Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() |
28/05/2012 14:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eres un petahilos pésimo IF! Mira yo cómo me lo curro cambiando de temática!!! ![]() lo se, no tengo mucha experiencia... |
28/05/2012 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y de estas maravillas del mundo qué me decís??? Yo te digo que aquí no se salva nadie... donde hay dinero hay peligro... http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/eurocopa_2012/italia/1338198934.html esto pasa muy frequentemente sino mira la ultima jornada de la liga de aqui: los del rayo pidiendoles a los del granada que se dejasen marcar un gol pk habia marcado el atleti en el madrigal y los del villareal diciendoles a los del atleti que se dejaran perder pk el malaga iba ganando en gijon. Claro Tal y como expones eso es lo que sabemos, pero y.... ... lo que no sabemos!? Miedo me da! ![]() |
28/05/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto peke que te parece Diego Costa para el atleti: os lo quedais, lo volveis a ceder o lo vendeis? El rayo se salvó gracias a él... | 28/05/2012 14:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eso es lo que sabemos, pero y.... ... lo que no sabemos!? algun dia saldrá a la luz... |
28/05/2012 14:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue encontras por culpa de saques de falta de mis defensas... |
28/05/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto peke que te parece Diego Costa para el atleti: os lo quedais, lo volveis a ceder o lo vendeis? El rayo se salvó gracias a él... Es un jugador para equipos medios. No me parece malo, ni mucho menos, pero necesita protagonismo, ser el mejor arriba y eso sólo lo ha podido conseguir en el Valladolid y en el Rayo. Cuando estuvo en el Atleti sólo recuerdo una buena actuación suya. Saliendo de titular que hizo un hat-trick pero es lo que te digo, necesita sentirse protagonista y no es tan tan bueno como para serlo en un equipo que pueda/deba aspirar a Champions... |
28/05/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto peke que te parece Diego Costa para el atleti: os lo quedais, lo volveis a ceder o lo vendeis? El rayo se salvó gracias a él... Es un jugador para equipos medios. No me parece malo, ni mucho menos, pero necesita protagonismo, ser el mejor arriba y eso sólo lo ha podido conseguir en el Valladolid y en el Rayo. Cuando estuvo en el Atleti sólo recuerdo una buena actuación suya. Saliendo de titular que hizo un hat-trick pero es lo que te digo, necesita sentirse protagonista y no es tan tan bueno como para serlo en un equipo que pueda/deba aspirar a Champions... Totalmente de acuerdo. Es un buen jugador para ser líder del equipo, pero cuando hay mejores naufraga... |
28/05/2012 14:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy toca que los Extremos sean crack. 4 ha marcado el mío ![]() |
28/05/2012 14:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Aquí ha pasado algo raro, porque he ganado 5-1 ![]() ![]() Yo no voy a tocar mucho respecto al Jueves pasado que empaté en casa de uno que iba muy bien y los dos goles que me metió fue ENCONTRAS por culpa de saques de falta de mis defensas... Quería decir: en contras |
28/05/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||