Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? Eso me ha pasado a mi siempre tras una jugada de falta o corner De hecho, si es corner, como lo saca un MDF, ese se queda ahí tirado Si la cosa es que no me pasaba antes y ahora de repente sí. A mi también me pasa desde siempre. Sobre todo, con el extremo en el saque de puerta. Lo dejaré estar a ver si esto vuelve a la normalidad. De lo contrario habrá que retrasar posiciones |
05/06/2012 17:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: El manager del DLD me va a recomprar al jugador después del aviso, aun así he perdido 21 balones por los mentirosillos, éste ha reculado rápido ante el aviso de denuncia, ahora a ver que previ tiene el presunto DLC 87 y que hago con él, menos mal que a éste no le renové por si acaso, que pardillo soy, a la altura de las rarezas de Anto ![]() Ya no me siento tan solo en este mundo. Ober, está conmigo ![]() ![]() |
05/06/2012 18:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? Eso me ha pasado a mi siempre tras una jugada de falta o corner De hecho, si es corner, como lo saca un MDF, ese se queda ahí tirado Si la cosa es que no me pasaba antes y ahora de repente sí. A mi también me pasa desde siempre. Sobre todo, con el extremo en el saque de puerta. Lo dejaré estar a ver si esto vuelve a la normalidad. De lo contrario habrá que retrasar posiciones Óscar, a mí también me ha pasado siempre eso. Lo raro es que no te pasara antes :S. |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos, cosa que dudo ![]() Hasta luego |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: Una duda. Si no se ha tocado nada porqué mis delanteros se quedan colgados en la linea de fondo cuando ataco y no recuperan la posición inicial cuando va a sacar el portero? Antes no me pasaba. Debo modificar algo o puede ser error de visualización? Eso me ha pasado a mi siempre tras una jugada de falta o corner De hecho, si es corner, como lo saca un MDF, ese se queda ahí tirado Si la cosa es que no me pasaba antes y ahora de repente sí. A mi también me pasa desde siempre. Sobre todo, con el extremo en el saque de puerta. Lo dejaré estar a ver si esto vuelve a la normalidad. De lo contrario habrá que retrasar posiciones Óscar, a mí desde siempre, en un montón de saques de puerta y demás, se me ha quedado el DLC o incluso MO´s muy cerca del portero... No se si es a eso a lo que te refieres... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos, cosa que dudo ![]() Hasta luego No seas muy duro con los chavales... |
05/06/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, panda me marcho a dar clases. Sed buenos, cosa que dudo ![]() Hasta luego No seas muy duro con los chavales... Es época de exámenes y tienen que apretar ![]() ![]() |
05/06/2012 18:02 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ciao | 05/06/2012 18:02 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo también vuelvo a marcharme... Un saludo a todos... PD: Qué asco de todo... estoy hasta la p_lla... |
05/06/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vaya tarde de domingo se presenta... a las 15 h. presumiblemente Nadal jugará la final a las 18 h debut de españa a las 20 h gp de canadá y cuando acabe puedes ver el final del otro partido del grupo de españa, irlanda-croacia que empieza a las 20.45.... casi nada... |
05/06/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||