Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... ![]() ![]() ![]() creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje Añádelo al decálogo del buen pastor (amén) |
24/05/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... ![]() ![]() ![]() creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje Totalmente de acuerdo. La podemos cambiar directamente por IF. Mareado es muy IF!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado ![]() espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada ![]() espero que sepas que yo se que lo decia por mi pero que yo he querido interpretar la frase como si se hubiera referido a otra persona ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja Dale caña al abuelo allí y caña al otro abuelo aquí ![]() Ober, que tienen que parar el rodaje cada 5minutos para que vayas al baño? ![]() es intimo amigo de concha velasco y le presta los pañales Si, pero es del mismo barrio que Aída y ya sabes como va el BIO.... |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... ![]() ![]() ![]() creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje Totalmente de acuerdo. La podemos cambiar directamente por IF. Mareado es muy IF!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() nose no me gustaria que te llamasen por mi nombre ![]() |
24/05/2012 20:49 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado ![]() espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada ![]() espero que sepas que yo se que lo decia por mi pero que yo he querido interpretar la frase como si se hubiera referido a otra persona ![]() espero que sepas que sé que esperas que lo sepa, pero que paso de esperar a que lo sepas ![]() |
24/05/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado ![]() espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada ![]() espero que sepas que yo se que lo decia por mi pero que yo he querido interpretar la frase como si se hubiera referido a otra persona ![]() espero que sepas que sé que esperas que lo sepa, pero que paso de esperar a que lo sepas ![]() ahora si que podeis decir que estoy mareado jejejeje |
24/05/2012 20:50 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja Dale caña al abuelo allí y caña al otro abuelo aquí ![]() Ober, que tienen que parar el rodaje cada 5minutos para que vayas al baño? ![]() Nos dan pañal con el traje y una pajita para reciclar el sudor no te jode. |
24/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF a todos!!! |
24/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball