Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Al final pondrán el botoncito?? Ojalá. Mis titulares llevan toda la temporada recuperando menos de lo normal y llevo un huevo de partidos sin verlos al 99 de EN. No jodas, y eso? |
24/05/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. MDF que es bastante cutre en media para la categoría, pero que es pieza clave en mi equipo. Es de los pocos insustituibles. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8446269 |
24/05/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Al final pondrán el botoncito?? Ojalá. Mis titulares llevan toda la temporada recuperando menos de lo normal y llevo un huevo de partidos sin verlos al 99 de EN. Sa, intenta fijarte si eso te pasa porque haces que tu formación avanzada los jugadores basculen mucho más horizontalmente que otras veces... Es que los jugadores que a mí más se me cansan intuyo que es por eso... |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Al final pondrán el botoncito?? Ojalá. Mis titulares llevan toda la temporada recuperando menos de lo normal y llevo un huevo de partidos sin verlos al 99 de EN. No jodas, y eso? Un día no pude entrar a poner entrenamientos y desde entonces arrastran un bajón importante. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Al final pondrán el botoncito?? Ojalá. Mis titulares llevan toda la temporada recuperando menos de lo normal y llevo un huevo de partidos sin verlos al 99 de EN. Sa, intenta fijarte si eso te pasa porque haces que tu formación avanzada los jugadores basculen mucho más horizontalmente que otras veces... Es que los jugadores que a mí más se me cansan intuyo que es por eso... Ya he tenido en cuenta ese factor. El jugador que mas se mueve es mi ED. Y no es el mas perjudicado. |
24/05/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores que se desplazan más allá de su zona de influencia, suelen cansarse en exceso...Por ejemplo, me pasa con mi MI que recorre prácticamente todo el campo | 24/05/2012 23:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Los jugadores que se desplazan más allá de su zona de influencia, suelen cansarse en exceso...Por ejemplo, me pasa con mi MI que recorre prácticamente todo el campo Como digo arriba, eso no es cierto. Mi ED, se recorre todo el campo. Baja hasta el borde de mi área a defender y llega hasta el área rival. Sin embargo, el MC que se mueve menos, está reventado. |
24/05/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Los jugadores que se desplazan más allá de su zona de influencia, suelen cansarse en exceso...Por ejemplo, me pasa con mi MI que recorre prácticamente todo el campo Como digo arriba, eso no es cierto. Mi ED, se recorre todo el campo. Baja hasta el borde de mi área a defender y llega hasta el área rival. Sin embargo, el MC que se mueve menos, está reventado. Lo siento, he visto tu explicación después... |
24/05/2012 23:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ejjeje ya tenemos 2 hipótesis: la del "desplazamiento horizontal", y la de "la zona de influencia". A mí solo se me cansa un poco más el MCD, que lo tengo parriba y pabajo todo el partido ![]() |
24/05/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Los jugadores que se desplazan más allá de su zona de influencia, suelen cansarse en exceso...Por ejemplo, me pasa con mi MI que recorre prácticamente todo el campo Como digo arriba, eso no es cierto. Mi ED, se recorre todo el campo. Baja hasta el borde de mi área a defender y llega hasta el área rival. Sin embargo, el MC que se mueve menos, está reventado. Lo siento, he visto tu explicación después... Creo que fue Diego el que planteó eso. Y desde entonces me estuve fijando en si era posible. |
24/05/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||