Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Guerra abierta por el MO de Titio? Os puedo contar como es. La temporada pasada estuvo en mi equipo y pese a que subía menos que calleja, le gané 2 puntos. El Nick, es de crack. Así que el que se lo quede ha de ser con la condición de cambiarle el apodo. ¿De cambiarle o de no cambiarle? De no cambiarle. A veces me como letras no sé pugque. Sobretodo los NO. Por ejemplo, kanon es gay... Ah , no, aquí no iba ningún no ![]() |
22/05/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Respecto a mi partido de ayer. Tres errores defensivos, 3 goles.... No entiendo porque si marcas marcaje en zona y a veces te lleva al desespero que no hagan la entrada, de vez en cuando el sistema decide que tu DFC ha de ir a buscar setas al medio campo y cortar el césped con sus tacos mientras persigue fantasmas. Eso descoloca a todos los demás componentes de la defensa y te marcan a placer. Hoy juego contra megan y voy a probar varias cosas para el ataque. A ver que tal. Aunque seas un paquete, no me gusta verte en ese puesto. A ver si empiezas ya la remontada y cuando menos, sales de ahí. Si nos vemos en segunda, pues mejor que mejor. |
22/05/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Guerra abierta por el MO de Titio? Os puedo contar como es. La temporada pasada estuvo en mi equipo y pese a que subía menos que calleja, le gané 2 puntos. El Nick, es de crack. Así que el que se lo quede ha de ser con la condición de cambiarle el apodo. Subir tiene que subir, lo que pasa es que tu eres un paquete Entrenador 99 y siempre jugaba de titular. Está petao. |
22/05/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Guerra abierta por el MO de Titio? Os puedo contar como es. La temporada pasada estuvo en mi equipo y pese a que subía menos que calleja, le gané 2 puntos. El Nick, es de crack. Así que el que se lo quede ha de ser con la condición de cambiarle el apodo. Subir tiene que subir, lo que pasa es que tu eres un paquete Entrenador 99 y siempre jugaba de titular. Está petao. Petao con previ 94!!!!, no fastidies que vendo el equipo |
22/05/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Guerra abierta por el MO de Titio? Os puedo contar como es. La temporada pasada estuvo en mi equipo y pese a que subía menos que calleja, le gané 2 puntos. El Nick, es de crack. Así que el que se lo quede ha de ser con la condición de cambiarle el apodo. Subir tiene que subir, lo que pasa es que tu eres un paquete Entrenador 99 y siempre jugaba de titular. Está petao. Petao con previ 94!!!!, no fastidies que vendo el equipo Como si tiene previ 200. Sube poco. Que es mucho, comparado con otros MO de misma media. Pero para ganarle un punto, tienes que darle un huevo de entrenos. |
22/05/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Paisano, ya está cedible | 22/05/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Paisano, ya está cedible Pedido ![]() |
22/05/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Respecto a mi partido de ayer. Tres errores defensivos, 3 goles.... No entiendo porque si marcas marcaje en zona y a veces te lleva al desespero que no hagan la entrada, de vez en cuando el sistema decide que tu DFC ha de ir a buscar setas al medio campo y cortar el césped con sus tacos mientras persigue fantasmas. Eso descoloca a todos los demás componentes de la defensa y te marcan a placer. Hoy juego contra megan y voy a probar varias cosas para el ataque. A ver que tal. Yo pensaba que era cosa mía, porque mis defensas son jóvenes, sin habilidades casi, y hacen bastante el canelo, pero ya veo que no ![]() Este es el 5º de ayer: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724790&accion=simul&turno=21150 El rapado que sale hasta el medio del campo (Wahed) empujado? por el delantero es uno de mis centrales. El otro se quitará de enmedio un poco más adelante, lanzando segadas en dirección contraria a la que viene el delantero. Un circo, vamos ![]() ![]() |
22/05/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Respecto a mi partido de ayer. Tres errores defensivos, 3 goles.... No entiendo porque si marcas marcaje en zona y a veces te lleva al desespero que no hagan la entrada, de vez en cuando el sistema decide que tu DFC ha de ir a buscar setas al medio campo y cortar el césped con sus tacos mientras persigue fantasmas. Eso descoloca a todos los demás componentes de la defensa y te marcan a placer. Hoy juego contra megan y voy a probar varias cosas para el ataque. A ver que tal. Yo pensaba que era cosa mía, porque mis defensas son jóvenes, sin habilidades casi, y hacen bastante el canelo, pero ya veo que no ![]() Este es el 5º de ayer: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724790&accion=simul&turno=21150 El rapado que sale hasta el medio del campo (Wahed) empujado? por el delantero es uno de mis centrales. El otro se quitará de enmedio un poco más adelante, lanzando segadas en dirección contraria a la que viene el delantero. Un circo, vamos ![]() ![]() Yo sólo espero que ésta temporada, me sirva para entender el simulador. Porque aún no consigo entender porque sin tú tocar nada, hay minutos en que tus jugadores actúan diferente al resto del partido. Tiene que haber algo que provoque eso, pero después de ver 3 veces el partido de ayer, sigo sin verlo. Como no sea la expulsión de su jugador, no veo nada mas. |
22/05/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena kanon es normal que este más cerca de su casa, así estará más cómodo, jejejejeje. | 22/05/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||