Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Muerdealmohadas Arena?? Rainbow stadium, ![]() |
29/05/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Muerdealmohadas Arena?? eso no lo tiene alguien? titio? antoñuelo? voy a ver... |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ya estamos, el jugador es tuyo, tú le pondrás precio.... Sí, que he observado que en juveniles, los 14 años se pagan bien y más si tienen progresión. A medida que suben baja el interés. Pero no te enfades, que eres un tipo tranquilo, vale ya lo acordaremos, es que yo no se que pedir, nada mas. !!!!!!!!!!Oh my god!!!!!!!!! cuanto problema con el dinero, jejejejeje. jajajajajaja...... me cuesta mucho enfadarme, no te preocupes. Disculpa el tono ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Ya estamos, el jugador es tuyo, tú le pondrás precio.... Sí, que he observado que en juveniles, los 14 años se pagan bien y más si tienen progresión. A medida que suben baja el interés. Pero no te enfades, que eres un tipo tranquilo, vale ya lo acordaremos, es que yo no se que pedir, nada mas. !!!!!!!!!!Oh my god!!!!!!!!! cuanto problema con el dinero, jejejejeje. jajajajajaja...... me cuesta mucho enfadarme, no te preocupes. Disculpa el tono ![]() Si se nota, tu en tu equipo campeón, con el que acabas de ganar, o defensa o portero, no? ![]() |
29/05/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
En honor a todos vosotros el "pastores paketes stadium" | 29/05/2012 23:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito ![]() El que tienes desde luego bonito no es. Es que lo del nombre es algo muy personal. Tus gustos y demás. El mío, y el de mi equipo, si lo pronuncia un nativo suena muy bien jejeje Si hablamos de nombres de estadios, el mio va con todo lo que pongo por aquí, jajajajajaja. se trata de recomendarme un nombre, no una frase ![]() estoy sin imaginación tronco... estoy cansadísimo, lo siento... suelo ser bueno para nombres de estadios pero es que estoy reventadísimo de la maldita biblioteca.... |
29/05/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Muerdealmohadas Arena?? eso no lo tiene alguien? titio? antoñuelo? voy a ver... el de Titio jajaja cuando jugué contra él me partí la caja al verlo ![]() ![]() |
29/05/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Alguien me aconseja para ponerle un nombre bonito a mi estadio que lo quiero renovar y no se si el que tengo puesto ahora es bonito ![]() El que tienes desde luego bonito no es. Es que lo del nombre es algo muy personal. Tus gustos y demás. El mío, y el de mi equipo, si lo pronuncia un nativo suena muy bien jejeje Si hablamos de nombres de estadios, el mio va con todo lo que pongo por aquí, jajajajajaja. se trata de recomendarme un nombre, no una frase ![]() estoy sin imaginación tronco... estoy cansadísimo, lo siento... suelo ser bueno para nombres de estadios pero es que estoy reventadísimo de la maldita biblioteca.... Solo hay que ver la foto de tu avatar, ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hombre pekete que se te hace por aqui??? |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Muerdealmohadas Arena?? eso no lo tiene alguien? titio? antoñuelo? voy a ver... el de Titio jajaja cuando jugué contra él me partí la caja al verlo ![]() ![]() jajajajaja |
29/05/2012 23:51 |