Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: el extremo corre mas no? Si, pero MI-MD van a jugar atacando en esa función, ese lo reservré para un cambio en el 75 ED por MD. si puedes poner DLC, pon DLC |
05/06/2012 17:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: Bueno y lo que llevo viendo desde hace tiempo, que 2 +2 hacen cuadro, y eso no mola... Hablo de 2MDF's +2 DFC's, pero eso es exigencia de motivación... cuando acabe mi granja MDF'il estaré muy feliz de volver a 1 MDF sólo, 2 MDF's sólo irán bien con defensa de 3, con DFC centrado estoy completamente deacuerdo. doble pivote con 3 DFC y sino un MDF solo con cuatro DFC's ya va bien. Sobre lo del DLI no tienes DLC??? Todavía quedamos viejos rockeros que jugamos con DLI. De hecho, soy un raro, porque juego con DLI y ED en ataque ![]() yo nunca he jugado con DLI y DLD ![]() ![]() ![]() Pues antes eran la repera ![]() antes de que? De la capada de delanteros? Del no-cambio del 23 jajajajajajaja pues toca adaptarse diego. Desde el dia 23 han pasado muchos dias y si sigue sin funcionar creo que es hora de que cambies algo no? Pero es que no puedo, mi plantilla no tiene variabilidad y estoy estancado. pues a fichar ![]() |
05/06/2012 17:02 |
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: También juega. Pero el DLI es un jugador menos... recibe y se estrella, es invariable... y como no tengo una plantilla que pueda tener variabilidad, no tengo opciones Yo estoy mañana por hacer una locura y sacar 5 en ataque, en defensa me da igual lo que haga, soy un puto coladero ![]() mi rival del viernes juega con 4 arriva dos dli y dos dld y av tercero así que mal no le va. eso si estan al 94 xd |
05/06/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
diego, lo que peor puede shacer es seguir jugando igual si funcinan tan mal | 05/06/2012 17:02 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: DLC Doble DLC mejor que con DLD no? tambien le puedo sacar en el 75 de refresco a ver si suena la flauta y se va de alguien ![]() |
05/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: diego, lo que peor puede shacer es seguir jugando igual si funcinan tan mal IF, yo no lo tengo tan claro. Yo prefiero afinar mucho una táctica, como es mi caso. Hasta hacerla funcionar muy bien o que me haga rendir lo mejor posible. Más que nada porque un fichaje de los que estamos hablando puedes hacerlo cada 2-3 temporadas por el precio que tiene... |
05/06/2012 17:05 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues me voy al laboratorio a ver que sale de mi brillante cabeza, y no, no me voy a cascarla, voy a prepararme una Satáctica rompedora mola mazo. | 05/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: diego, lo que peor puede shacer es seguir jugando igual si funcinan tan mal IF, yo no lo tengo tan claro. Yo prefiero afinar mucho una táctica, como es mi caso. Hasta hacerla funcionar muy bien o que me haga rendir lo mejor posible. Más que nada porque un fichaje de los que estamos hablando puedes hacerlo cada 2-3 temporadas por el precio que tiene... estoy seguro que diego sabra encontrar la respuesta... ![]() |
05/06/2012 17:07 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues me voy al laboratorio a ver que sale de mi brillante cabeza, y no, no me voy a cascarla, voy a prepararme una Satáctica rompedora mola mazo. Al laboratorio del doctor oberlus ![]() ![]() ![]() ![]() |