Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, hoy no pierdo!!!!!!!.......porque no tengo partido,

He vendido uno de los defensillas que me salieron por 40 kilos,me queda el otro exactamente igual 14/33 DFI previ 91 progresion 82.
Y sobre el MO que quiero ceder es 21/87 y me interesa tanto los entrenamientos como que juegue los máximos partidos posibles, si alguno lo necesita y lo va a hacer jugar que contacte con las oficinas del club.

Una cosa mas, lo único malo que tiene el MO es el nombre, pero se puede cambiar,

En mi equipo va a jugar, mientras siga en copa, al menos los 3 partidos de liga (a veces también el sábado en privada). Cuando caiga de copa, jugará de lunes a viernes y a veces el sábado. Pese a su nombre . A ver qué ofrecen los demás.
22/05/2012 09:38
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, a la carrera a ver quien llega. Yo estoy en el móvil y me es complicado exponer la calidad del entrenamiento y días que va a jugar, titular seguro y sobre todo mucho cariño, va a ser mimado, jajajajaja. Bueno yo entreno dlcs y menos las centradas el resto le va a servir. 22/05/2012 09:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Joder tio me poneis en un aprieto, os lo cedia a ambos, las condiciones son inmejorables pero me siento en deuda con Kanon desde que cedi el DLC a Werty, lo siento jamb para la próxima cuento contigo. 22/05/2012 09:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ná Titio, por mí no te preocupes. Tú mira lo que es mejor para tu jugador, igual te vienen mejor sus entrenamientos, no he mirado sus atributos. O incluso los que te ofrezca otro. Valoraló y haz lo que mejor te venga a ti (que a nosotros a todos nos viene de lujo). No nos vamos a enfadar ninguno por eso, somos amigos . 22/05/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días!
Acabo de clausular un MDF:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7865068

Si entrena bien me lo quedo, si no, creo que podría recuperar la pasta no?
Lo tenía en cartera desde hace tiempo, pero no lo ha entrenado casi nada, así que me la he jugado
22/05/2012 09:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenos días!
Acabo de clausular un MDF:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7865068

Si entrena bien me lo quedo, si no, creo que podría recuperar la pasta no?
Lo tenía en cartera desde hace tiempo, pero no lo ha entrenado casi nada, así que me la he jugado

Yo creo que es perfectamente recuperable. A ver si te sale bueno .
22/05/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Guerra abierta por el MO de Titio? Os puedo contar como es. La temporada pasada estuvo en mi equipo y pese a que subía menos que calleja, le gané 2 puntos. El Nick, es de crack. Así que el que se lo quede ha de ser con la condición de cambiarle el apodo.
22/05/2012 09:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días,

Guerra abierta por el MO de Titio? Os puedo contar como es. La temporada pasada estuvo en mi equipo y pese a que subía menos que calleja, le gané 2 puntos. El Nick, es de crack. Así que el que se lo quede ha de ser con la condición de cambiarle el apodo.

¿De cambiarle o de no cambiarle?
22/05/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Respecto a mi partido de ayer. Tres errores defensivos, 3 goles.... No entiendo porque si marcas marcaje en zona y a veces te lleva al desespero que no hagan la entrada, de vez en cuando el sistema decide que tu DFC ha de ir a buscar setas al medio campo y cortar el césped con sus tacos mientras persigue fantasmas. Eso descoloca a todos los demás componentes de la defensa y te marcan a placer.
Hoy juego contra megan y voy a probar varias cosas para el ataque. A ver que tal.
22/05/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenos días,

Subir tiene que subir, lo que pasa es que tu eres un paquete
22/05/2012 09:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 569
177