Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto @kanon o @mareado proponed que cuando se haga una venta se borre el apodo que cuando vendo un juvenil me da asco ver los motes que les he puesto. 24/05/2012 21:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Vaya tunda le están dando al Madrid.

Es horroroso.

A ver si D. Florentino guardó el ticket de compra del "Chacho" Rodríguez y aceptan la devolución.

sinceramente creo que D.Florentino no esta para bromas ahora y menos si el madrid va perdiendo

No es broma. En 2 temporadas, ha hecho menos que Kaka...

pues joder vaia "pluf" no?

Si, Vitor Baia, también fue un pluf.
24/05/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Vaya tunda le están dando al Madrid.

Es horroroso.

A ver si D. Florentino guardó el ticket de compra del "Chacho" Rodríguez y aceptan la devolución.

sinceramente creo que D.Florentino no esta para bromas ahora y menos si el madrid va perdiendo

No es broma. En 2 temporadas, ha hecho menos que Kaka...

pues joder vaia "pluf" no?

Si, Vitor Baia, también fue un pluf.

si y hleb, y chigrirefdbvdfb, y woodgate, y faubert, y etc...
hay para todos los colores
24/05/2012 21:49
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja

el partido ya a acabado creo

jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje.
24/05/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje.

Dragon Ball, la verdad es que en Castellano pierde bastante. En Catalán o Francés, es la bomba.
24/05/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

estas fatal...
que tal la siestecita?
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:
Ober suerte mañana y k gane el mejor

Ostias tio, ni me acordaba, jajaja, suerte socio a ver si por lo menos tenemos un buen parti y que nos favorezcan los demás resultados.

haber si palman los demas no m la lies mucho mañana eh
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

Dragon Ball, la verdad es que en Castellano pierde bastante. En Catalán o Francés, es la bomba.

y en aleman y en euskera... tu estas fatal!! jejejeje
24/05/2012 21:52
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

estas fatal...
que tal la siestecita?

Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien...

Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S

Muchas gracias por lo de que estoy fatal y por preguntar!
24/05/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

estas fatal...
que tal la siestecita?

Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien...

Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S

Muchas gracias por lo de que estoy fatal y por preguntar!

yo mañana tambien entro en examenes con uno a las 9:00 asi que tmbien tengo una noche largaaaa (yo no paso nunca de las 3 eso si que sino no despierto jejeje)
24/05/2012 21:56

Go to page 1 ... 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259 ... 569
256