Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito

El que tienes desde luego bonito no es. Es que lo del nombre es algo muy personal. Tus gustos y demás.

El mío, y el de mi equipo, si lo pronuncia un nativo suena muy bien jejeje
29/05/2012 23:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito

"Oh my good", ni te lo pienses
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
Chicos, esta mañana me ha salido un dlc de progre. 75 y 15 años en la escuela de Brasil, que puede valer eso?

buah yo de calcular precios ni idea

Es que con esto de las progresiones no sabes que pensar, desde luego no es un +80 pero es una progre media. Todo es tan relativo, tampoco hay pastor que le interese, no se que hacer, al final voy a cerrar la escuela, solo son marrones lo que sale.

Ahora no tengo hueco, en unos días si me hago con un poco de sitio, y no lo has vendido lo metemos en mis juve

a ver 15 años le baja el precio pero progre 75 tampoco es una tonteria. Caldria ver la prevision claro para tenerlo mas claro.
Jamb haz una busqueda juvenil de delanteros de 15 años y de media la que crees que saldria de la escuela y a partir de compras similares puedes hacerte una idea. O pon en el foro: "buscar" -> "entreno DLC juves" y miras a alguien que entrene delanteros y por cuanto ficho a los suyos y que previ/progre tienen (la mitad aun lo tienen de apodo )

Muy bien pensado, pero no pasa nada, lo que quiera darme Oscar, yo aquí no se sacar pasta, en serio yo esta pasta entre colegas no la valoro, valoro otras cosas, por eso nunca tendré un gran equipo, no tengo corazón de negociador,
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

"Oh my good", ni te lo pienses

¬¬'
29/05/2012 23:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:

El que tienes desde luego bonito no es. Es que lo del nombre es algo muy personal. Tus gustos y demás.

Si hablamos de nombres de estadios, el mio va con todo lo que pongo por aquí, jajajajajaja.
29/05/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ya estamos, el jugador es tuyo, tú le pondrás precio.... Sí, que he observado que en juveniles, los 14 años se pagan bien y más si tienen progresión. A medida que suben baja el interés.

29/05/2012 23:44
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58542 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:

Si hablamos de nombres de estadios, el mio va con todo lo que pongo por aquí, jajajajajaja.

se trata de recomendarme un nombre, no una frase
29/05/2012 23:44
Username
58542 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ya estamos, el jugador es tuyo, tú le pondrás precio.... Sí, que he observado que en juveniles, los 14 años se pagan bien y más si tienen progresión. A medida que suben baja el interés.

y pensar que puede haber duelo en dieciseisavos OGM VS Jamb...
29/05/2012 23:45
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Muerdealmohadas Arena?? 29/05/2012 23:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Pero no te enfades, que eres un tipo tranquilo, vale ya lo acordaremos, es que yo no se que pedir, nada mas. !!!!!!!!!!Oh my god!!!!!!!!! cuanto problema con el dinero, jejejejeje.
29/05/2012 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 1000
56