Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Chicos, esta mañana me ha salido un dlc de progre. 75 y 15 años en la escuela de Brasil, que puede valer eso?

buah yo de calcular precios ni idea
29/05/2012 23:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
alguien tiene granja de MCD/MCI, MC o ambas cosas??

yo

meganfox dijo:
2 semanas y media??? si algo de razon tenia, en mi pueblo eso y nada es lo mismo, joer a ti te ascendieron a dedo.
O fue cosa mia o el dieguikani y morales se tiraron mas tiempo, del mareadito no te se decir

marea y yo estuvimos lo mismo creo...

bastante más de un mes según yo recuerdo

JuanMP dijo:
Alguien que juegue con DLI- DLD?
Necesito consejo para poner las habilidades a este paquetillo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1401167

Mi consejo es que huyas del romperredes...

Potencia a tope regate (as del slalom, correr con balon y cambio de ritmo)

Con romperredes se juegan todo, hasta las imposibles, tiran desde lejísimos, no pasan nada, y encima reagatean peor
29/05/2012 23:32
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Chicos, esta mañana me ha salido un dlc de progre. 75 y 15 años en la escuela de Brasil, que puede valer eso?

Es que con esto de las progresiones no sabes que pensar, desde luego no es un +80 pero es una progre media. Todo es tan relativo, tampoco hay pastor que le interese, no se que hacer, al final voy a cerrar la escuela, solo son marrones lo que sale.
29/05/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

Es que con esto de las progresiones no sabes que pensar, desde luego no es un +80 pero es una progre media. Todo es tan relativo, tampoco hay pastor que le interese, no se que hacer, al final voy a cerrar la escuela, solo son marrones lo que sale.

Ahora no tengo hueco, en unos días si me hago con un poco de sitio, y no lo has vendido lo metemos en mis juve
29/05/2012 23:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito 29/05/2012 23:35
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

Ahora no tengo hueco, en unos días si me hago con un poco de sitio, y no lo has vendido lo metemos en mis juve

Te lo iba a decir, pero como no se si solo quieres dli y dld pues no he dicho nada. Cuando quieras, yo lo tengo ahí, no lo ofrezco, sin problema.
29/05/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:

a ver 15 años le baja el precio pero progre 75 tampoco es una tonteria. Caldria ver la prevision claro para tenerlo mas claro.
Jamb haz una busqueda juvenil de delanteros de 15 años y de media la que crees que saldria de la escuela y a partir de compras similares puedes hacerte una idea. O pon en el foro: "buscar" -> "entreno DLC juves" y miras a alguien que entrene delanteros y por cuanto ficho a los suyos y que previ/progre tienen (la mitad aun lo tienen de apodo )
29/05/2012 23:37
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito

El que tienes desde luego bonito no es. Es que lo del nombre es algo muy personal. Tus gustos y demás.
29/05/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Potencia a tope regate (as del slalom, correr con balon y cambio de ritmo)

Con romperredes se juegan todo, hasta las imposibles, tiran desde lejísimos, no pasan nada, y encima reagatean peor

Nada nada?? ni uno? jejeje Hace un par de semanas te hubiera hecho caso con los ojos cerrados, pero con la racha que llevas... jejeje.
Es coña. Lo tendré muy en cuenta, gracias @paquete
29/05/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito

El que tienes desde luego bonito no es. Es que lo del nombre es algo muy personal. Tus gustos y demás.

jajajaja es un poco guarro?
29/05/2012 23:38

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 1000
55