| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? |
05/06/2012 17:08 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas |
05/06/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas jajajajaja no te deshaces de ellas ni en la reventa |
05/06/2012 17:11 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... Buen avatar el tuyo Mi hermano va mañana al estadio, el muy capullo afortunado jajaja |
05/06/2012 17:12 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas jajajajaja no te deshaces de ellas ni en la reventa eso me temo |
05/06/2012 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas jajajajaja no te deshaces de ellas ni en la reventa eso me temo |
05/06/2012 17:13 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas No tenía pensado acercarme a Valencia a ver la fórmula 1; pero si regalas las entradas iremos a ver a Fernando |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo un ratito que esto lo hemos de petar mas tarde. Chiao!!! |
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Pues me voy al laboratorio a ver que sale de mi brillante cabeza, y no, no me voy a cascarla, voy a prepararme una Satáctica rompedora mola mazo. Al laboratorio del doctor oberlus En camino |
05/06/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas No tenía pensado acercarme a Valencia a ver la fórmula 1; pero si regalas las entradas iremos a ver a Fernando Regala las del concierto de Pitbull Jajajajajaja |
05/06/2012 17:14 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||