Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Pues mi partido sí se puede ver la simulación. Lo siento Jamb. Es lo que hay pero mira las cosas de mi partido, ni simulación, yo no tengo jugadores, y mi rival los míos, claro por eso ha ganado en los penaltis, jajajaja. No puedo ni ver quien ha marcado lo penaltis, vamos un desastre. Y lo más importante, la próxima semana tres partidos con Sa, uffff, que bien, jejejeje. Solo 2 dos no? Le pedí yo uno para el Martes para ver si es capaz de ganarme sin caídas de servidor y cosas raras ![]() Creo que jugamos en la privada también. A ver, señores, yo soy de letras pero... 1 de liga + 1 de privada = 2 partidos. El martes juegas conmigo y el jueves con el @ más IF de striker. |
24/05/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Pues mi partido sí se puede ver la simulación. Lo siento Jamb. Es lo que hay pero mira las cosas de mi partido, ni simulación, yo no tengo jugadores, y mi rival los míos, claro por eso ha ganado en los penaltis, jajajaja. No puedo ni ver quien ha marcado lo penaltis, vamos un desastre. Y lo más importante, la próxima semana tres partidos con Sa, uffff, que bien, jejejeje. Solo 2 dos no? Le pedí yo uno para el Martes para ver si es capaz de ganarme sin caídas de servidor y cosas raras ![]() Creo que jugamos en la privada también. Sa-paquete no sabe ni mirar el calendario... A ver si aprendes a leer. La SEMANA QUE VIENE, juego contra Jamb en liga y en privada.... |
24/05/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Pues mi partido sí se puede ver la simulación. Lo siento Jamb. Es lo que hay pero mira las cosas de mi partido, ni simulación, yo no tengo jugadores, y mi rival los míos, claro por eso ha ganado en los penaltis, jajajaja. No puedo ni ver quien ha marcado lo penaltis, vamos un desastre. Y lo más importante, la próxima semana tres partidos con Sa, uffff, que bien, jejejeje. Solo 2 dos no? Le pedí yo uno para el Martes para ver si es capaz de ganarme sin caídas de servidor y cosas raras ![]() Creo que jugamos en la privada también. A ver, señores, yo soy de letras pero... 1 de liga + 1 de privada = 2 partidos. El martes juegas conmigo y el jueves con el @ más IF de striker. Tiene usted razón D. Juan muy IF. Pensaba que jugaba el jueves contra él. |
24/05/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajjaajjaja madre mía, cómo andamos jajajaa | 24/05/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Pues mi partido sí se puede ver la simulación. Lo siento Jamb. Es lo que hay pero mira las cosas de mi partido, ni simulación, yo no tengo jugadores, y mi rival los míos, claro por eso ha ganado en los penaltis, jajajaja. No puedo ni ver quien ha marcado lo penaltis, vamos un desastre. Y lo más importante, la próxima semana tres partidos con Sa, uffff, que bien, jejejeje. Solo 2 dos no? Le pedí yo uno para el Martes para ver si es capaz de ganarme sin caídas de servidor y cosas raras ![]() Creo que jugamos en la privada también. A ver, señores, yo soy de letras pero... 1 de liga + 1 de privada = 2 partidos. El martes juegas conmigo y el jueves con el @ más IF de striker. Tiene usted razón D. Juan muy IF. Pensaba que jugaba el jueves contra él. lo dicho paquete... lo divertido hubiera sido 4 partidos en 6 dias pero ni JuanMIF ni @IF han ayudado mucho... |
24/05/2012 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que paquetes que somos... ![]() ![]() ![]() |
24/05/2012 21:13 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ajjaajjaja madre mía, cómo andamos jajajaa A mi edad las vejiga me funciona mejor que a algunos la cabeza ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Pues mi partido sí se puede ver la simulación. Lo siento Jamb. Es lo que hay pero mira las cosas de mi partido, ni simulación, yo no tengo jugadores, y mi rival los míos, claro por eso ha ganado en los penaltis, jajajaja. No puedo ni ver quien ha marcado lo penaltis, vamos un desastre. Y lo más importante, la próxima semana tres partidos con Sa, uffff, que bien, jejejeje. Solo 2 dos no? Le pedí yo uno para el Martes para ver si es capaz de ganarme sin caídas de servidor y cosas raras ![]() Creo que jugamos en la privada también. A ver, señores, yo soy de letras pero... 1 de liga + 1 de privada = 2 partidos. El martes juegas conmigo y el jueves con el @ más IF de striker. Tiene usted razón D. Juan muy IF. Pensaba que jugaba el jueves contra él. lo dicho paquete... lo divertido hubiera sido 4 partidos en 6 dias pero ni JuanMIF ni @IF han ayudado mucho... No, si al final te va a gustar y todo jaajajja Voy a cenar, luego me paso a ver qué locuras habéis dicho ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo os dejo también voy a ver como acaba el Madrid de basket y a la cama que estoy muy mayor y necesito mas horas de sueño, ta mañana. | 24/05/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
venga vamonos todos y dejamos a Sa-paquete aqui en paz ![]() |
24/05/2012 21:16 |