Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() Buen avatar el tuyo ![]() Mi hermano va mañana al estadio, el muy capullo afortunado jajaja yo iré a un bar... ponen los tercios a 1.20 mientras dure el partido... así que tu me dirás, el dinero de la entrada me lo gastaré en birra... si juegan la final, ya veremos si me escapo |
05/06/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() Buen avatar el tuyo ![]() Mi hermano va mañana al estadio, el muy capullo afortunado jajaja yo iré a un bar... ponen los tercios a 1.20 mientras dure el partido... así que tu me dirás, el dinero de la entrada me lo gastaré en birra... si juegan la final, ya veremos si me escapo Yo tampoco puedo permitírmelo. Pero quiero ver el partido como sea. Lo malo es que mañana es un día de esos complicados :S Edito: El precio de las entradas lo han duplicado. Creo que la más barata cuesta 36 €; con eso lo digo todo... Editado por antoñuelo II 05-06-2012 17:16 |
05/06/2012 17:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dios mío, Pitbull gratis!!! Qué caro Marea, dame dinero y te las pillo ![]() |
05/06/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: buenas tardes... aqui nadie duerme la siesta... ![]() hola mareada como va la blackberry? ya no pita... he desactivado todo por cierto, os dije que voy a ver la F1 a valencia... pues me han regalado con la entrada unas entradas para el concierto de pitbulll... dios, no hay cosa peor que me podian regalar... si alguien las quiere, son suyas ![]() No tenía pensado acercarme a Valencia a ver la fórmula 1; pero si regalas las entradas iremos a ver a Fernando Regala las del concierto de Pitbull Jajajajajaja Hombre, pues yo no sé vosotros, pero donde esté un supermegaconciertazo del pitbull....... quien puede querer ir a la formula 1 a ponerse tapones en los oidos del estruendo de los motores, a darse crema solar para no quemarse, a sudar más que un pollo (sabéis la humedad que hace en Valencia en el circuito). Y, todo para qué, para ver unos cochecitos dando vueltas. Para eso juego al scalextric ![]() |
05/06/2012 17:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dios mío, Pitbull gratis!!! Qué caro Marea, dame dinero y te las pillo ![]() + 1 |
05/06/2012 17:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dios mío, Pitbull gratis!!! Qué caro Marea, dame dinero y te las pillo ![]() Jajajajaja, exactamente eso había pensado. Lo mismo si me paga, se las pido ![]() ![]() Y superfan de Pitbull, oiga!!!!! |
05/06/2012 17:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: DLC Doble DLC mejor que con DLD no? tambien le puedo sacar en el 75 de refresco a ver si suena la flauta y se va de alguien ![]() Creo que sí |
05/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF pero es que no tengo líquido ni sólido ni gaseoso... estoy atrapado xD | 05/06/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dios mío, Pitbull gratis!!! Qué caro Marea, dame dinero y te las pillo ![]() lo se tio... lo se |
05/06/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF pero es que no tengo líquido ni sólido ni gaseoso... estoy atrapado xD Pues toca las avanzadas, el esfuerzo o argo... |
05/06/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||