Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado ![]() espero que Dark nunca lea esto... |
24/05/2012 20:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Gané 1-4, paso y ya empieza lo serio contra un 3ª que tiene mejor equipo que yo![]() |
24/05/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja | 24/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... ![]() ![]() ![]() |
24/05/2012 20:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja Dale caña al abuelo allí y caña al otro abuelo aquí ![]() Ober, que tienen que parar el rodaje cada 5minutos para que vayas al baño? ![]() |
24/05/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... ![]() ![]() ![]() creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje |
24/05/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Jugaba contra un buen rival. Un poco cagón, pero buen rival. No como el sábado ![]() espero que Dark nunca lea esto... Creo que lo del sábado iba por ti. A mí me ha llamado cagón, pero dice que sé colocar los jugadores... jajaja una de cada ![]() |
24/05/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb mareado paqueteeee!!!! pd: si es que nos lo dejas a huevo... ![]() ![]() ![]() creo que deberíamos prohibir la palabra paquete... o la convertiremos en trending topic, jejeje ya ves... y el paquete del mes es: TACHAN TACHANNN!! Sa Corb!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Vaya, un partido que le planto cara al Peke, y NO PUEDO VERLOOOOOOO, ains.... Porque era un bug ![]() Tiembla, Sa, tiembla......también puedes correr, ahora que estás a tiempo Tengo amistosos libres. Cuando te canses de jugar con tu novia, ya sabes.... ![]() En un amistoso tendrás excusas, prefería la eliminatoria de la privada. Pero por supuesto que sí, tienes reservadas todas mis fechas en el calendario, escoge la/s que quieras .....y, lo de novia, espero que no lo digas con acritud?, tengo cariño para tí también ![]() jajajajaja si quieres nos jugamos un ida y vuelta, pero con apuesta de por medio. .......jajajajajaja; yo como buen perdedor de mus, veo todo lo que me envidan. Una apuesta por medio no sirve para que de un paso atrás |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: esto va a acabar conmigo, no puedo con esto y con el fb, jajajjaja Dale caña al abuelo allí y caña al otro abuelo aquí ![]() Ober, que tienen que parar el rodaje cada 5minutos para que vayas al baño? ![]() es intimo amigo de concha velasco y le presta los pañales |
- Div/Gr | ||