Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No recuerdo si fue en el PRO4 tenía un equipo editado que era la rehostia:

Benjamin Price

LD Ralph Peterson (el de la entrada cuchillo! ) Bob Denver DFC , Bruce Harper DFC y Ted Carter LI

MDF Clifford Yuma MC Tom Baker MO Patrick Everet MI Phillip Callahan, MD Dani Mellow

DLC Mark Leanders y DLC Tsubasa Ozora!!!

Ando mal del coco sí! Lo mejor es que les puse las bocas enormes y sin labios y los ojos enormes y daban grima que te cagas!
24/05/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja

el partido ya a acabado creo

jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje.

estas fatal...
que tal la siestecita?

Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien...

Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S

Muchas gracias por lo de que estoy fatal y por preguntar!

yo mañana tambien entro en examenes con uno a las 9:00 asi que tmbien tengo una noche largaaaa (yo no paso nunca de las 3 eso si que sino no despierto jejeje)

Claro, yo es que el de mañ lo tengo a las 4 de la tarde y me cunde mucho más ahora por la noche que la mañana del mismo examen... Qué asco...
24/05/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja

el partido ya a acabado creo

jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje.

estas fatal...
que tal la siestecita?

Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien...

Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S

Muchas gracias por lo de que estoy fatal y por preguntar!

yo mañana tambien entro en examenes con uno a las 9:00 asi que tmbien tengo una noche largaaaa (yo no paso nunca de las 3 eso si que sino no despierto jejeje)

Claro, yo es que el de mañ lo tengo a las 4 de la tarde y me cunde mucho más ahora por la noche que la mañana del mismo examen... Qué asco...

mucha suerte pues mañana jejeje
24/05/2012 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Igualmente IF!

Habéis despertado a la bestia...

http://www.peaso.com/rom-360-Captain%20Tsubasa%203:%20Koutei%20no%20Chousen.html
http://www.peaso.com/rom-365-Captain%20Tsubasa%204:%20Puro%20no%20Raibaru%20Tachi.html
http://www.peaso.com/rom-64-Captain%20Tsubasa%205:%20Hasha%20no%20Shougou%20Canpione.html
http://www.peaso.com/rom-407-Captain%20Tsubasa%20J:%20The%20Way%20to%20World%20Youth.html

24/05/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sois unos mariquitiusos, la mejor hora de estudiar empieza a las 00:00 y acaba cuando te duchas para irte cagando ostias al examen xD

De mi experimento... resultados positivos, pero el partido de hoy era un poco de chiste, asi que a ver mañana en liga.

Por cierto, petición de consejo....

Iriais comprando un DLD güeno titu y uno suple (vendiendo mis DLC's) para poner al MO por el centro a lo falso DLC en vez de a lo falso DLD?

Es que el DLI ufff... da muchisimo por culo, y el DLC lo unico que hace realmente es rematar... aunque lo hacen bien. Quizá centrando el MO consiga mucho más dinamismo y fluidez en ataque...

Que se opina por los círculos pastoriles?
24/05/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sois unos mariquitiusos, la mejor hora de estudiar empieza a las 00:00 y acaba cuando te duchas para irte cagando ostias al examen xD

De mi experimento... resultados positivos, pero el partido de hoy era un poco de chiste, asi que a ver mañana en liga.

Iriais comprando un DLD güeno titu y uno suple (vendiendo mis DLC's) para poner al MO por el centro a lo falso DLC en vez de a lo falso DLD?

Es que el DLI ufff... da muchisimo por culo, y el DLC lo unico que hace realmente es rematar... aunque lo hacen bien. Quizá centrando el MO consiga mucho más dinamismo y fluidez en ataque...

Si acaso movería el DLC a la derecha y centraría al MO...

Por cierto, has podido ver tu partido de hoy??? Yo el mío BETA contra Óscar no...
24/05/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? 24/05/2012 22:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

Tu pon al que más goles meta y más corra, si juegas con dli y dlc juntos y marca más el dli, cambia de dlc.
24/05/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si acaso movería el DLC a la derecha y centraría al MO...

depende del DLC. EL mio es zurdo y a veces lo muevo un poco a la izquierda para que haga de DLI y pongo al Mo diestro un poco mas adelantado (de DLD atrasado) y funciona sobretodo con defensas abiertas. Sino pongo al MO detras del DLC de tal manera que el MO arrastra a uno o dos defensas y con un pase bueno el DLC esta completamente solo
24/05/2012 22:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion.

Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así...
24/05/2012 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 569
257