Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion.

Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así...

Si quieres velocidad, un dld cañón te dará el juego y el gol que no tiene un extremo, nunca me gustó la mezcla dlc con dld/I.

Hay difiero, llevo tres temporadas así, DLI, DLC y DLD y hoy por hoy no lo cambio

Sabiendo colocar a los dli/d para que hagan un trabajo of/defensivo y le surtan de balones al señorito del dlc, puede, pero a ver si jugamos un amistoso y lo vivo en mis carnes, jejejeje.
24/05/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Por cierto, petición de consejo....

Porque cambiar al MO por el MC y meter un ED arriba no te convence, no?
24/05/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así...

Si quieres velocidad, un dld cañón te dará el juego y el gol que no tiene un extremo, nunca me gustó la mezcla dlc con dld/I.

Hay difiero, llevo tres temporadas así, DLI, DLC y DLD y hoy por hoy no lo cambio

Sabiendo colocar a los dli/d para que hagan un trabajo of/defensivo y le surtan de balones al señorito del dlc, puede, pero a ver si jugamos un amistoso y lo vivo en mis carnes, jejejeje.

Pues no lo sé, supongo que en quinta, estamos hablando de otra cosa. Pero estoy satisfecho con lo que roban y marcan. Si bien es cierto que crean + 30 ocasiones por partidos no gano suelo ganar por mas de tres
24/05/2012 22:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Desde luego los Mc están en su momento. 24/05/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Desde luego los Mc están en su momento.

Especialmente defensivamente
24/05/2012 22:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Sin entender mucho, te diría que un DLC siempre es un DLC y termina siendo mas efectivo cara al gol. Otra cosa puede ser la aportación al juego colectivo

Es que es eso... la efectividad de un DLC no te la da nada, eso lo he comprobado repetidas veces... Pero el único que he visto subir el balón con soltura es Ibra xD

jamb72 dijo:
@Dieguito90 dijo:

A mi de momento me está resultando... la idea partió de la beta (hace un año ya...) pero ha ido evolucionando...

La idea inicial era un plan de forma que el DLI atrajera defensas fuera de la zona central del área, y el MO, entrando desde detrás y la derecha, atrajera algún que otro defensor... no se si os acordais de la beta pero la jugada del MO atrayendo al DFC que cubria al DLC, para darle pase y este marcar todos los 1vs1 era gloriosa...

Más tarde, con la caida total de los 1vs1, la idea se convirtió en algo totalmente distinto... el DLC no entraba en el área y fijaba algunos defensores en la zona central mientras el DLI perforaba por la banda y no marcaba nada, o el MO tiraba desde parla marcando estrambóticos goles... el DLC además hacía de primer defensor, robando bastante y metiendo goles entre 6 defensas que le hacían sendas faltas...

Poco a poco el DLI fue acaparando más y más protagonismo de tal suerte que, tras los últimos movimientos tácticos, se convierte en un odioso y zigazagueante proyectil derecho al corazón de la defensa enemiga, logrando forzar cientos de jugadas, que acaba él o da el pase decisivo... FUNDAMENTAL para ello la retirada del "romperredes", que le hacía perder calidad de regate (más habilidades) y además le forzaba a tirar en posiciones mucho más complicadas...

La idea de la transformación consistiría en un tridente cuya punta central está algo roma.... El MO, apoyado por el MC para darle soltura de pase y recuperar "just in time" los robos que le hagan, se comerían el centro, de forma que el MC atraería algunos MDF's o similares y le dejaría bastante hueco al MO para maniobrar.

DLD y DLI se emplearían como mi DLI actual. La idea es realizar un movimiento de zigzag que los envía directamente a su banda, forzando el límite del campo, para posteriormente lanzarse cual halcones hacia el corazón del área... he comprobado que esta maniobra distrae bastantes defensas del área, y esto, unido a su calidad y capacidad para dejar atrás a defensas y mediocampistas que se pasen por allí, les otorga una extraordinaria capacidad para acabar la jugada en un remate franco o en un pase peligrosísimo (que suele finiquitar el DLC...)

La cuestión es... La ausencia del DLC permitiría seguir empleando esta táctica? Al fin y al cabo su presencia es necesaria para distraer a parte de los elementos que deberían lanzarse contra el DLI, permitiéndole finalizar la jugada. O... sería un DLD (o el DLI si la jugada se desarrolla por la derecha) igual de capaz de finalizar los tiros si se logra el pase y es capaz de atraer tantos defensores? El MO centrado gozará realmente de tanta libertad como le presumo, dando pie a jugadas ofensivas por banda y distrayendo a la vez toda la defensa central de los rivales?

Y lo que es más importante... si la jugada no sale... cómo reaccionar?

Mi opción hasta ahora era esperar a que finalice la temporada... en ese momento esperaba contar con unos 3000M o así, cantidad que me permitiría adquirir un DLD sin tener que desprenderme del DLC previamente, hacer algunas pruebas y, si finalmente me convence, disponer del DLC a mi antojo (venta o cesión, o incluso quedármelo para sorprender, aunque no creo que mi economía esté tan saneada como para permitirme ese lujo...)
24/05/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

si pk ofensivamente les veo muy chupones
24/05/2012 22:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:
Por cierto, petición de consejo....

Porque cambiar al MO por el MC y meter un ED arriba no te convence, no?

MO es figura y crack del equipo. Jugador franquicia.

Siempre ha sido el que resuelve los partidos complicados, SIEMPRE, y si ahora no está en su mejor momento, estoy seguro de que regresará.
24/05/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:

Hablamos de MCi-d no? A los MC es imposible entrenarlos el robo. Lo único las habilidades...
24/05/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Ufff si pudieran existir tácticas con y sin el balón... personalmente he renunciado al uso defensivo de mis jugadores de ataque, me comprometen demasiado mis opciones ofensivas :S
24/05/2012 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 569
259