Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto peke que te parece Diego Costa para el atleti: os lo quedais, lo volveis a ceder o lo vendeis? El rayo se salvó gracias a él... Es un jugador para equipos medios. No me parece malo, ni mucho menos, pero necesita protagonismo, ser el mejor arriba y eso sólo lo ha podido conseguir en el Valladolid y en el Rayo. Cuando estuvo en el Atleti sólo recuerdo una buena actuación suya. Saliendo de titular que hizo un hat-trick pero es lo que te digo, necesita sentirse protagonista y no es tan tan bueno como para serlo en un equipo que pueda/deba aspirar a Champions... entonces? no has respondido a mi pregunta... |
28/05/2012 14:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue ENCONTRAS por culpa de saques de falta de mis defensas... Quería decir: en contras Qué tonto soy ![]() Si podía haber editado! |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto peke que te parece Diego Costa para el atleti: os lo quedais, lo volveis a ceder o lo vendeis? El rayo se salvó gracias a él... Es un jugador para equipos medios. No me parece malo, ni mucho menos, pero necesita protagonismo, ser el mejor arriba y eso sólo lo ha podido conseguir en el Valladolid y en el Rayo. Cuando estuvo en el Atleti sólo recuerdo una buena actuación suya. Saliendo de titular que hizo un hat-trick pero es lo que te digo, necesita sentirse protagonista y no es tan tan bueno como para serlo en un equipo que pueda/deba aspirar a Champions... entonces? no has respondido a mi pregunta... Cuando mi nick sea Miguel Ángel "caracórner" Gil, podré/sabré responderte... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue ENCONTRAS por culpa de saques de falta de mis defensas... Quería decir: en contras Qué tonto soy ![]() Si podía haber editado! Haciendo honor a tu nick: peke y paketes ![]() |
28/05/2012 14:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Siendo sincero me parecería estúpido volver a cederle... lleva siendo del Atleti 5 años... y este verano se nacionaliza así que.. tocará venderle por 4M o así, digo yo vamos... | 28/05/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue ENCONTRAS por culpa de saques de falta de mis defensas... Quería decir: en contras Qué tonto soy ![]() Si podía haber editado! De lo errores se aprende ![]() ![]() |
28/05/2012 14:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue ENCONTRAS por culpa de saques de falta de mis defensas... Quería decir: en contras Qué tonto soy ![]() Si podía haber editado! Haciendo honor a tu nick: peke y paketes ![]() No, te hacía honor a tí megapaquete! Era por ampliar e intentar facilitarte la tarea de petar el hilo... Por si no te das cuenta te estoy despejando el camino para dejártelo en bandeja!!! Y eso hoy ya no lo hacen ni los MO´s!!! |
28/05/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Siendo sincero me parecería estúpido volver a cederle... lleva siendo del Atleti 5 años... y este verano se nacionaliza así que.. tocará venderle por 4M o así, digo yo vamos... y quien crees que podria comprarlo? ![]() pk el rayo no tiene ese dinero y no se a quien mas podria interesarle |
28/05/2012 14:54 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue ENCONTRAS por culpa de saques de falta de mis defensas... Quería decir: en contras Qué tonto soy ![]() Si podía haber editado! Haciendo honor a tu nick: peke y paketes ![]() No, te hacía honor a tí megapaquete! Era por ampliar e intentar facilitarte la tarea de petar el hilo... Por si no te das cuenta te estoy despejando el camino para dejártelo en bandeja!!! Y eso hoy ya no lo hacen ni los MO´s!!! cierto pero creo que dejando tantos espacios dentro de un mensaje el hilo no va a petar antes... |
28/05/2012 14:55 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Siendo sincero me parecería estúpido volver a cederle... lleva siendo del Atleti 5 años... y este verano se nacionaliza así que.. tocará venderle por 4M o así, digo yo vamos... y quien crees que podria comprarlo? ![]() pk el rayo no tiene ese dinero y no se a quien mas podria interesarle Pues no lo tengo muy claro. De todas fromas he dicho 4M tirando por lo alto... Quién sabe, a lo mejor el Levante... o se puede ir a cualquier lugar de Europa... Si le ponen arriba a pelearse con las mierdichdefensas inglesas vete a saber si no triunfa... |
28/05/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||