, pero me viniste suplicando por mensaje privado ![]() ![]() ![]() ![]() Te dí una oportunidad de mejorar. No hagas que me arrepienta.... no creo que me eches ![]() pero si asi es al menos me alegraré de haber contribuido dandote un cuadro decente para esta gran privada ![]() No me acordaba de los cuadros. A ver si después de la siesta abro el hilo. dentro de 24h: "Ay no me acordaba de los cuadros despues de la siesta abro el hilo..." y asi hasta que se termine la fase de grupos ![]() Has pasado de Sa-paquete a Sa-vaguete Hay que abrirlo en hora punta. Así hay mas opiniones. Y además, a parte de abrir el hilo, tengo que contactar con el creador de cada grupo para que envíe un mensaje con el link del hilo a cada componente de sus respectivos grupos. Sin contar a los 7 restantes de mi grupo. |
28/05/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: madre mia... http://www.as.com/futbol/articulo/mihajlovic-expulsa-ljajic-cantar-himno/20120528dasdasftb_20/Tes Espera... No me digas que no cantas el himno de los pastores antes de cada partido...? |
28/05/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mierda, soy imbecil, me he equivocado de tactica... | 28/05/2012 15:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mierda, soy imbecil, me he equivocado de tactica... Y la novedad es? |
28/05/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda. Me marcho que tengo que hace cosillas. Luego me paso y espero no tener que leer más de 10 páginas ![]() Hasta luego |
28/05/2012 15:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||