Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:
Me he ido a ver el partido de Diego, que ascazo de defensas de 7 tios, que ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que piensas, que debo ir borrando ya?

Has visto los 3 goles que me ha marcado? los 2 primeros los tenia mi defensa, se la regala y dentro...

Mi DLI que corre sin defensa y se para para esperar amablemente a que se resituen todos

Ni 2 pases seguidos en condiciones

En fin, creo que voy a dejar de mirar los partidos y tocar nada porque da verdadero, pero verdadero ASCO

Diego, prueba a dejar sin tocar nada unos partidos y a ver si mejora la cosa...Por probar...

Ya lo he comentado alguna vez. Creo que tocamos demasiado rápido lo que no nos gusta.
28/05/2012 13:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Mira que te gusta petar IF, mas que a mi

mucho!!! jejeje pero si esperamos a la noche, no podré asi que como antes lo hagamos mejor para mi
28/05/2012 13:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:
Me he ido a ver el partido de Diego, que ascazo de defensas de 7 tios, que ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has visto los 3 goles que me ha marcado? los 2 primeros los tenia mi defensa, se la regala y dentro...

Mi DLI que corre sin defensa y se para para esperar amablemente a que se resituen todos

En fin, creo que voy a dejar de mirar los partidos y tocar nada porque da verdadero, pero verdadero ASCO

Diego, prueba a dejar sin tocar nada unos partidos y a ver si mejora la cosa...Por probar...

Ya lo he comentado alguna vez. Creo que tocamos demasiado rápido lo que no nos gusta.

A eso me refería...Me van mejor las cosas desde que no toqueteo tanto (ojo, puede ser casualidad)
28/05/2012 13:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se que tiene que ver con la táctica el que mis jugadores, desde que me quejé de que perdía apalizando, no den 2 pases bien... sin yo tocar nada...

El miercoles cambiaron el simu y lo hicieron para tocarme los cojones específicamente
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio tiene razón, poder probar sin miedo a lesiones, tarjetas o cansancio da gusto. Menos mal que me eliminaron el jueves y puedo empezar a probar cosas con el suplente que no va ni cara al aire. 28/05/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Macho con los amistosos estais probando cosas sin que se cansen los jugadores, podeis jugar 5 dias seguidos con la misma formacion y sacar muchas cosas en claro, no se que cojones hago todavia en la copa...

tienes un equipo muy equilibrado. creo que puedes sobrevivir en las 3 competiciones y ademas ahora, creo, tienes el martes libre
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
El miercoles cambiaron el simu y lo hicieron para tocarme los cojones específicamente

para que despues digan que no tocan nada
28/05/2012 13:38
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Titio dijo:
Macho con los amistosos estais probando cosas sin que se cansen los jugadores, podeis jugar 5 dias seguidos con la misma formacion y sacar muchas cosas en claro, no se que cojones hago todavia en la copa...

tienes un equipo muy equilibrado. creo que puedes sobrevivir en las 3 competiciones y ademas ahora, creo, tienes el martes libre

Pero no deja jugar amistosos.
28/05/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Dieguito90 dijo:

para que despues digan que no tocan nada

Hace bastante que lo que dicen y lo que dejan de decir no afecta a mis opiniones sobre lo que pasa
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:

Tus defensas hacian cosas muy raras, luego ibas atacando y de buenas a primeras pegabas un pelotazo hacia tu campo.
Pero tus defensas que se ponen a combinar en el area tienen delito, te ha metido dos pero ha tenido alguna mas.
Y la que has fallado en el minuto 93 tambien es para que se lo hagan mirar.
Ya te lo dije antes, pero Welcome to the club!!!!!
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 569
343