Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: vosotros os lo tomais a cachondeo, pero es totalmente cierto http://www.europafm.com/eventos/concierto-pitbull-valencia_2012032800080.html dios mio, pero es que las entradas valen 55 pavos!!! quien cojones paga 55 pavos por eso??? jejejej quizá me haga una foto quemandolas y la subiré al fb Editado por @mareado 05-06-2012 17:38 Tiro de frase hombruna por excelencia: "No hay huevos" ![]() ![]() que no hay huevos??? a ver para que coño quiero yo eso... además el concierto es el domingo... y yo el domingo tengo que estar tirando millas para baena, te voy a ser sincero, intentaré colocarlas por ahí, a lo que me den, pero si no, pues.... no me quedará otra, ya he preguntado en la pagina de fb de la formula campus esa, si son nominales.... si no lo son, venderé una tripa de salchichon y regalaré dos entradas Eso te iba a decir, por poco que la vendas, algo creo que le puedes sacar (a excepción de que sean con nombre). Vendes un Bic en 30€ y regalas 2 entradas para el concierto de Rottwailer ![]() |
05/06/2012 17:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: IF pero es que no tengo líquido ni sólido ni gaseoso... estoy atrapado xD Pues toca las avanzadas, el esfuerzo o argo... Ya toco, ya cambio, pero de momento nada tira... Solo he logrado revitalizar un poco al MO (3+1 gol el lunes) y a ver si mañana mi táctica respecto a la EN hace algo... pero nada. mis MC's dominan el campo de lujo, pero en defensa, mea culpa, no hago casi nada, y en ataque lo tengo hecho para que el DLI suba el 50% de los balones, porque lo contrario es que los suba el DLC... cosa que no me gusta nada (aunque ultimamente los DLC se regatean a 9 tios si hace falta) No es que sea un crack de la tácticas, pero mi defensa funciona (de momento). Si quieres te la paso, sin compromiso de uso, favores sexuales o aberraciones de cualquier tipo... ![]() ![]() Lo que me falla en la defensa creo que es por tener 2+2 por el centro, y eso no puedo cambiarlo... Sorry, que lo había dicho antes...Digamos que se solapan unos a otros, ¿No? Hacen una especie de cuadro en el que ninguno ataca y se quedan todos rodeando al tio que entra por el centro. @Kanon_ dijo: ¿Has probado a usar MDFs de laterales? Yo lo hago en copa y privada y me ha ido bien ![]() Son pseudolaterales si el rival ataca por las bandas... pero si tiene gente por el centro me desmontan |
05/06/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: oberlus dijo: alguno jugais con 3df+2mc? perdón 3df con 2mdf Ober yo juego con 3 defensas, 1 MDF y 1 MI ultradefensivo |
05/06/2012 17:46 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Has probado a usar MDFs de laterales? Yo lo hago en copa y privada y me ha ido bien ![]() Son pseudolaterales si el rival ataca por las bandas... pero si tiene gente por el centro me desmontan Pues mete un tercer MDF como MC, que entrena también bien. Por probar... |
05/06/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Hacen una especie de cuadro en el que ninguno ataca y se quedan todos rodeando al tio que entra por el centro. Es bueno saberlo, porque a veces con las lesiones había pensado en meter dos MDF en el centro. Creo que puede irme mejor con dos MC y no tocar la defensa ![]() Editado por antoñuelo II 05-06-2012 17:49 |
05/06/2012 17:49 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? |
05/06/2012 17:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? Eso me ha pasado a mi siempre tras una jugada de falta o corner De hecho, si es corner, como lo saca un MDF, ese se queda ahí tirado |
05/06/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? Eso me ha pasado a mi siempre tras una jugada de falta o corner De hecho, si es corner, como lo saca un MDF, ese se queda ahí tirado Si la cosa es que no me pasaba antes y ahora de repente sí. |
05/06/2012 17:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? Eso me ha pasado a mi siempre tras una jugada de falta o corner De hecho, si es corner, como lo saca un MDF, ese se queda ahí tirado Si la cosa es que no me pasaba antes y ahora de repente sí. A mi también me pasa desde siempre. Sobre todo, con el extremo en el saque de puerta. |
05/06/2012 17:55 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
El manager del DLD me va a recomprar al jugador después del aviso, aun así he perdido 21 balones por los mentirosillos, éste ha reculado rápido ante el aviso de denuncia, ahora a ver que previ tiene el presunto DLC 87 y que hago con él, menos mal que a éste no le renové por si acaso, que pardillo soy, a la altura de las rarezas de Anto![]() |
05/06/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||