Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: darkstein dijo: Y nadie ha querido pasarme una táctica decente en defensa nunca.. ![]() mi defensa tambien hace aguas siempre... +1 ![]() algun dia nos enfrentaremos y te demostrare como se juega a strikermanager ![]() ![]() ![]() ![]() Sí, y luego te caerás de la cama. Y por qué no has dejado alguna fecha por ahí para jugar? siempre contra el mismo... un poco aburrido no? un amigo que acaba de empezar y necesita dinero. depsues tambien tengo 3 amistosos contra el novio de mi hermana (hoy juego contraél) para que tambien gane dinero. Y las otras fechas son con amigos que tengo por aki en el juego que desgraciadamente son tan malos como yo que duranron muy poco en copa y el dinerito les ira muy pero que muy bien. La temporada que viene ya te guardo uno aunke si nos encontramos en la privada ya te enseñare mi potencial |
22/05/2012 11:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado. eso eso buena eleccion!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 11:13 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No puedo ni irme a desayunar, en cuanto me doy la vuelta empezais a pelarme, vaya panda de agitadores tequieren y no saben como decirtelo ![]() |
22/05/2012 11:13 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto se me olvidaba lo mas importante: buenos dias paquetes!!!! ![]() |
22/05/2012 11:14 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado. eso eso buena eleccion!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te hagas ilusiones, yo tengo que salir a tope, si me ganas borro la cuenta, ![]() |
22/05/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado. eso eso buena eleccion!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si me ganas borro la cuenta, ![]() +10000 |
22/05/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 |
22/05/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 A bueno si es a las 21:18 quizas lo vea ![]() No edito: Ya nos enfrentaremos y veremos quien es el verdadero paquete... ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 11:31 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale. Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición ![]() Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo ![]() Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre. ajjajajaja tomo nota ![]() Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde" ![]() Edito: IF paqueteeeee!!!!! Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27 A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda). Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60. |
22/05/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado. eso eso buena eleccion!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si me ganas borro la cuenta, ![]() +10000 jajajajaa muy buena jamb pero no vas a tener la suerte de la ida (estaba sin DLC) y para el señor Sa solo decirle que aun no me ha dicho "gracias" por ganar a Dark y ayudarle a que intente mejorar su 6a posicion para que no caiga eliminado en las primeras de cambio |
22/05/2012 11:32 |