Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... |
28/05/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Pues creo que te lo han robado, porque te lo acaban de clausular :S |
28/05/2012 13:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Que duro eres...el 19/87 solo lo cambiaria por un mega DLC, ahora mismo solo puedo deshacerme del 20/85. |
28/05/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Pues creo que te lo han robado, porque te lo acaban de clausular :S jajajajajajaj! Hombre, pues bienvenidos sean los 2200M! |
28/05/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Pues creo que te lo han robado, porque te lo acaban de clausular :S jajajajajajaj! Hombre, pues bienvenidos sean los 2200M! No ves como ya vas cambiando de opinión ![]() ![]() |
28/05/2012 13:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Que duro eres...el 19/87 solo lo cambiaria por un mega DLC, ahora mismo solo puedo deshacerme del 20/85. Yo ya sabes/sabéis por donde voy... No voy a expresarme mucho por aquí que el espionaje me pone un poco nervioso... |
28/05/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Pues creo que te lo han robado, porque te lo acaban de clausular :S jajajajajajaj! Hombre, pues bienvenidos sean los 2200M! No ves como ya vas cambiando de opinión ![]() ![]() No, ni de broma. Yo ya le he dicho a Titio que si me lo cambia por un MDF de 10 habilidades me lo pienso. Y de eso no tiene. ![]() |
28/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ahi te he dejado muerto, eh? ![]() ![]() ![]() No, he ido a mirar las habilidades de tus MDF y me he dicho... "Pero porque me lo ha ofrecido??? si a mí que tenga 18 o 23 me trae al fresco!" No necesito un MDF Titiago! Sólo necesito mejorar mis jugadores un poco, vender bien, mejorar la formación ofensiva... en fin... que a Grusinho no lo cambio por nada... Que duro eres...el 19/87 solo lo cambiaria por un mega DLC, ahora mismo solo puedo deshacerme del 20/85. Yo ya sabes/sabéis por donde voy... No voy a expresarme mucho por aquí que el espionaje me pone un poco nervioso... somos la mejor privada de striker, normal que nos espien ![]() eso si, si se matan a leer todos los comentarios que ponemos es que estan muy mal de la cabeza ![]() |
28/05/2012 13:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: ATENCION, ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!, LA GRAN TEORIA DE LOS TIROS DEL STRIKER MANAGER ESTA CONFIRMADA. ![]() ![]() DE LO QUE PODEMOS DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS QUE.......................... ![]() PARA DIEGO Y SA, ![]() Vaya pufo de teoría ![]() |
28/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente "pa tó" | 28/05/2012 13:24 |