Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No recuerdo si fue en el PRO4 tenía un equipo editado que era la rehostia: Benjamin Price LD Ralph Peterson (el de la entrada cuchillo! ![]() MDF Clifford Yuma MC Tom Baker MO Patrick Everet MI Phillip Callahan, MD Dani Mellow DLC Mark Leanders y DLC Tsubasa Ozora!!! ![]() Ando mal del coco sí! Lo mejor es que les puse las bocas enormes y sin labios y los ojos enormes y daban grima que te cagas! ![]() |
24/05/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. estas fatal... que tal la siestecita? Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien... Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S Muchas gracias por lo de que estoy fatal ![]() ![]() yo mañana tambien entro en examenes con uno a las 9:00 asi que tmbien tengo una noche largaaaa (yo no paso nunca de las 3 eso si que sino no despierto jejeje) Claro, yo es que el de mañ lo tengo a las 4 de la tarde y me cunde mucho más ahora por la noche que la mañana del mismo examen... Qué asco... |
24/05/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Ohhhhhhhhh, en MARCATV, están dando Oliver y Benji jajajajjaja el partido ya a acabado creo ![]() jajajajajaja! la pooooooooooooolla!!!! Están viendo jugar al Mambo FC de Julian Ross!!! es la polla porque todos se quedan mirando en plan "recien llegados" jajajaja. Me encanta esta serie y está por encima de Dragon Ball en mi escala frikiánime! jejeje. estas fatal... que tal la siestecita? Mal tronco, el vecino (que debe ser ecuatoriano o algo así) tenía puesto reaggueton raro en plan "yo soy cani cani cani cani" y la verdad es que me ha jodido a base de bien... Así que afronto la noche estudiantil con el esfuerzo al 75%... :S Muchas gracias por lo de que estoy fatal ![]() ![]() yo mañana tambien entro en examenes con uno a las 9:00 asi que tmbien tengo una noche largaaaa (yo no paso nunca de las 3 eso si que sino no despierto jejeje) Claro, yo es que el de mañ lo tengo a las 4 de la tarde y me cunde mucho más ahora por la noche que la mañana del mismo examen... Qué asco... ![]() |
24/05/2012 22:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Igualmente IF! Habéis despertado a la bestia... ![]() http://www.peaso.com/rom-360-Captain%20Tsubasa%203:%20Koutei%20no%20Chousen.html http://www.peaso.com/rom-365-Captain%20Tsubasa%204:%20Puro%20no%20Raibaru%20Tachi.html http://www.peaso.com/rom-64-Captain%20Tsubasa%205:%20Hasha%20no%20Shougou%20Canpione.html http://www.peaso.com/rom-407-Captain%20Tsubasa%20J:%20The%20Way%20to%20World%20Youth.html ![]() |
24/05/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos mariquitiusos, la mejor hora de estudiar empieza a las 00:00 y acaba cuando te duchas para irte cagando ostias al examen xD De mi experimento... resultados positivos, pero el partido de hoy era un poco de chiste, asi que a ver mañana en liga. Por cierto, petición de consejo.... Iriais comprando un DLD güeno titu y uno suple (vendiendo mis DLC's) para poner al MO por el centro a lo falso DLC en vez de a lo falso DLD? Es que el DLI ufff... da muchisimo por culo, y el DLC lo unico que hace realmente es rematar... aunque lo hacen bien. Quizá centrando el MO consiga mucho más dinamismo y fluidez en ataque... Que se opina por los círculos pastoriles? |
24/05/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sois unos mariquitiusos, la mejor hora de estudiar empieza a las 00:00 y acaba cuando te duchas para irte cagando ostias al examen xD De mi experimento... resultados positivos, pero el partido de hoy era un poco de chiste, asi que a ver mañana en liga. Por cierto, petición de consejo.... Iriais comprando un DLD güeno titu y uno suple (vendiendo mis DLC's) para poner al MO por el centro a lo falso DLC en vez de a lo falso DLD? Es que el DLI ufff... da muchisimo por culo, y el DLC lo unico que hace realmente es rematar... aunque lo hacen bien. Quizá centrando el MO consiga mucho más dinamismo y fluidez en ataque... Que se opina por los círculos pastoriles? Si acaso movería el DLC a la derecha y centraría al MO... Por cierto, has podido ver tu partido de hoy??? Yo el mío BETA contra Óscar no... ![]() |
24/05/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
...y, no es mejor poner a cada uno en su sitio? | 24/05/2012 22:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Sois unos mariquitiusos, la mejor hora de estudiar empieza a las 00:00 y acaba cuando te duchas para irte cagando ostias al examen xD De mi experimento... resultados positivos, pero el partido de hoy era un poco de chiste, asi que a ver mañana en liga. Por cierto, petición de consejo.... Iriais comprando un DLD güeno titu y uno suple (vendiendo mis DLC's) para poner al MO por el centro a lo falso DLC en vez de a lo falso DLD? Es que el DLI ufff... da muchisimo por culo, y el DLC lo unico que hace realmente es rematar... aunque lo hacen bien. Quizá centrando el MO consiga mucho más dinamismo y fluidez en ataque... Que se opina por los círculos pastoriles? Tu pon al que más goles meta y más corra, si juegas con dli y dlc juntos y marca más el dli, cambia de dlc. |
24/05/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si acaso movería el DLC a la derecha y centraría al MO... depende del DLC. EL mio es zurdo y a veces lo muevo un poco a la izquierda para que haga de DLI y pongo al Mo diestro un poco mas adelantado (de DLD atrasado) y funciona sobretodo con defensas abiertas. Sino pongo al MO detras del DLC de tal manera que el MO arrastra a uno o dos defensas y con un pase bueno el DLC esta completamente solo |
24/05/2012 22:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sería vender DLC's y comprar DLD's, no cambiar de posicion. Peke, es que el DLC no juega a lo mismo que el DLD/I, es un rematador nato, son lentísimos para subir el balón, no puedo usarlos así... |
24/05/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||