Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? |
05/06/2012 17:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() |
05/06/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() jajajajaja no te deshaces de ellas ni en la reventa |
05/06/2012 17:11 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() Buen avatar el tuyo ![]() Mi hermano va mañana al estadio, el muy capullo afortunado jajaja |
05/06/2012 17:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() jajajajaja no te deshaces de ellas ni en la reventa eso me temo |
05/06/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() jajajajaja no te deshaces de ellas ni en la reventa eso me temo ![]() |
05/06/2012 17:13 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() No tenía pensado acercarme a Valencia a ver la fórmula 1; pero si regalas las entradas iremos a ver a Fernando |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Bueno os dejo un ratito que esto lo hemos de petar mas tarde. Chiao!!! ![]() ![]() ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Pues me voy al laboratorio a ver que sale de mi brillante cabeza, y no, no me voy a cascarla, voy a prepararme una Satáctica rompedora mola mazo. Al laboratorio del doctor oberlus ![]() ![]() ![]() ![]() En camino ![]() |
05/06/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() No tenía pensado acercarme a Valencia a ver la fórmula 1; pero si regalas las entradas iremos a ver a Fernando Regala las del concierto de Pitbull Jajajajajaja |
05/06/2012 17:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||