Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos...y ya me retiro a dormir |
30/05/2012 00:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas a todos...y ya me retiro a dormir Pero estabas por ahí, ¿que callado? buenas noches D. Antonio. |
30/05/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas a todos...y ya me retiro a dormir Que descanses ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" El mejor, si señor, jajajajajajaja. Petafils ![]() OH A OH A OH A OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Sí, este grito es en plan heavy cuando Warner no llega en la intro de la serie y acaba la canción con... CHAN CHAN!!!!!!!!) Ale, ahora sí que con la pirada de pinza sublime, me las piro!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches soplanucas os dejo tambien, sed buenos y sobretodo @'s no hecheis a mi rival de mañana ![]() |
30/05/2012 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas a todos...y ya me retiro a dormir Pero estabas por ahí, ¿que callado? buenas noches D. Antonio. Estaba leyendo lo de esta tarde y ya me voy a acostar que estoy muerto... |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" El mejor, si señor, jajajajajajaja. Petafils ![]() OH A OH A OH A OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Sí, este grito es en plan heavy cuando Warner no llega en la intro de la serie y acaba la canción con... CHAN CHAN!!!!!!!!) Ale, ahora sí que con la pirada de pinza sublime, me las piro!!! ![]() La pastilla, otra vez se le olvidó la pastilla.....ains que cabecita |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenas noches soplanucas os dejo tambien, sed buenos y sobretodo @'s no hecheis a mi rival de mañana ![]() Adeu bona nit. |
30/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya tengo el nombre IF "Trencafils 牧師 Arena" El mejor, si señor, jajajajajajaja. Petafils ![]() OH A OH A OH A OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Sí, este grito es en plan heavy cuando Warner no llega en la intro de la serie y acaba la canción con... CHAN CHAN!!!!!!!!) Ale, ahora sí que con la pirada de pinza sublime, me las piro!!! ![]() A mi siempre me molaba más la parte entre-partidos... las historias humanas, la madre sola diciéndole a Oliver que su padre se ha ido de viaje y trincándose al Roberto, las historias de huérfano de Lenders en la playa, los gemelos jugando en la autopista con el balón... Los partidos eran un verdadero coñazo. |
30/05/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
El precio de los DFC sube más que la prima de riesgo, me cago en to... | 30/05/2012 04:45 |
- Div/Gr | ||