Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena kanon es normal que este más cerca de su casa, así estará más cómodo, jejejejeje. Te ha pegado el salto Mr. Titio? Que Judas. No, ha elegido la opción que más le gustaba, no pasa nada. Nada, nada, ahora ya tienes un motivo mas para ganar a Titio en las eliminatorias. |
22/05/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Además va a destacar mucho en ese equipo de paquetes, yo hubiese hecho lo mismo. | 22/05/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Además va a destacar mucho en ese equipo de paquetes, yo hubiese hecho lo mismo. La conversación ha sido así: Kanon: "Sabes que tengo los dedos de pianista?" Titio: "mmmmmmm... Interesante" Kanon: "Y vivo a 20minutos" Titio: "No digas mas, hecho arggggghhhh" |
22/05/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena kanon es normal que este más cerca de su casa, así estará más cómodo, jejejejeje. Te ha pegado el salto Mr. Titio? Que Judas. No, ha elegido la opción que más le gustaba, no pasa nada. Nada, nada, ahora ya tienes un motivo mas para ganar a Titio en las eliminatorias. Jajajajaja, me parece que no va a ser suficiente, jajajaja. Me conformaría con enfrentarme a kanon, ![]() |
22/05/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Enhorabuena kanon es normal que este más cerca de su casa, así estará más cómodo, jejejejeje. Te ha pegado el salto Mr. Titio? Que Judas. No, ha elegido la opción que más le gustaba, no pasa nada. Nada, nada, ahora ya tienes un motivo mas para ganar a Titio en las eliminatorias. Jajajajaja, me parece que no va a ser suficiente, jajajaja. Me conformaría con enfrentarme a kanon, ![]() Para jugar contra Kanon, tienes que quedar de los últimos en las eliminatorias. Cuando juguemos contra ellos, sera por orden clasificatorio. (1ºvs1º, 2ºvs.2º, etc,etc,etc...) |
22/05/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Además va a destacar mucho en ese equipo de paquetes, yo hubiese hecho lo mismo. La conversación ha sido así: Kanon: "Sabes que tengo los dedos de pianista?" Titio: "mmmmmmm... Interesante" Kanon: "Y vivo a 20minutos" Titio: "No digas mas, hecho arggggghhhh" Ese valor añadido yo no lo puedo ofrecer, es lógico que haya optado por esa opción, jajajaja. |
22/05/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con if el sábado y resto no creo que gane arreglado. | 22/05/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jamamón y Sapaquete, Titio no ha aceptado aun la petición, así que si os vais a poner tan mal, yo me quito y os peleáis entre vosotras. Estáis en el grupo más fácil de tercera y necesitáis refuerzos??? | 22/05/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gaysers! Esta noche os atenderé más en condiciones. Me toca estudiar. Me agobio mazo con la edad que tengo... me parece la hostia esto... y eso que lo que estudio me gusta... No me llega a gustar y habría quemado, con la gente dentro, cualquier facultad que se me hubiese puesto por delante... Por supuesto mientras vacío la lata de gasolina y enciendo el mechero mi cara sería la misma que la de mi avatar diciendo: AQUÍ NOS JODEMOS TODOS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Veis? ya me he puesto de los putos nervios... Un saludazo y esta noche hablo un poco! PD: Óscar hoy, Guiness Mc Nigger, mi DLC negro irlandés (no podía tener un nick más rebuscado), te va a dejar fino!!! ![]() |
22/05/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No puedo ni irme a desayunar, en cuanto me doy la vuelta empezais a pelarme, vaya panda de agitadores | 22/05/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||