Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: somos la mejor privada de striker, normal que nos espien ![]() La segunda ![]() no esta mal, en vuestro foro oficial llevais 15 paginas escritas. A este ritmo no petais ningun hilo ![]() Lo importante es barrer en el enfrentamiento final... ![]() No, si a base de espionaje es todo muy sencillito!! ![]() |
28/05/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: somos la mejor privada de striker, normal que nos espien ![]() La segunda ![]() no esta mal, en vuestro foro oficial llevais 15 paginas escritas. A este ritmo no petais ningun hilo ![]() Lo importante es barrer en el enfrentamiento final... ![]() pues eso, que somos la mejor privada ![]() |
28/05/2012 14:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, se me había olvidado comentaros. Si alguien quiere MC´s que le eche un ojo a mis escuelas. http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=325 unos MC's de grandisima progresion. Lastima que entreno defensas ![]() Oñe, pero por estos merece la pena quitarles la R a los tuyos,venderlos y empezar de nuevo... y lo sabes!!! |
28/05/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: El miercoles cambiaron el simu y lo hicieron para tocarme los cojones específicamente para que despues digan que no tocan nada ![]() Hace bastante que lo que dicen y lo que dejan de decir no afecta a mis opiniones sobre lo que pasa Pues esta vez yo no he notado ningún cambio significativo en mis simulaciones :S. A lo de las caídas de server=cambio de simulador... Yo no digo que no, pero caer los servidores es algo que ocurre y ante lo que estás indefenso. Cualquiera de los informáticos que tenemos por aquí y tengan webs (o huevos jeje) pueden confirmar o desmentir mis palabras... |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, se me había olvidado comentaros. Si alguien quiere MC´s que le eche un ojo a mis escuelas. http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=325 unos MC's de grandisima progresion. Lastima que entreno defensas ![]() Oñe, pero por estos merece la pena quitarles la R a los tuyos,venderlos y empezar de nuevo... y lo sabes!!! cierto pero son demasiados balones de oro ![]() Editado por IF 28-05-2012 14:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: El miercoles cambiaron el simu y lo hicieron para tocarme los cojones específicamente para que despues digan que no tocan nada ![]() Hace bastante que lo que dicen y lo que dejan de decir no afecta a mis opiniones sobre lo que pasa Pues esta vez yo no he notado ningún cambio significativo en mis simulaciones :S. A lo de las caídas de server=cambio de simulador... Yo no digo que no, pero caer los servidores es algo que ocurre y ante lo que estás indefenso. Cualquiera de los informáticos que tenemos por aquí y tengan webs (o huevos jeje) pueden confirmar o desmentir mis palabras... yo simplemente he notado que empiezo a ganar partidos y ademas por goleada (en liga). A ver que tal se me da hoy ![]() |
28/05/2012 14:34 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y de estas maravillas del mundo qué me decís??? Yo te digo que aquí no se salva nadie... donde hay dinero hay peligro... http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/eurocopa_2012/italia/1338198934.html |
28/05/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, se me había olvidado comentaros. Si alguien quiere MC´s que le eche un ojo a mis escuelas. http://es.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=13834&idpais=325 unos MC's de grandisima progresion. Lastima que entreno defensas ![]() Oñe, pero por estos merece la pena quitarles la R a los tuyos,venderlos y empezar de nuevo... y lo sabes!!! cierto pero son demasiados balones de oro ![]() Editado por IF 28-05-2012 14:34 Vamos a ver, pues échalos bobo... si sabes que te va a salir rentable no, lo siguiente!!! |
28/05/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Eres un petahilos pésimo IF! Mira yo cómo me lo curro cambiando de temática!!! ![]() |
28/05/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y de estas maravillas del mundo qué me decís??? Yo te digo que aquí no se salva nadie... donde hay dinero hay peligro... http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/eurocopa_2012/italia/1338198934.html esto pasa muy frequentemente sino mira la ultima jornada de la liga de aqui: los del rayo pidiendoles a los del granada que se dejasen marcar un gol pk habia marcado el atleti en el madrigal y los del villareal diciendoles a los del atleti que se dejaran perder pk el malaga iba ganando en gijon. |
28/05/2012 14:40 |