Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. |
22/05/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. |
22/05/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. en alicante siempre hace calor? jajaja xk no me acuerdo de ningun dia que hayas dicho lluvia o un frio del carajo! jejej weno ya esta bien así, seguro q en la playa se esta de lujo. |
22/05/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. en alicante siempre hace calor? jajaja xk no me acuerdo de ningun dia que hayas dicho lluvia o un frio del carajo! jejej weno ya esta bien así, seguro q en la playa se esta de lujo. Para mi esta época y septiembre son las mejores, después en verano se puede estar pero como tenemos el mar, hace mucha humedad y estás todo el dia sudando, pero por ejemplo he ido de manga corta en mi cumpleaños y nací el 11 de diciembre. Después en Enero y febrero hace algo mas de frio pero nunca menos de 6 o 7 que ya es mucho. Nos pasamos el invierno con 15 o 16 grados, supongo que parecido a Almeria y Murcia. |
22/05/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. en alicante siempre hace calor? jajaja xk no me acuerdo de ningun dia que hayas dicho lluvia o un frio del carajo! jejej weno ya esta bien así, seguro q en la playa se esta de lujo. Para mi esta época y septiembre son las mejores, después en verano se puede estar pero como tenemos el mar, hace mucha humedad y estás todo el dia sudando, pero por ejemplo he ido de manga corta en mi cumpleaños y nací el 11 de diciembre. Después en Enero y febrero hace algo mas de frio pero nunca menos de 6 o 7 que ya es mucho. Nos pasamos el invierno con 15 o 16 grados, supongo que parecido a Almeria y Murcia. esta muy bien, en barcelona tb tenemos playa y en hivierno hace bastante frio, no como en el centro o norte, pero vamos que 3º 4º tenemos bastantes veces y la manga corta en clase si no nada ejej si en agosto con la humedad y la calor puede llegar a ser agoviante no? en barcelona igual sales de la ducha y a los 5 minutos vuelves a estar sudado. |
22/05/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. en alicante siempre hace calor? jajaja xk no me acuerdo de ningun dia que hayas dicho lluvia o un frio del carajo! jejej weno ya esta bien así, seguro q en la playa se esta de lujo. Para mi esta época y septiembre son las mejores, después en verano se puede estar pero como tenemos el mar, hace mucha humedad y estás todo el dia sudando, pero por ejemplo he ido de manga corta en mi cumpleaños y nací el 11 de diciembre. Después en Enero y febrero hace algo mas de frio pero nunca menos de 6 o 7 que ya es mucho. Nos pasamos el invierno con 15 o 16 grados, supongo que parecido a Almeria y Murcia. esta muy bien, en barcelona tb tenemos playa y en hivierno hace bastante frio, no como en el centro o norte, pero vamos que 3º 4º tenemos bastantes veces y la manga corta en clase si no nada ejej si en agosto con la humedad y la calor puede llegar a ser agoviante no? en barcelona igual sales de la ducha y a los 5 minutos vuelves a estar sudado. El verano es complicado como en cualquier zona con mar, por la humedad, por que hace que la sensación sea mayor. El invierno se llena de guiris buscando el clima que en invierno es mejor que ellos en verano. Nunca llueve, siempre sin nubes y mas barato que sus paises de origen. Tenemos el pueblo con mas gente de fuera que la última vez que lo supe estaba en el 90% de gente foránea. |
22/05/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. en alicante siempre hace calor? jajaja xk no me acuerdo de ningun dia que hayas dicho lluvia o un frio del carajo! jejej weno ya esta bien así, seguro q en la playa se esta de lujo. Para mi esta época y septiembre son las mejores, después en verano se puede estar pero como tenemos el mar, hace mucha humedad y estás todo el dia sudando, pero por ejemplo he ido de manga corta en mi cumpleaños y nací el 11 de diciembre. Después en Enero y febrero hace algo mas de frio pero nunca menos de 6 o 7 que ya es mucho. Nos pasamos el invierno con 15 o 16 grados, supongo que parecido a Almeria y Murcia. esta muy bien, en barcelona tb tenemos playa y en hivierno hace bastante frio, no como en el centro o norte, pero vamos que 3º 4º tenemos bastantes veces y la manga corta en clase si no nada ejej si en agosto con la humedad y la calor puede llegar a ser agoviante no? en barcelona igual sales de la ducha y a los 5 minutos vuelves a estar sudado. El verano es complicado como en cualquier zona con mar, por la humedad, por que hace que la sensación sea mayor. El invierno se llena de guiris buscando el clima que en invierno es mejor que ellos en verano. Nunca llueve, siempre sin nubes y mas barato que sus paises de origen. Tenemos el pueblo con mas gente de fuera que la última vez que lo supe estaba en el 90% de gente foránea. pero turistas o residentes que son de fuera? hombre entre el calorcito y que las cosas son mas baratas que fuera, es normal q la gente venga a jubilarse aquí, a demas operaciones de cadera y rodilla gratis, que más se puede pedir. |
22/05/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas maricas | 22/05/2012 09:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias a todos! dia fresquito y nublado a ver si ahuanta y no llueve. Por aquí cielo raso y con 21 grados y subiendo, jejejejejeje, vaya dia de calor va a hacer hoy. en alicante siempre hace calor? jajaja xk no me acuerdo de ningun dia que hayas dicho lluvia o un frio del carajo! jejej weno ya esta bien así, seguro q en la playa se esta de lujo. Para mi esta época y septiembre son las mejores, después en verano se puede estar pero como tenemos el mar, hace mucha humedad y estás todo el dia sudando, pero por ejemplo he ido de manga corta en mi cumpleaños y nací el 11 de diciembre. Después en Enero y febrero hace algo mas de frio pero nunca menos de 6 o 7 que ya es mucho. Nos pasamos el invierno con 15 o 16 grados, supongo que parecido a Almeria y Murcia. esta muy bien, en barcelona tb tenemos playa y en hivierno hace bastante frio, no como en el centro o norte, pero vamos que 3º 4º tenemos bastantes veces y la manga corta en clase si no nada ejej si en agosto con la humedad y la calor puede llegar a ser agoviante no? en barcelona igual sales de la ducha y a los 5 minutos vuelves a estar sudado. El verano es complicado como en cualquier zona con mar, por la humedad, por que hace que la sensación sea mayor. El invierno se llena de guiris buscando el clima que en invierno es mejor que ellos en verano. Nunca llueve, siempre sin nubes y mas barato que sus paises de origen. Tenemos el pueblo con mas gente de fuera que la última vez que lo supe estaba en el 90% de gente foránea. pero turistas o residentes que son de fuera? hombre entre el calorcito y que las cosas son mas baratas que fuera, es normal q la gente venga a jubilarse aquí, a demas operaciones de cadera y rodilla gratis, que más se puede pedir. El turismo médico en españa tiene mucho arraigo, jejejejee. Bueno voy a dar una vuelta con los nanos que hoy no tienen cole, hay huelga. Un abrazo a todos, hasta luego. |
22/05/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, hoy no pierdo!!!!!!!.......porque no tengo partido, ![]() He vendido uno de los defensillas que me salieron por 40 kilos,me queda el otro exactamente igual 14/33 DFI previ 91 progresion 82. Y sobre el MO que quiero ceder es 21/87 y me interesa tanto los entrenamientos como que juegue los máximos partidos posibles, si alguno lo necesita y lo va a hacer jugar que contacte con las oficinas del club. Una cosa mas, lo único malo que tiene el MO es el nombre, pero se puede cambiar, ![]() |
22/05/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||