| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje Añádelo al decálogo del buen pastor (amén) |
24/05/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje Totalmente de acuerdo. La podemos cambiar directamente por IF. Mareado es muy IF!!!! |
24/05/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada espero que sepas que yo se que lo decia por mi pero que yo he querido interpretar la frase como si se hubiera referido a otra persona |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja Dale caña al abuelo allí y caña al otro abuelo aquí Ober, que tienen que parar el rodaje cada 5minutos para que vayas al baño? es intimo amigo de concha velasco y le presta los pañales Si, pero es del mismo barrio que Aída y ya sabes como va el BIO.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje Totalmente de acuerdo. La podemos cambiar directamente por IF. Mareado es muy IF!!!! nose no me gustaria que te llamasen por mi nombre |
24/05/2012 20:49 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada espero que sepas que yo se que lo decia por mi pero que yo he querido interpretar la frase como si se hubiera referido a otra persona espero que sepas que sé que esperas que lo sepa, pero que paso de esperar a que lo sepas |
24/05/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada espero que sepas que yo se que lo decia por mi pero que yo he querido interpretar la frase como si se hubiera referido a otra persona espero que sepas que sé que esperas que lo sepa, pero que paso de esperar a que lo sepas ahora si que podeis decir que estoy mareado jejejeje |
24/05/2012 20:50 |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja Dale caña al abuelo allí y caña al otro abuelo aquí Ober, que tienen que parar el rodaje cada 5minutos para que vayas al baño? Nos dan pañal con el traje y una pajita para reciclar el sudor no te jode. |
24/05/2012 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF a todos!!! |
24/05/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username