Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: como lo llevais??? yo estoy pensando en ir a valencia... alguno ha ido o va a ir??? Yo tengo que ir esta semana. yo decía a la formula uno, perdon que no me había explicado jajajaja, yo es que no he querido ser borde pero he pensado en decir; "chavales, estoy pensando en ir a la cocina y hacerme un sandwich... alguno se lo está pensando???" ![]() |
28/05/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: como lo llevais??? yo estoy pensando en ir a valencia... alguno ha ido o va a ir??? Yo tengo que ir esta semana. yo decía a la formula uno, perdon que no me había explicado Mi hermano si va a ir, con pase de boxes el cabron |
28/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: como lo llevais??? yo estoy pensando en ir a valencia... alguno ha ido o va a ir??? Yo tengo que ir esta semana. yo decía a la formula uno, perdon que no me había explicado jajajaja, yo es que no he querido ser borde pero he pensado en decir; "chavales, estoy pensando en ir a la cocina y hacerme un sandwich... alguno se lo está pensando???" ![]() es que estoy espesisimo, jejeje ![]() |
28/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: como lo llevais??? yo estoy pensando en ir a valencia... alguno ha ido o va a ir??? Yo tengo que ir esta semana. yo decía a la formula uno, perdon que no me había explicado Mi hermano si va a ir, con pase de boxes el cabron jejej ahí hay pasta... yo si me voy a la pelouse... y a dormir de camping |
28/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: jamb72 dijo: @mareado dijo: como lo llevais??? yo estoy pensando en ir a valencia... alguno ha ido o va a ir??? Yo tengo que ir esta semana. yo decía a la formula uno, perdon que no me había explicado Mi hermano si va a ir, con pase de boxes el cabron jejej ahí hay pasta... yo si me voy a la pelouse... y a dormir de camping La pasta de mi cuñada que es a la que han invitado a tutiplen, ![]() |
28/05/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Diego está cayendo en barrena, Trasgu y Hiddink también perdieron y Mdmoucho rasca otro punto, yo gano a un rival directo y sumo goles que no puesto. Por encima de mi Trasgu a un punto y Diego a 4, por debajo el infierno a 1 punto, en el límite del bien y del mal que cantaría La Frontera. Por lo menos recupero hoy a mi MI que fué salir y clavar un gol, al MC expulsado baloncitos para la sanción, cuando no es una cosa es otra![]() |
28/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy ahí convenciendo mi señora, a ella le gusta la formula uno, un monton, tanto como a mi, pero lo de dormir en el camping ese de antena 3... no mucho, ejjejej pero ahora mismo no me puedo gastar mil pavos en un fin de semana entre entradas, viaje, hotel, pitos y flautas.... y con el camping sale por la mitad | 28/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo estoy ahí convenciendo mi señora, a ella le gusta la formula uno, un monton, tanto como a mi, pero lo de dormir en el camping ese de antena 3... no mucho, ejjejej pero ahora mismo no me puedo gastar mil pavos en un fin de semana entre entradas, viaje, hotel, pitos y flautas.... y con el camping sale por la mitad Por lo menos será una experiencia bonita, no se como se lo tendrán montado. |
28/05/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: yo estoy ahí convenciendo mi señora, a ella le gusta la formula uno, un monton, tanto como a mi, pero lo de dormir en el camping ese de antena 3... no mucho, ejjejej pero ahora mismo no me puedo gastar mil pavos en un fin de semana entre entradas, viaje, hotel, pitos y flautas.... y con el camping sale por la mitad Por lo menos será una experiencia bonita, no se como se lo tendrán montado. he leido que harán conciertos y chuminadas para la gente... no se |
28/05/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya se por qué gané tan facil, ha jugado con todo el equipo descolocado, pues muchas gracias, me ha venido fenomenal![]() ![]() ![]() |
28/05/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||