Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale.

Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición
Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo

Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre.

ajjajajaja tomo nota
Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde"

Edito: IF paqueteeeee!!!!!

Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27

A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda).
Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60.

100% es imposible ya lo demostro peke!!
22/05/2012 11:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado.

eso eso buena eleccion!!!!!!

si me ganas borro la cuenta,

+10000

jajajajaa muy buena jamb pero no vas a tener la suerte de la ida (estaba sin DLC)

y para el señor Sa solo decirle que aun no me ha dicho "gracias" por ganar a Dark y ayudarle a que intente mejorar su 6a posicion para que no caiga eliminado en las primeras de cambio

No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer.
22/05/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale.

Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición
Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo

Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre.

ajjajajaja tomo nota

A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda).
Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60.

100% es imposible ya lo demostro peke!!

100% es imposible, ya lo dije en la primera temporada del simulador. Pero si que la barrita, está 100% completa.
22/05/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:

ajjajajaja tomo nota

No he podido ver mi partido de ayer todavia, pero con la defensa en zona a tope me pitaron 30 faltas por 2 suyas, ¿¿??
22/05/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer.

Uhhhhhmm ya veremos ya...
22/05/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:

ajjajajaja tomo nota

No he podido ver mi partido de ayer todavia, pero con la defensa en zona a tope me pitaron 30 faltas por 2 suyas, ¿¿??

No sé. Yo si que he visto el partido de ayer. Defensa en zona 45% +/-. En una jugada, su medio ataca por el centro. Mi MC, le iba guiando por donde atacar, mientras mis DFC iban haciendo segadas laterales al aire....
A ver si probando y probando, damos con que narices quiere decir defensa en zona.
22/05/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:

Uhhhhhmm ya veremos ya...

El jueves tendrás un anticipo.
22/05/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, el sábado lancé mi teoría sobre el simulador y los disparos a puerta. Alguien la puede desmentir?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699738&inicio=20
22/05/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

yo pensaba que quien habia colgado mas cuadros era yo...
seguro que el que te envie por correo ni te lo has mirado tu eres de dejarlo todo pa el final seguro jejejeje

por cierto en tu partido d eayer que jugaste contra un rival con 6 atras yo te hubiese recomendado hacer como él y jugar tambien con 6 atras asi al menos no te marca

Editado por IF 22-05-2012 11:47

Editado por IF 22-05-2012 11:47
22/05/2012 11:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:

yo pensaba que quien habia colgado mas cuadros era yo...
seguro que el que te envie por correo ni te lo has mirado tu eres de dejarlo todo pa el final seguro jejejeje

por cierto en tu partido d eayer que jugaste contra un rival con 6 atras yo te hubiese recomendado hacer como él y jugar tambien con 6 atras asi al menos no te marca

No te pongas nerviosa. Escribe lento y fíjate en los quotes

Editado por Sa corb 22-05-2012 11:47
22/05/2012 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 569
182