Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: En honor a todos vosotros el "pastores paketes stadium" Madre mía ni a mí cansado me sale ese nombre... Me ha recordado a cuando a mi profesor de cocina le da por poner un ejemplo de negocio/restaurante y dice: "Ponemos un restaurante al que llamamos... qué se yo?.... mmmm.... La Carne Picada..." jsjsjajjajajajajaajajajajajaajajajajajaaj! me rei tanto en su cara que no le quedó otra que descojonarse... ![]() |
29/05/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: En honor a todos vosotros el "pastores paketes stadium" Madre mía ni a mí cansado me sale ese nombre... Me ha recordado a cuando a mi profesor de cocina le da por poner un ejemplo de negocio/restaurante y dice: "Ponemos un restaurante al que llamamos... qué se yo?.... mmmm.... La Carne Picada..." jsjsjajjajajajajaajajajajajaajajajajajaaj! me rei tanto en su cara que no le quedó otra que descojonarse... ![]() sino dejo el que tenia antes: el "golfo stadium" |
29/05/2012 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: En honor a todos vosotros el "pastores paketes stadium" Madre mía ni a mí cansado me sale ese nombre... Me ha recordado a cuando a mi profesor de cocina le da por poner un ejemplo de negocio/restaurante y dice: "Ponemos un restaurante al que llamamos... qué se yo?.... mmmm.... La Carne Picada..." jsjsjajjajajajajaajajajajajaajajajajajaaj! me rei tanto en su cara que no le quedó otra que descojonarse... ![]() nombre para restaurante chic, sin duda ![]() ![]() Voy a la cama señores. Suerte para mañana! |
29/05/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" |
29/05/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: En honor a todos vosotros el "pastores paketes stadium" Madre mía ni a mí cansado me sale ese nombre... Me ha recordado a cuando a mi profesor de cocina le da por poner un ejemplo de negocio/restaurante y dice: "Ponemos un restaurante al que llamamos... qué se yo?.... mmmm.... La Carne Picada..." jsjsjajjajajajajaajajajajajaajajajajajaaj! me rei tanto en su cara que no le quedó otra que descojonarse... ![]() nombre para restaurante chic, sin duda ![]() ![]() Voy a la cama señores. Suerte para mañana! Buenas noches, descansa para el jueves, te quiero fresco. ![]() |
29/05/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" Petahilos Stadium MOLA!!!!!!!!! ![]() |
29/05/2012 23:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" Petahilos Stadium MOLA!!!!!!!!! ![]() ![]() |
29/05/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" El mejor, si señor, jajajajajajaja. Petafils |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches señores.... muero. Un abrazo a todos. Mañana más! |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches señores.... muero. Un abrazo a todos. Mañana más! Descansa currante, buenas noches, yo también me voy. Chao. |
29/05/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||