Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
somos la mejor privada de striker, normal que nos espien

La segunda
28/05/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

La segunda

Yo creo que somos la primera y segunda en paquetes
28/05/2012 13:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto cuando tarda un usuario expulsado en volverse system bot??
lo digo pk el miercoles juego contra el colista que lo han expulsado hace muy poco (antes estaba retenido) y para que lo echen el jueves pk como se convierta en system y suba uno de 5a y me gane pk no me entero me jode la vida...
son solo 2 dias y medio. @ confio en vosotros
28/05/2012 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

La segunda

no esta mal, en vuestro foro oficial llevais 15 paginas escritas. A este ritmo no petais ningun hilo
28/05/2012 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Bueno he estado viendo el partido y, como no hay mas ciego que el que no quiere ver, creo que el resultado debiera haber sido otro.

En los primeros 15 minutos, salen los dos delanteros del filial y me cuesta dos goles. Demasiado protagonista para los DLD/DLI en mi equipo como para jugar con juveniles. Uno de los goles ha sido de penaltí. Además, me ha jugado un DLD de MCD. El tercer gol ha sido de falta directa, aprovechando un rechaze del portero.

Aunque he jugado con suplentes, una vez que han sido sustituidos los juveniles y a pesar del DLD jugando de MCD, el partido se ha puesto de mi lado. He fallado lo infallable. Dos tiros a la madera, un penalti, varios unos contra uno. De hecho en el minuto 46 hasta el 50, fallo un penalti, tiro al palo y sólo contra el portero y fuera. Tres ocasiones seguidas en la misma jugada y sin recompensa...

Por lo demás, hay algunas cosas que pulir, a lo que espero que Peke mañana me ayude
28/05/2012 13:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Macho con los amistosos estais probando cosas sin que se cansen los jugadores, podeis jugar 5 dias seguidos con la misma formacion y sacar muchas cosas en claro, no se que cojones hago todavia en la copa... 28/05/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Me he ido a ver el partido de Diego, que ascazo de defensas de 7 tios, que ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que piensas, que debo ir borrando ya?

Has visto los 3 goles que me ha marcado? los 2 primeros los tenia mi defensa, se la regala y dentro...

Mi DLI que corre sin defensa y se para para esperar amablemente a que se resituen todos

Ni 2 pases seguidos en condiciones

En fin, creo que voy a dejar de mirar los partidos y tocar nada porque da verdadero, pero verdadero ASCO
28/05/2012 13:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mira que te gusta petar IF, mas que a mi

Voy a preparar una ensaladita de macarrones con vinagreta de mostaza y miel, lástima Sa tu no puedes comerla por el vinagre
28/05/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Macho con los amistosos estais probando cosas sin que se cansen los jugadores, podeis jugar 5 dias seguidos con la misma formacion y sacar muchas cosas en claro, no se que cojones hago todavia en la copa...

La verdad que es un descanso, eso de jugar dos días a tope y sin temor a lesiones ni cansancio
28/05/2012 13:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:
Me he ido a ver el partido de Diego, que ascazo de defensas de 7 tios, que ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que piensas, que debo ir borrando ya?

Has visto los 3 goles que me ha marcado? los 2 primeros los tenia mi defensa, se la regala y dentro...

Mi DLI que corre sin defensa y se para para esperar amablemente a que se resituen todos

Ni 2 pases seguidos en condiciones

En fin, creo que voy a dejar de mirar los partidos y tocar nada porque da verdadero, pero verdadero ASCO

Diego, prueba a dejar sin tocar nada unos partidos y a ver si mejora la cosa...Por probar...
28/05/2012 13:33
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 569
342