Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
ATENCION, ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!, LA GRAN TEORIA DE LOS TIROS DEL STRIKER MANAGER ESTA CONFIRMADA.![]() ![]() DE LO QUE PODEMOS DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS QUE.......................... ![]() PARA DIEGO Y SA, ![]() |
28/05/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
fijate titio que en los dos partidos hiciste muchas faltas no se que tendra que ver esto pero igual afecta un poco. Y quizas tambien esté el esfuerzo (OGM lo ha pagado hoy) o una question de azar ![]() |
28/05/2012 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues por seguir animando el cotarro: Ayer, lo dicho, me vi 12 hombres sin piedad. Una muy interesante película del 57. Está considerada de lo mejorcito. A mí me gustó bastante aunque como soy un intransigente con los doblajes al castellano pues la cabeza me seguía doliendo de leer subtítulos! :S Para el que no la conozca cuento un poco: Jurado popular que tiene que votar "guilty" or "not guilty" por un chaval de 18 años acusado del asesinato de su padre. De los 12 sólo uno vota "not guilty" al tener dudas razonables... Lo mejor de la peli?? Que no necesita nada más que no sean buenas interpretaciones y guión para ser buena. Lo peor?? El tufillo a "el sistema demoliberal americano es el mejor del mundo mundial" y símbolos inocentes típicos de la época como que el prota, Henry Fonda (el que tiene la duda razonable), es el bueno y es el único que va vestido de blanco. (Pero de esto pecan actualmente muchísimos grandes clásicos) |
28/05/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: fijate titio que en los dos partidos hiciste muchas faltas no se que tendra que ver esto pero igual afecta un poco. Y quizas tambien esté el esfuerzo (OGM lo ha pagado hoy) o una question de azar ![]() Pero eso es algo que no puedes controlar, si palmo partidos por eso es para meterle fuego a Uplay |
28/05/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Este Titio es la bomba; ![]() Dice que va a sacar una nueva teoría revolucionaria sobre los tiros... y luego te salta con dos ejempluchos ![]() ![]() ![]() Buuuuuuuuuuh!!!! queremos teorías sólidas!!! ![]() ![]() |
28/05/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: fijate titio que en los dos partidos hiciste muchas faltas no se que tendra que ver esto pero igual afecta un poco. Y quizas tambien esté el esfuerzo (OGM lo ha pagado hoy) o una question de azar ![]() Pero eso es algo que no puedes controlar, si palmo partidos por eso es para meterle fuego a Uplay Bueno, es que esperate tú a que salga una de teoría de porque hay muchas o pocas faltas por parte de un equipo! ![]() |
28/05/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este Titio es la bomba; ![]() Dice que va a sacar una nueva teoría revolucionaria sobre los tiros... y luego te salta con dos ejempluchos ![]() ![]() ![]() Buuuuuuuuuuh!!!! queremos teorías sólidas!!! ![]() ![]() Jejeje, me limito a desmontar teorias, he puesto los mas cantosos y esta claro que por tirar mas no marcas, al menos no siempre y eso es suficiente para tirar abajo el rollo de tirar mucho desde donde sea. |
28/05/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Todo el fin de semana dando por culo y ahora todos callaos, la madre que os pario!!!!!! Claro, a tí el finde te calló la boca Óscar! ![]() Este Oscar apunta maneras, vamos a tener que pedirle un cursillo. buh, habladurías, hoy sin ir mas lejos me han untado la oreja |
28/05/2012 13:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este Titio es la bomba; ![]() Dice que va a sacar una nueva teoría revolucionaria sobre los tiros... y luego te salta con dos ejempluchos ![]() ![]() ![]() Buuuuuuuuuuh!!!! queremos teorías sólidas!!! ![]() ![]() es verdad, dos ejemplos no dan una teoria ![]() |
28/05/2012 13:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues por seguir animando el cotarro: Ayer, lo dicho, me vi 12 hombres sin piedad. Una muy interesante película del 57. Está considerada de lo mejorcito. A mí me gustó bastante aunque como soy un intransigente con los doblajes al castellano pues la cabeza me seguía doliendo de leer subtítulos! :S Para el que no la conozca cuento un poco: Jurado popular que tiene que votar "guilty" or "not guilty" por un chaval de 18 años acusado del asesinato de su padre. De los 12 sólo uno vota "not guilty" al tener dudas razonables... Lo mejor de la peli?? Que no necesita nada más que no sean buenas interpretaciones y guión para ser buena. Lo peor?? El tufillo a "el sistema demoliberal americano es el mejor del mundo mundial" y símbolos inocentes típicos de la época como que el prota, Henry Fonda (el que tiene la duda razonable), es el bueno y es el único que va vestido de blanco. (Pero de esto pecan actualmente muchísimos grandes clásicos) Ah, y bajadas Gattaca y Olvídate de mí. |
28/05/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||