Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto @kanon o @mareado proponed que cuando se haga una venta se borre el apodo que cuando vendo un juvenil me da asco ver los motes que les he puesto. ![]() |
24/05/2012 21:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Vaya tunda le están dando al Madrid. Es horroroso. A ver si D. Florentino guardó el ticket de compra del "Chacho" Rodríguez y aceptan la devolución. sinceramente creo que D.Florentino no esta para bromas ahora y menos si el madrid va perdiendo No es broma. En 2 temporadas, ha hecho menos que Kaka... pues joder vaia "pluf" no? ![]() Si, Vitor Baia, también fue un pluf. |
24/05/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Vaya tunda le están dando al Madrid. Es horroroso. A ver si D. Florentino guardó el ticket de compra del "Chacho" Rodríguez y aceptan la devolución. sinceramente creo que D.Florentino no esta para bromas ahora y menos si el madrid va perdiendo No es broma. En 2 temporadas, ha hecho menos que Kaka... pues joder vaia "pluf" no? ![]() Si, Vitor Baia, también fue un pluf. si y hleb, y chigrirefdbvdfb, y woodgate, y faubert, y etc... ![]() ![]() ![]() hay para todos los colores ![]() |
24/05/2012 21:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. |
24/05/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. Dragon Ball, la verdad es que en Castellano pierde bastante. En Catalán o Francés, es la bomba. |
24/05/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. estas fatal... que tal la siestecita? |
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: Ober suerte mañana y k gane el mejor Ostias tio, ni me acordaba, jajaja, suerte socio a ver si por lo menos tenemos un buen parti y que nos favorezcan los demás resultados. haber si palman los demas no m la lies mucho mañana eh ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. Dragon Ball, la verdad es que en Castellano pierde bastante. En Catalán o Francés, es la bomba. y en aleman y en euskera... tu estas fatal!! jejejeje |
24/05/2012 21:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. estas fatal... que tal la siestecita? Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien... Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S Muchas gracias por lo de que estoy fatal ![]() ![]() |
24/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. estas fatal... que tal la siestecita? Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien... Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S Muchas gracias por lo de que estoy fatal ![]() ![]() yo mañana tambien entro en examenes con uno a las 9:00 asi que tmbien tengo una noche largaaaa (yo no paso nunca de las 3 eso si que sino no despierto jejeje) |
24/05/2012 21:56 |