Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Desde luego los Mc están en su momento. Especialmente defensivamente Hablamos de MCi-d no? A los MC es imposible entrenarlos el robo. Lo único las habilidades... No es necesario... El mejor hombre defensivamente hablando de mi equipo el año pasado era este: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10179238 |
24/05/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Desde luego los Mc están en su momento. Especialmente defensivamente Hablamos de MCi-d no? A los MC es imposible entrenarlos el robo. Lo único las habilidades... Fíjate en mi MC de 34 años |
24/05/2012 22:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: MO es figura y crack del equipo. Jugador franquicia. Siempre ha sido el que resuelve los partidos complicados, SIEMPRE, y si ahora no está en su mejor momento, estoy seguro de que regresará. completamente deacuerdo contigo diego. Para mi es fundamental en mi tactica el MO ![]() |
24/05/2012 22:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Al menos te diviertes. En mi grupo un equipo llamado juega con dos dli y dos dld y va el tercero, creo y le funciona. |
24/05/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Al menos te diviertes. En mi grupo un equipo llamado juega con dos dli y dos dld y va el tercero, creo y le funciona. que bien se te da citar jejejeje Editado por IF 24-05-2012 22:34 |
24/05/2012 22:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Por cierto, petición de consejo.... Porque cambiar al MO por el MC y meter un ED arriba no te convence, no? MO es figura y crack del equipo. Jugador franquicia. Siempre ha sido el que resuelve los partidos complicados, SIEMPRE, y si ahora no está en su mejor momento, estoy seguro de que regresará. Quitar el MC decía, y retrasar el MO. Con un Ex siempre abierto evitas que te hagan el embudo, y si el DLI acompaña al 2º palo, puede ser buena combinación. |
24/05/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Por cierto, petición de consejo.... Porque cambiar al MO por el MC y meter un ED arriba no te convence, no? MO es figura y crack del equipo. Jugador franquicia. Siempre ha sido el que resuelve los partidos complicados, SIEMPRE, y si ahora no está en su mejor momento, estoy seguro de que regresará. Quitar el MC decía, y retrasar el MO. Con un Ex siempre abierto evitas que te hagan el embudo, y si el DLI acompaña al 2º palo, puede ser buena combinación. Pero eso limita mucho la llegada del MO como segunda punta, se limitaría a hacer funciones de MC, no? Es decir, ganaría teoricamente algo de pegada a cambio de presencia en el centro del campo y capacidad defensiva |
24/05/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La tácticas que nos propone el tito Diego tienen algo que ver en el resurgir de mi equipo... Estoy jugando con DLI, MC y ED en ataque. El ED ahora mismo está en declive (a lo mejor mañana, no). El DLI se sale y sube bien el balón y el MC está como falso MO, que me hace la llegada en la segunda línea y que se queda con la mayoría de los rebotes procedentes del córner o del rechace del PO al tiro de ED o DLI |
24/05/2012 22:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Por cierto, petición de consejo.... Porque cambiar al MO por el MC y meter un ED arriba no te convence, no? MO es figura y crack del equipo. Jugador franquicia. Siempre ha sido el que resuelve los partidos complicados, SIEMPRE, y si ahora no está en su mejor momento, estoy seguro de que regresará. Quitar el MC decía, y retrasar el MO. Con un Ex siempre abierto evitas que te hagan el embudo, y si el DLI acompaña al 2º palo, puede ser buena combinación. Pero eso limita mucho la llegada del MO como segunda punta, se limitaría a hacer funciones de MC, no? Es decir, ganaría teoricamente algo de pegada a cambio de presencia en el centro del campo y capacidad defensiva Joe tío, juegas con 2 MDF y 4 defensas fijos. Con un MO moviendo el cotarro a su bola, el ED desbordando y centrando a los 2 delanteros, y el DLI, que dices que te funciona... es mucha artillería eso. Yo el DLC no lo quitaba, también te digo. |
24/05/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? Tío, me temo que nuestro partido lo han simulado como les ha salido del nabo... ![]() vaya, no te gustan los datos ![]() jajajajaja, más que no gustarme me han dejado perplejo!!! 35 tiros tuyos!??? ![]() No, fuera coñas, tú no has atacado en plan a lo loco no?? No, en serio, la primera parte es como la del otro día. No sé si tendrá que ver que pusieras suplentes y al haber menos media, habré tenido más opciones. La segunda parte es otra prueba y difiere en que he adelantado más la linea de medios A ver, mirando las alineaciones hay una mezcla rara de cosas inexplicables... no salen los goleadores, no se han hecho mis dos cambios... esa simulación (datos) opino que son una broma... No tanto por el resultado... pero los datos son bastante raros porque tú atacas menos... creo! ![]() |
24/05/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||