Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda). Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60. 100% es imposible ya lo demostro peke!! ![]() ![]() |
22/05/2012 11:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado. eso eso buena eleccion!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si me ganas borro la cuenta, ![]() +10000 jajajajaa muy buena jamb pero no vas a tener la suerte de la ida (estaba sin DLC) y para el señor Sa solo decirle que aun no me ha dicho "gracias" por ganar a Dark y ayudarle a que intente mejorar su 6a posicion para que no caiga eliminado en las primeras de cambio No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer. ![]() |
22/05/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda). Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60. 100% es imposible ya lo demostro peke!! ![]() ![]() 100% es imposible, ya lo dije en la primera temporada del simulador. Pero si que la barrita, está 100% completa. ![]() |
22/05/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda). Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60. No he podido ver mi partido de ayer todavia, pero con la defensa en zona a tope me pitaron 30 faltas por 2 suyas, ¿¿?? |
22/05/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer. ![]() Uhhhhhmm ya veremos ya... ![]() |
22/05/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda). Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60. No he podido ver mi partido de ayer todavia, pero con la defensa en zona a tope me pitaron 30 faltas por 2 suyas, ¿¿?? No sé. Yo si que he visto el partido de ayer. Defensa en zona 45% +/-. En una jugada, su medio ataca por el centro. Mi MC, le iba guiando por donde atacar, mientras mis DFC iban haciendo segadas laterales al aire.... A ver si probando y probando, damos con que narices quiere decir defensa en zona. |
22/05/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer. ![]() Uhhhhhmm ya veremos ya... ![]() El jueves tendrás un anticipo. ![]() |
22/05/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el sábado lancé mi teoría sobre el simulador y los disparos a puerta. Alguien la puede desmentir? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699738&inicio=20 |
22/05/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer. ![]() yo pensaba que quien habia colgado mas cuadros era yo... ![]() seguro que el que te envie por correo ni te lo has mirado ![]() por cierto en tu partido d eayer que jugaste contra un rival con 6 atras yo te hubiese recomendado hacer como él y jugar tambien con 6 atras asi al menos no te marca ![]() Editado por IF 22-05-2012 11:47 Editado por IF 22-05-2012 11:47 |
22/05/2012 11:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: No quedando 7º u 8º, la eliminatoria de dieciseisavos, está chupada. Jugaré contra Oh my God, o contra Juan "el cuadros".... Así que no hay nada que agradecer. ![]() yo pensaba que quien habia colgado mas cuadros era yo... ![]() seguro que el que te envie por correo ni te lo has mirado ![]() por cierto en tu partido d eayer que jugaste contra un rival con 6 atras yo te hubiese recomendado hacer como él y jugar tambien con 6 atras asi al menos no te marca ![]() No te pongas nerviosa. Escribe lento y fíjate en los quotes ![]() Editado por Sa corb 22-05-2012 11:47 |
22/05/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||