Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
darkstein dijo:
Y nadie ha querido pasarme una táctica decente en defensa nunca..

mi defensa tambien hace aguas siempre...

+1

algun dia nos enfrentaremos y te demostrare como se juega a strikermanager

Sí, y luego te caerás de la cama.
Y por qué no has dejado alguna fecha por ahí para jugar? siempre contra el mismo... un poco aburrido no?

un amigo que acaba de empezar y necesita dinero. depsues tambien tengo 3 amistosos contra el novio de mi hermana (hoy juego contraél) para que tambien gane dinero. Y las otras fechas son con amigos que tengo por aki en el juego que desgraciadamente son tan malos como yo que duranron muy poco en copa y el dinerito les ira muy pero que muy bien.
La temporada que viene ya te guardo uno aunke si nos encontramos en la privada ya te enseñare mi potencial
22/05/2012 11:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado.

eso eso buena eleccion!!!!!!
22/05/2012 11:13
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
No puedo ni irme a desayunar, en cuanto me doy la vuelta empezais a pelarme, vaya panda de agitadores

tequieren y no saben como decirtelo
22/05/2012 11:13
Username
58545 msgs.
Golden Ball
A todo esto se me olvidaba lo mas importante: buenos dias paquetes!!!! 22/05/2012 11:14
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Entonces ya me ganó chiflasti el domingo, con perder con IF el sábado y resto no creo que gane arreglado.

No te hagas ilusiones, yo tengo que salir a tope, si me ganas borro la cuenta,
22/05/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

si me ganas borro la cuenta,

+10000
22/05/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale.

Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición
Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo

Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre.

ajjajajaja tomo nota
Estáis todos invitados, a las 21:18 en "El perro verde"

Edito: IF paqueteeeee!!!!!

Editado por JuanMP 22-05-2012 11:27
22/05/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Yo hoy tengo un partido de alto riesgo (de recibir goleada) con mareado. A ver cómo sale.

Voy a sustituir a su MC en el minuto 60 para que pueda despedirse en condiciones de su afición
Realmente quiero ver la diferencia entre las habilidades defensivas en los MC, pero me acabo de dar cuenta del detalle y seguro que a mareado le gusta saberlo

Pero tío, que juegas contra mareado. Hay que ganarle siempre. En striker, sólo hay 2 cosas obligatorias, poner entrenamientos cada día y ganar a mareado siempre.

ajjajajaja tomo nota

A bueno si es a las 21:18 quizas lo vea

No edito: Ya nos enfrentaremos y veremos quien es el verdadero paquete...
22/05/2012 11:31
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:

ajjajajaja tomo nota

A las 12:01, juego contra megan. Ahí podrás hacerte una idea mas o menos de que te voy a poner el jueves. De inicio, salgo sin extremos, jugando con MI-MD en ataque también (quiero ver si realmente chutan tanto). En la 2ª parte, entran MO-ED por los MI-MD (el domingo contra $upre, me gustó el MO). He puesto defensa en zona casi al máximo y he adelantado las barritas de los medios y de los delanteros (a ver si así, puedo romper los muros defensivos que se han puesto de moda).
Esfuerzos, de partido normal. 75% base, 40% ganando de mas de 2, 100% perdiendo de 1 o mas a partir del 60.
22/05/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

si me ganas borro la cuenta,

+10000

jajajajaa muy buena jamb pero no vas a tener la suerte de la ida (estaba sin DLC)

y para el señor Sa solo decirle que aun no me ha dicho "gracias" por ganar a Dark y ayudarle a que intente mejorar su 6a posicion para que no caiga eliminado en las primeras de cambio
22/05/2012 11:32

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 569
181