Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos...y ya me retiro a dormir

30/05/2012 00:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Pero estabas por ahí, ¿que callado? buenas noches D. Antonio.
30/05/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Que descanses
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya tengo el nombre IF

"Trencafils 牧師 Arena"

El mejor, si señor, jajajajajajaja.

Petafils

jejejej, esto ha sido como cuando Oliver, totalmente jodido, con los huesos de su hombro y su pierna simbólicamente (o quién sabe si en realidad también!!) rotos, decide meter el 6º del Niupi o New Team contra el Toho de Leanders, Mellow y Warner... Jugada maestra, tiro del Halcón desde el centro del campo y....

OH A OH A OH A OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Sí, este grito es en plan heavy cuando Warner no llega en la intro de la serie y acaba la canción con... CHAN CHAN!!!!!!!!)

Ale, ahora sí que con la pirada de pinza sublime, me las piro!!!
  - Div/Gr
Username
58543 msgs.
Golden Ball
buenas noches soplanucas os dejo tambien, sed buenos y sobretodo @'s no hecheis a mi rival de mañana 30/05/2012 00:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:

Pero estabas por ahí, ¿que callado? buenas noches D. Antonio.

Estaba leyendo lo de esta tarde y ya me voy a acostar que estoy muerto...

30/05/2012 00:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya tengo el nombre IF

"Trencafils 牧師 Arena"

Petafils

jejejej, esto ha sido como cuando Oliver, totalmente jodido, con los huesos de su hombro y su pierna simbólicamente (o quién sabe si en realidad también!!) rotos, decide meter el 6º del Niupi o New Team contra el Toho de Leanders, Mellow y Warner... Jugada maestra, tiro del Halcón desde el centro del campo y....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Sí, este grito es en plan heavy cuando Warner no llega en la intro de la serie y acaba la canción con... CHAN CHAN!!!!!!!!)

La pastilla, otra vez se le olvidó la pastilla.....ains que cabecita
30/05/2012 00:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
buenas noches soplanucas os dejo tambien, sed buenos y sobretodo @'s no hecheis a mi rival de mañana

Adeu bona nit.
30/05/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya tengo el nombre IF

"Trencafils 牧師 Arena"

Petafils

A mi siempre me molaba más la parte entre-partidos... las historias humanas, la madre sola diciéndole a Oliver que su padre se ha ido de viaje y trincándose al Roberto, las historias de huérfano de Lenders en la playa, los gemelos jugando en la autopista con el balón...
Los partidos eran un verdadero coñazo.
30/05/2012 02:03
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
El precio de los DFC sube más que la prima de riesgo, me cago en to... 30/05/2012 04:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 1000
59