Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: ...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? Tío, me temo que nuestro partido lo han simulado como les ha salido del nabo... ![]() |
24/05/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, has podido ver tu partido de hoy??? Yo el mío BETA contra Óscar no... ![]() Si, pero es que era muy tarde, casi a las 9, asi que ya estaba arreglado el tema. El rival apenas tenía energía asi que ha sido puro trámite. |
24/05/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion. Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así... Hombre, no me parece mala siempre que los DLI-DLD sigan teniendo efectividad... (porque el MO te va adar más disgustos cara a puerta claro...) |
24/05/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? Tío, me temo que nuestro partido lo han simulado como les ha salido del nabo... ![]() vaya, no te gustan los datos ![]() |
24/05/2012 22:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion. Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así... Si quieres velocidad, un dld cañón te dará el juego y el gol que no tiene un extremo, nunca me gustó la mezcla dlc con dld/I. |
24/05/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion. Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así... Sin entender mucho, te diría que un DLC siempre es un DLC y termina siendo mas efectivo cara al gol. Otra cosa puede ser la aportación al juego colectivo |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? Tío, me temo que nuestro partido lo han simulado como les ha salido del nabo... ![]() vaya, no te gustan los datos ![]() jajajajaja, más que no gustarme me han dejado perplejo!!! 35 tiros tuyos!??? ![]() No, fuera coñas, tú no has atacado en plan a lo loco no?? |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Dieguito90 dijo: Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion. Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así... Si quieres velocidad, un dld cañón te dará el juego y el gol que no tiene un extremo, nunca me gustó la mezcla dlc con dld/I. Hay difiero, llevo tres temporadas así, DLI, DLC y DLD y hoy por hoy no lo cambio |
24/05/2012 22:20 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si acaso movería el DLC a la derecha y centraría al MO... depende del DLC. EL mio es zurdo y a veces lo muevo un poco a la izquierda para que haga de DLI y pongo al Mo diestro un poco mas adelantado (de DLD atrasado) y funciona sobretodo con defensas abiertas. Sino pongo al MO detras del DLC de tal manera que el MO arrastra a uno o dos defensas y con un pase bueno el DLC esta completamente solo ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41755968&accion=simul&turno=2158 |
24/05/2012 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? Tío, me temo que nuestro partido lo han simulado como les ha salido del nabo... ![]() vaya, no te gustan los datos ![]() jajajajaja, más que no gustarme me han dejado perplejo!!! 35 tiros tuyos!??? ![]() No, fuera coñas, tú no has atacado en plan a lo loco no?? No, en serio, la primera parte es como la del otro día. No sé si tendrá que ver que pusieras suplentes y al haber menos media, habré tenido más opciones. La segunda parte es otra prueba y difiere en que he adelantado más la linea de medios |
24/05/2012 22:23 |